|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos para recoger almendras.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a turefete su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos .peronar que repita ..
Me he fijado últimamente que cuando ago fotos a personas los que salen en los laterales de la foto salen las caras como ensanchadas vaya como si tuvieran unos kilos de más . Tengo algún que otro amigo con el S3 que le sucede lo mismo . Haber si me podéis ayudar . Gracias .. Ya de paso os dejo una foto de la playa de Torredembarra. Retocada con snapseed .
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a raulgsxr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja, en Torredembarra hace tanto calor que la gente se derrite, es broma he, lo mirare en próximas fotos de grupo pero no me he dado cuenta nunca de este problema, ojo porque recuerdo que las ópticas inferiores a 28mm tienden ha distorsionar tipo ojo de pez pero sin ser tan bestia para que te hagas una idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con instagram las fotos salen perfectas :'')
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ShurNutria su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Unas cuantas de estos días
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a starks28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con lo que me gustan tostadinas!!!... jejejeje. Muy buena la foto
![]() ![]() Buenas a todos .peronar que repita ..
Me he fijado últimamente que cuando ago fotos a personas los que salen en los laterales de la foto salen las caras como ensanchadas vaya como si tuvieran unos kilos de más . Tengo algún que otro amigo con el S3 que le sucede lo mismo . Haber si me podéis ayudar . Gracias .. Ya de paso os dejo una foto de la playa de Torredembarra. Retocada con snapseed . ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo unas de ayer. Menos la panorámica, hecha con la stock, el resto con la cámara FV5 y algún pequeño retoque con Snapseed.
Una cosa que estoy comprobando es que las fotos salen, en algunas ocasiones, con tonos verdosos. Por ejemplo, la que dejo de la furgoneta W no es de ese verde, sino mas bien grisáceo. ¿Qué puede ser eso?. Un saludo y gracias por adelantado. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una más que no pude subir en mi anterior post. FV5 sin retoque, me gustó tal cual.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a yomismo1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De esta mañana, en hdr, el sol no está ahí, es un reflejo en un edificio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a belialy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos .peronar que repita ..
Me he fijado últimamente que cuando ago fotos a personas los que salen en los laterales de la foto salen las caras como ensanchadas vaya como si tuvieran unos kilos de más . Tengo algún que otro amigo con el S3 que le sucede lo mismo . Haber si me podéis ayudar . Gracias .. Ya de paso os dejo una foto de la playa de Torredembarra. Retocada con snapseed . ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos .
Me he fijado últimamente que cuando ago fotos a personas los que salen en los laterales de la foto salen las caras como ensanchadas vaya como si tuvieran unos kilos de más . Tengo algún que otro amigo con el S3 que le sucede lo mismo . Haber si me podéis ayudar . Gracias .. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||