|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada.
Ahora restaurando apk,s y configurando de nuevo (el día que alguien invente algo para restaurar la configuración de las Rom CyanogenMod, le invito a dos o tres cervezas) Por cierto ¿qué debo hacer para que al darle a "Reiniciar" me salgan las distintas opciones (recovery, etc...)? Edito: En "Ajustes -> Opciones de desarrollo" marcar "Reinicio en modo avanzado" y SOLUCIONADO. Última edición por otraver Día 28/03/13 a las 21:11:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo ya pero no puedo desinstalar spirit fm desde titanium hay pasa algo raro ni mover aplicación usuario
|
||||
|
||||
|
Pero haz lo con el rootexplorer
|
||||
|
||||
|
Claro pero después de restaurarla desde rootexplorer no le puedo hacer nada xq no aparece en rootexplorer y desde titanium no responde como una apk normal
Queda un archivo suelto q hay q eliminar Lo conseguí todo para poner la ultima versión http://db.tt/NS6r3H8Y
Piensa en verde..! ![]() Última edición por davidroid Día 28/03/13 a las 22:06:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy interesado en cambiar mi rom ViperS con la que tengo algunos lag por esta y me surge una duda: Lleva sense? Es que he leido algo del launcher nova y no se a ciencia cierta si lo trae o no...
Otra cosa, me he descargado desde xda la rom en la que pone 20130328 que supongo que es la ultima y la fecha de los gapps es 20130301 asi esta bien no? Da igual que las fechas de las gapps no concuerden con la ultima actualizacon de la rom no? Y otra cosa, alguien que haya pasado de la viperS a esta me puede decir si la mejora merece el cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy interesado en cambiar mi rom ViperS con la que tengo algunos lag por esta y me surge una duda: Lleva sense? Es que he leido algo del launcher nova y no se a ciencia cierta si lo trae o no...
Otra cosa, me he descargado desde xda la rom en la que pone 20130328 que supongo que es la ultima y la fecha de los gapps es 20130301 asi esta bien no? Da igual que las fechas de las gapps no concuerden con la ultima actualizacon de la rom no? Y otra cosa, alguien que haya pasado de la viperS a esta me puede decir si la mejora merece el cambio? ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, me he descargado desde xda la rom en la que pone 20130328 que supongo que es la ultima y la fecha de los gapps es 20130301 asi esta bien no? Da igual que las fechas de las gapps no concuerden con la ultima actualizacon de la rom no? Y otra cosa, alguien que haya pasado de la viperS a esta me puede decir si la mejora merece el cambio? ![]()
|
||||
|
||||
|
Instalada la clone del 28 y solo decir que mas rápida imposible, q barbaridad! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] CM10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Mar-28]
Aquí te queda actualizado el primer post con la Mar-28, nanuk74: http://pastebin.com/ZBYSmDht
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas.Lo de que no tenga sense me hecha un poco para atras, estoy tan familiarizado....Una vez probe con un launcher quitando sense antes de instalar y no me acababa de gustar...Que pena, esta rom tiene muy buena pinta!
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te queda actualizado el primer post con la Mar-28, nanuk74: http://pastebin.com/ZBYSmDht
![]() Actualizado el primer post con ultima build y titulo, gracias a Nodba. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pase de la viper a esta y la verdad es que estoy bastante contento. Yo creo que el quid de la cuestion es encontrar un tema que te guste. Yo tengo el launcher nova con el tema mixer y la verdades que para mi gusto es por lo menos tan bonito como el sense si no mas. La unica pega es que no lleva alguno de los widgets de sense, pero tiene facil solucion descargandote alguno equivalente del play. Dejando eso a parte te aseguro que es bastante mas rapida, fluida y sin ningun cuelge y eso ya de por si merece la pena.
|
||||
|
||||
|
Tiene una buena duración de bateria
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabría decirme como hacer una foto a la pantalla? hasta ahora es lo único que no me funciona de la rom! he probado ya con todo... y no hay forma!
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el botón de encendido te tiene que salir un menú como de apagado y hay esta una opción que dice captura de pantalla lo dejas pulsado unos segundo para que salga el menu
|
||||
|
||||
|
os va bien la wifi??? a mi se me desconecta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro pero después de restaurarla desde rootexplorer no le puedo hacer nada xq no aparece en rootexplorer y desde titanium no responde como una apk normal
Queda un archivo suelto q hay q eliminar Lo conseguí todo para poner la ultima versión http://db.tt/NS6r3H8Y ![]() de que fecha es esa ,la que le puse yo era de marzo 5 pero esta es stock ¡¡¡¡¡
Última edición por clone22 Día 29/03/13 a las 02:59:55. |
|
|
||||
|
||||
|