|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
supongo k no influye k tuviera la stock o otra cocinada para instalar la rom haciendo full format no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alebi en tehoria al ser root te sale un editar abajo y puedes ponerle los programas k kieras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me cito que e editado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No me viene la aplicacion de multicontrol... :S Que hago ? Otra cosa mas,hago los wipes correspondientes,instalo el tema azul,y no se me ve..vamos que no va. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Maria33m Día 03/02/13 a las 22:10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale...voy a meter la aplicacion por Root Explorer.
Saludos PD: Y lo del tema azul ? Hice los wipes y lo instale,pero no se me pone... |
|
|
||||
|
||||
|
alebi yo estoy igual con los temas... haber si lo solucionamos... k me jode pk tampoco me rula el simplistic voy a provar los otros temas haber si alguno me tira
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////_V 9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE_+_UP DATE1_V9_ONLINE*◥█◣
Yo soy tu, y volvería a empezar de nuevo. -Haz full wipes y full format optativo... -Instala la ROM v10, primer link. -Recovery de nuevo, wipe cache y dalvik e instala el tema que sea, si es de máquinabaja la versión v8. -Reinicia y recovery de nuevo e instalas el ups para que te ponga v10, reinicias y ya debe irte todo bien |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_V_10_XXDMA6_INCREIBLE_RAP IDEZ_ A_PROBARLAAA_YAAA_ON_LINE////_V 9_XXDMA5_UN_RAYO_ON_LINE_+_UP DATE1_V9_ONLINE*◥█◣
Pues yo tengo que decir que me he instalado todo como dicen y todo perfecto
Lo que más me está jodiendo es que ahora no tengo cajones de quitar la auto corrección Yo antes ponía una palabra y me salía arriba corregida pero si no la pulsada no se corregía y ahora con darle al espacio o al intro o poner un punto se pone la palabra que está en azul y no quiero, yo quiero la predicción pero no la corrección tal y como lo tenia antes Saludos! !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
haber
-primero instalar la rom com full wipes la v10 configurar la rom ya te biene la apk Multiwindow Control -segundo meter el tema q esta en la primera pagina q pone para la v8 y v9 -tercero meter el upd para q te ponga la en ajuste acerca de la v10 -cuarto instalar la apk simplist yTENDRA Q FUNCIONAR SI O SI yo los e probado todos y funcionan al 100%
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo que decir que me he instalado todo como dicen y todo perfecto
Lo que más me está jodiendo es que ahora no tengo cajones de quitar la auto corrección Yo antes ponía una palabra y me salía arriba corregida pero si no la pulsada no se corregía y ahora con darle al espacio o al intro o poner un punto se pone la palabra que está en azul y no quiero, yo quiero la predicción pero no la corrección tal y como lo tenia antes Saludos! !!!!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro esa es la gracia es que yo quiero el predictivo pero que no me corrija
Antes tenia el predictivo y no me corregía sólo me ponía la predicción y eso es lo que quiero pero no se ya que hacer Saludos! !!!!
|
|
||||
|
||||
|
vale ya esta el tema es k ponia el tema v10 directamente ahora le e puesto el v8 y le voy a poner el v10 y pruevo el simplistic y os informo
|
|
|
||||
|
||||
|
UPD para la V10 lo podéis descargar de aquí o de mi firma, instalar encima del tema V8 sin wipes Saludos
|
|
||||
|
||||
|
...activa la introduccion continua prueba asi.. a mi me funcionan bien los 2 teclados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|