|
||
|
|
||||
|
||||
|
"Para activar el modo desarrollador y obtener opciones de desarrollo y rendimiento en el menú de ajustes, entrar en información del teléfono y pulsar 7 veces encima de Número de compilación (última opción)." |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas con los temas. Se pueden poner los de Cm10 o son incompatibles?
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.2] [Marzo 3 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.2
Bueno, a probar la 5.2
La 5.1 en mi caso fue la reina de los reinicios. Haber esta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puesta desde ayer un reinicio esta mañana, ya se vera como sigue.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ esta rom es para la desire bravo?. acabo de rootear y no se si tengo que cambiar algo más como el boot o el firware, o poner el de cianogen, o instalar el archivo pg, o se puede flashear directamente?, haber si me podeis ayudar gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si se pueden meter esos temas , pero algunos dan error en system y otros no se pueden , por ejemplo los temas con los que tengo problemas con el Htc desire los puedo meter en el nexus 4 sin problemas ni errores
|
|
||||
|
||||
|
Uff, por lo que leo parece un paso atrás esta nueva versión.
¿cual es el problema arreglado con la fm? |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM/4.2.2] [Marzo 3 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.2
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dizinho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien recuerda como se llama la aplicación de noticia de la paranoid?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
nada, imposible contestar desde tapatalk... en fin, yo lo hice igual, todos los wipes, todos los formats, incluso sd formateada en ext3 y sigue igual...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí te dejo los q yo uso http://db.tt/r7OVCB2A ,funciona sin problemas,creo q tmb hay iconos,esos de regalo jejeje.
Aprovecho para decir q esta mañana tuve un reinicio con flipboard,pero vamos,q va como un tiro,adjunto nota de antutu creo q es buena puntuación para la ROM Última edición por Ruben2k2 Día 05/03/13 a las 12:42:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no veo nada a parte de la imagen del auntutu. Seguramente se te a olvidado colgarlos, si no es así perdona por mi ceguera.
|
|
||||
|
||||
|
Se han solucionado errores
Hola, yo instale la version 5.0 y aunque la rom es muy buena hay errores que no sé si con la version 5.2 se han solucionado:
- la principal, se ha arreglado el fallo de los sonidos de notificaciones bajos - la camara es 100% funcional -hay reinicios espero comentarios de los que ya han instalado la ultima version 5.2 Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||