|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias chicos, pero todavía no lo tengo en los brazos, hasta mayo no. Lo que si se es que será un niño, anda que no se vio claro ayer.
|
|
||||
|
||||
|
Has echo wipe Cache y darvik para ver si se soluciona has mirado que en la opción de pantalla tengas activado el tiempo que quieres que esta activada
|
||||
|
||||
|
Haber si alguno sabe algo mas que yo porque lo que comentas es raro,si no te tocara poner la ROM de nuevo solo haciendo wipe cache y darvik,no te borra nada las cuentas contraseñas y demás las sigues teniendo
|
||||
|
||||
|
Alguien que me eche une manita sobre el porque de esto?
![]()
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 09/01/13 a las 15:03:54. |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El tema de los modems, es un tema ya más y más y más que comentado, no es cuestión de que valga la pena o no, o de que sea mejor o peor, es cuestión de que a ti por tu zona te valla mejor.
Todo depende de eso, de la zona zona donde vivas o por donde te muevas y la cobertura o no que tengas. Nadie puede hacer esa prueba por ti, excepto tu, incluso si esa otra persona viviera en la misma ciudad que tu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo calibrar la batería del S3?
Lo tengo cargado al 100% pero necesito el método y si existe alguna App.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias creo que es lo que andaba buscando... se debe de hacer el calibrado verdad ??es recomendable entonces
Si quieres seguirme en twitter: @asdepicas82 Última edición por as_de_picas Día 09/01/13 a las 16:01:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo haré desde recovery en Advance/Wipe battery. Las App no me convencen. Saludos y os cuento.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo kiero hacerlo, creo que será bueno.
Después de instalar la Rom V.8 con todos los format bien limpita, haberla configurado y liyeado a mi estilo y teniendo ya asentado en Kernels "Blackernel 3.0Dyers"creo que solo me faltaba calibrar la batería y quería saber como hacerlo perfectamente.
|
||||||
|
||||||