|
||
|
|
||||
|
||||
|
De verdad piensas que todo ésto les a pasado por error, qué no lo tenían previsto?
No hombre no, se han espolsado una campaña de publicidad increíble sin gastarse un puto duro, lo que les deja al nivel de cual quier otra empresucha. Dónde a quedado eso de "don´t be evil"... ![]() Última edición por providez Día 14/12/12 a las 13:12:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un responsable de LG en Francia hablando de la exclusividad del Nexus 4 con SFR (compañía de telefonía móvil). Indica que la oferta empezará este mismo fin de semana, lo cual hace suponer que hasta la semana que viene no saldrá en la play store. Olvidaos de hoy o este fin de semana entonces. Y recalco que hablamos de Francia, supongo que en España puede tardar más aún.
! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo dudo muchísimo que este caos sea una cosa planificada por Google. Me inclino a pensar que se han visto desbordados y que no saben dar la cara y reconocer su fallo garrafal.
Las grandes empresas hacen lo imposible para que sus clientes estén contentos y satisfechos y no creo que Google sea una excepción. Ahora bien, ¿por qué no dan la cara? Creo que quedarían en ridículo y que decir una palabra les haría perder esa fama de empresa guay y extremadamente sofisticada. Me parece extraño, muy extraño, que absolutamente nadie se haya descolgado con algún tipo de declaración valorando la puesta en venta del terminal. Ya vimos con Sandy que los chicos de Google no necesitan tener una sala repleta de periodistas y curiosos para anunciar a bombo y platillo sus nuevos productos, por lo que podrían haber colgado algún tipo de valoración o bien en su blog o bien en su perfil oficial de Google+. Sin embargo, silencio al respecto.
|
|
||||
|
||||
|
No lo decía por no tener stock, lo digo por el fabricante en si. por ejemplo HTC o Samsung me dan mucha mas confianza que LG. Simplemente lo decía por eso, que enseguida saltáis a la yugular.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, señores, que ni la culpa es de google, ni es un demonio, ni nos está jodiendo la vida, ni nada. Google es una empresa y decide fabricar y vender X móviles. Este X puede ser 1 o 100.000. Nosotros somos unos consumidores y queremos este móvil porqué es una pasada, o porqué es barato, o porque queda guay tener un móvil google. Per no hay para todos porqué el señor google ha decidido fabricar pocas unidades y no da explicaciones.
Y mi pregunta, es: No tiene derecho a hacerlo? Google es una empresa, hace lo que le da la gana, vende los que le da la gana y da la información que le da la gana. Si nosotros nos volvemos locos y queremos ese producto que ellos han lanzado a toda cuesta, es nuestro problema. En ningún momento nos han dicho una fecha de reposición, o sea que no nos han engañado. Somos libres de comprar cualquier otro móvil, pero no, nosotros, a pesar de odiar a google y tirarles toda la mierda que podemos encima, seguimos queriendo ese movil. Entonces, odiamos a google o nos encanta google? El problema es nuestro, no suyo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil ya viene con gorilla glass 2, le ponemos un bumper y encima un super protector. Llévalo en plástico con burbujas todo el día no sea que se rompa...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, señores, que ni la culpa es de google, ni es un demonio, ni nos está jodiendo la vida, ni nada. Google es una empresa y decide fabricar y vender X móviles. Este X puede ser 1 o 100.000. Nosotros somos unos consumidores y queremos este móvil porqué es una pasada, o porqué es barato, o porque queda guay tener un móvil google. Per no hay para todos porqué el señor google ha decidido fabricar pocas unidades y no da explicaciones.
Y mi pregunta, es: No tiene derecho a hacerlo? Google es una empresa, hace lo que le da la gana, vende los que le da la gana y da la información que le da la gana. Si nosotros nos volvemos locos y queremos ese producto que ellos han lanzado a toda cuesta, es nuestro problema. En ningún momento nos han dicho una fecha de reposición, o sea que no nos han engañado. Somos libres de comprar cualquier otro móvil, pero no, nosotros, a pesar de odiar a google y tirarles toda la mierda que podemos encima, seguimos queriendo ese movil. Entonces, odiamos a google o nos encanta google? El problema es nuestro, no suyo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y si lo que puede estar pasando es lo mismo que en Francia, si finalmente lo comercializa en exclusiva VF, por ejemplo, supongo que no será un terminal libre, sino con contrato con ellos y demás. Osea, que más caro, ¿verdad?
Bueno, yo no pierdo la esperanza de que algún día pulsemos el F5 y !!VOALÁ!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo lo de: http://es.wikipedia.org/wiki/Navaja_de_Ockham
Uséase: No tenían previsto tanta demanda.
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser que LG haya fabricado los justos y necesarios por contrato y ni uno mas, para no hacerse competencia a si misma, y por eso una vez agotados, agotados estén. Es un problema que no han tenido con samsung porque a esta le da igual que sus terminales compitan unos con otros.
De todas maneras, teniendo a ASUS y Samsung como socios fiables, no entiendo el cambio a LG. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede ser que LG haya fabricado los justos y necesarios por contrato y ni uno mas, para no hacerse competencia a si misma, y por eso una vez agotados, agotados estén. Es un problema que no han tenido con samsung porque a esta le da igual que sus terminales compitan unos con otros.
De todas maneras, teniendo a ASUS y Samsung como socios fiables, no entiendo el cambio a LG. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Google no es un fabricante de móviles, se dedica al software. Tener un numero de dispositivos que le permitan testear su sistema operativo le beneficia (para que sirva como referencia a los fabricantes). El problema viene cuando todo se desmadra y se convierte en competencia de los fabricantes (algo que no le interesa, sino hubiese utilizado Motorola para fabricar el nexus ). Si a esto le sumamos que las ventas navideñas son las mas importantes del año, es lógico que se retire de los mercados donde sus socios tienen mayor presencia (al menos hasta que pase la campaña navideña).
Esto explicaría el motivo del precio tan competitivo, para asegurarse un numero minimo de ventas y no volver a caer en errores anteriores. nexus one - desire nexus s - sgs galaxy nexus -sgs 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el nexus sale en francia y a un precio igual no?yo tengo una amiga alli y quizas lo podria adquirir...vosotros que decis?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ganará? Ya lo ha rentabilizado al máximo,lo sigue haciendo gracias este retraso del N4 y seguirá ahora cuando saquen el S4 en febrero con pantalla 5" 1080P dejando "obsoleto" al nexus y al S3. HTC ya anuncia oficialmente en su web el HTC Butterfly de 5" tambien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha mandado un mensaje preguntando si van a tener la poca vergüenza de hacer lo mismo que en Francia?, es decir exclusividad de alguna compañía móvil con el terminal. Porque a mi personalmente para pagar el dispositivo integro como se esta dando en todas las compañías prefiero tenerlo libre XD.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|