|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
¿Como se pasaria correctamente el limpiador de kernel en GT-I9300? o ¿Alguien sabe de algún tutorial para pasar el limpiador de kernel? Anterior mente en mi SII no habia pasado nunca el limpiador de kernel y no tube ningun problema. ¿Para que sirve? Seria de muy buena ayuda que cuando quede resuelta esta duda el creador del hilo lo ponga en los primeros post si no le causa molestia. Gracias Espero sus respuestas. pasar el limpiador de scripts, lo podeis descargar de aquí http://www.wuala.com/victorgordis/NE...t_v2.4_en.zip Link caido ![]() http://content.wuala.com/contents/vi...907,1867550,18 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ver la V6 colgada ya y dejaros de mariconadas tanto mariconeo que pasa aqui ya hombre
|
||||
|
||||
|
yo tambien aver si hay suerte para el fin de semana.salu2
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , se que muchos veneis del s2 y queria pediros un favor, si me podéis pasar el enlace del tutorial para rotear el s2 con Android4.0.3.he estado buscando pero no lo veo tan claro como aquí. gracias
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil y mas fácil de lo que pone en el tutorías
Te descargás un kernel siyah para ponerlo por odin lo pones en la casilla PDA en odin y listo ya lo tienes
|
||||
|
||||
|
https://docs.google.com/document/d/1...QD0/edit?pli=1 Si le quieres echar un ojo.
|
||||
|
||||
|
Entiendo que este tuto es compatible con nuestro S3...verdad?!
Gracias es bueno saber más |
|
|
||||
|
||||
|
Padelking:haz lo que te dicho un poco mas arriba y lo tendrás root en memos de 5 minutos te descargas un kernel siyah para ponerlo por odin lo pones en la casilla PDA pones el tlf en modo donwload lo enchufas al pc le das a stars y esperas que arranque y ya lo tendrás root yo lo e echo así tanto en el s2 como en el S3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es fantástico que no falte el buen humor y las ayudas colaterales en este foro cuando todos estamos a un punto del suicidio esperando la V6, gracias por este buen ambiente.
ojo que con esto no quiero presionar a los cocineros que bastante ya hacen y nunca nos decepcionan, pero por favor soltarla ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 14/12/12 a las 14:28:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba el las mismas no me encontraba la señal el gps puse un parche de xda por recovery y todo arreglado aki esta.
http://Www.Forum.xda-developers.com/....php?t=2004569 ![]() Llevaba días probando y no había manera. Ha sido instalar ESTE parche (que gracioso: de otra Rom) y por de pronto esta mañana de casa al curro (20 minutitos) Perfecto! Seguiré probando pero creo que esta vez si que si ![]() Gracias!!!!!! Nota a los creadores de la Rom: igual ese enlace (u otro con el mismo .zip) debería ir en el primer post... Llevaba días ya volviéndome loco con el Gps y creo que le ha sucedido a más gente... ![]() Enviado desde mi Samsun galaxy SVIII usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Guenas, no escribo mucho pero voy a aprovechar par meter caña a los cocineros pues tengo una queja...
ESTOY HARTO DE ESTA ROM. Yo era una buena persona, flasheador compulsivo, cada semana cambiando.... como mucho. Y va esta gente sin escrúpulos y se larga esta rom que me cortó el rollo. No le encuentro defectos. Imagínate que no he actualizado ni a 5.1. Cada noche me acuesto rezando con mi movil eso de Madre Mía... que me quede como estoy... Un saludo a los cocineros... que sepais que me caeis mal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos........
Que posibilidades hay que en la kitchen se ponga bootanimation Salu2 compañeros..... A esperas de esa v6 Seguro que rizais el rizo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||