Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/01/13, 11:23:50
Array

[xs_avatar]
CePeeLe CePeeLe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Movistar
Estáis dándole coba a la hipótesis de que mueren por el cargador original, cuando hay más de un usuario con muerte súbita que no han cargado el terminal NUNCA, con el cargador oficial... Leed el hilo y no deis coba a cosas que posiblemente no sean la causa de estos brickeos...
Así sólo conseguís meterle miedo a la gente...
Por mi parte lo he cargado alguna vez con un cargador de GS2, pero todas las otras veces con el oficial... y así seguiré, si peta que pete y lo arreglen...
Saludos
CPL
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CePeeLe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 02/01/13, 11:57:54
Array

[xs_avatar]
renzo_yugi renzo_yugi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGSIII
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CePeeLe Ver Mensaje
Estáis dándole coba a la hipótesis de que mueren por el cargador original, cuando hay más de un usuario con muerte súbita que no han cargado el terminal NUNCA, con el cargador oficial... Leed el hilo y no deis coba a cosas que posiblemente no sean la causa de estos brickeos...
Así sólo conseguís meterle miedo a la gente...
Por mi parte lo he cargado alguna vez con un cargador de GS2, pero todas las otras veces con el oficial... y así seguiré, si peta que pete y lo arreglen...
Saludos
CPL

Yo no creo que sea el cargador, en muchos casos a muerto al momento de cargar significa que no regula bien el voltaje y se funde la placa
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 12:51:09
Array

[xs_avatar]
Rober Rober no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 2/Galaxy Note 8
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por astraopc2010 Ver Mensaje
claro, y a eso hay que sumarle a aquellos que lamentablemente han posteado mintiendo para enlodar a nuestro s3 (no digo que sean muchos, pero de que los hay los hay)...saludos
Hombre, yo ahí no me meto, pero me parece mucho decir afirmarlo de manera tan categórica.
Viejo 02/01/13, 13:04:37
Array

[xs_avatar]
perico72 perico72 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Creo quie podríamos los que acudamos al SAT, reportar la experiencia para que los demás conozcan lo que hacer.

Por mi parte, y en virtud de lo que establece la legislación en materia de defensa de consumidores, voy a acudir al ECI, que es quien me lo vendió, a exigir la sustitución o reparacion EN TIEMPO RAZONABLE de un producto defectuoso. En caso de no devolvérseme reparado en plazo prudencial, exigiré, como me otorga derecho el Texto Refundido, la sustitución por otro.

Respecto a los daños y perjuicios que se generan (uso de otro teléfono, datos contratados, tarjeta SIM duplicada (no me vale la Micro SIM), etc,) igualmente los pienso reclamar.

Independientemente de que se trate de un teléfono estupendo, si a los seis meses sólo sirve de pisapapeles, pocas virtudes puedo compartir del mismo, y SAMSUNG, con la actitud pasiva que está tomando, poco beneficio hace a su negocio. Como esto se filtre a TV, y si siguen así lo hará, veremos a ver cómo sanean entonces su imagen.

Y que conste que yo aún no sé cómo me van a tratar en su servicio post-venta, y sea cual sea su respuesta, os la comunicaré para bien o para mal.

Esperemos que piensen con la cabeza y no con el bolsillo...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perico72 su comentario:
Viejo 02/01/13, 13:09:04
Array

[xs_avatar]
yojiro yojiro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por renzo_yugi Ver Mensaje
Yo no creo que sea el cargador, en muchos casos a muerto al momento de cargar significa que no regula bien el voltaje y se funde la placa
el mio esta en el sat desde hace dias y nunca use el cargador original... cargaba las baterias en un cargador externo.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 13:45:18
Array

[xs_avatar]
Emosan Emosan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Aputarme a mi que acabo de ver este hilo:

Muerto el dia 21 de diciembre, no enciende ni hace nada, en el SAT dicen que lo envian a madrid porque no pueden hacer ellos nada, tiempo estimado de la reparacion en Madrid: 30 dias, que dicen que estan colapsados.

Un S3 Azul comprado el 5 de Julio. Sin modificaciones en el rom, cargado con varios tipos de cargadores y en los dos ultimos meses lo cargaba hasta 2 y 3 veces al dia (por culpa del Ingress)
Viejo 02/01/13, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
antonigj antonigj no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: SGS3
 Cita: Originalmente Escrito por perico72 Ver Mensaje
Creo quie podríamos los que acudamos al SAT, reportar la experiencia para que los demás conozcan lo que hacer.

Por mi parte, y en virtud de lo que establece la legislación en materia de defensa de consumidores, voy a acudir al ECI, que es quien me lo vendió, a exigir la sustitución o reparacion EN TIEMPO RAZONABLE de un producto defectuoso. En caso de no devolvérseme reparado en plazo prudencial, exigiré, como me otorga derecho el Texto Refundido, la sustitución por otro.

Respecto a los daños y perjuicios que se generan (uso de otro teléfono, datos contratados, tarjeta SIM duplicada (no me vale la Micro SIM), etc,) igualmente los pienso reclamar.

Independientemente de que se trate de un teléfono estupendo, si a los seis meses sólo sirve de pisapapeles, pocas virtudes puedo compartir del mismo, y SAMSUNG, con la actitud pasiva que está tomando, poco beneficio hace a su negocio. Como esto se filtre a TV, y si siguen así lo hará, veremos a ver cómo sanean entonces su imagen.

Y que conste que yo aún no sé cómo me van a tratar en su servicio post-venta, y sea cual sea su respuesta, os la comunicaré para bien o para mal.

Esperemos que piensen con la cabeza y no con el bolsillo...
Para no crear confusión entre los foreros ni demos pie a falsas expectativas no digamos cosas que no son ciertas. El plazo legal de devolución de un producto son 7 días, el Corte Inglés como cortesía a sus clientes permite la devolución 15 o 20 días después de la compra. Por tanto transcurrido ese plazo quien responde de las averías y de sustitución del producto, si procede, es el fabricante en este caso Samsung. No vayamos pegando palos de ciego sin saber lo que se está posteando.
Viejo 02/01/13, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
PiPoGT PiPoGT no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Omnia

enviado al SAT, tiempo estimado de entrega, 30 días... Samsung... te va a volver a comprar otro teléfono tu abuela coreana
Viejo 02/01/13, 14:22:48
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Interesante me resulta el numero de usuarios q estan diciendo q el movil les peto y tienen un numero de mensajes insignificantes...independientemente de la veracidad del asunto aqui tratado.

Por si las moscas me guardo el gti9000 no sea q me toque...mientras lo reparan
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 14:24:27
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Pepephone
Parece que samsung habla de este tema y que lo solucionara via software...

http://www.sammobile.com/2013/01/02/...uttoyY.twitter
Viejo 02/01/13, 14:24:39
Array

[xs_avatar]
davigar davigar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Vodafone

A mi me acaba de llegar el movil hoy comprado en amazon y es del 18 de julio.. veremos que pasa..
Viejo 02/01/13, 14:25:00
Array

[xs_avatar]
giru giru no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone X
Parece ser que el problema es por un error de firmware y pronto será solucionado. Afecta a un número limitado de dispositivos de 16Gb, generalmente suele ocurrir de noche:
Ir al link original: http://www.sammobile.com/2013/01/02/galaxy-s3-sudden-death-to-be-fixed-by-firmware-update/#.UOQyFuttoyY.twitter

Última edición por giru Día 02/01/13 a las 14:27:37.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 14:26:30
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por neewtoon Ver Mensaje

Acabo de leerlo, yo ya no se que pensar de esta gente....¿nos lo creemos?
Viejo 02/01/13, 14:29:12
Array

[xs_avatar]
neewtoon neewtoon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Yo quiero creermelo no me gustaria que se me muriera... pero ya se vera si despues de dicha actualizacion muere algun s3 subitamente.
Viejo 02/01/13, 14:45:06
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por antonigj Ver Mensaje
Para no crear confusión entre los foreros ni demos pie a falsas expectativas no digamos cosas que no son ciertas. El plazo legal de devolución de un producto son 7 días, el Corte Inglés como cortesía a sus clientes permite la devolución 15 o 20 días después de la compra. Por tanto transcurrido ese plazo quien responde de las averías y de sustitución del producto, si procede, es el fabricante en este caso Samsung. No vayamos pegando palos de ciego sin saber lo que se está posteando.
Bueno... siendo un poco rigurosos en la utilización de los términos, cosa que creo que en este caso es importante, una cosa es el derecho de desistimiento y otra la facultad de resolución del contrato.
El derecho de desistimiento se puede ejercer, únicamente, en los casos que se establezcan legal, reglamentaria o contractualmente. Con respecto al comercio minorista, el derecho de desistimiento, como bien dices, es de 7 días hábiles, pero sólo en los casos de venta a distancia. Si el producto se ha adquirido en tienda sólo se podrá desistir en caso de haberse pactado así en el contrato y en los términos que se hayan establecido (lo que llamas el período de cortesía).
Otra cosa es la resolución del contrato. El texto refundido de defensa de consumidores y usuarios, especifica en el título en el que regula la garantía, que en caso de que la reparación no se lleve a cabo en plazo razonable y sin causar inconvenientes no justificables al consumidor, éste tendrá derecho a resolver el contrato.
El problema es que la resolución es una solución muy drástica y, a pesar de que la ley es garantista de los derechos de los consumidores, en la práctica es difícil de conseguir.
De todas formas, creo que es bueno que la gente exija sus derechos. En la facultad tenía una amiga que se presentó un día a un examen oral y, al acabar, el profesor le dijo... "si tuviese usted que calificar su examen... con lo que me ha contado... ¿de verdad se pondría un aprobado?" y ella le dijo "pues sí... yo me aprobaría, porque para suspenderme ya está usted" Y el caso es que la aprobó... jejeje...
No nos cortemos derechos nosotros mismos, si al final no nos dan la razón pues qué le vamos a hacer, pero peleemos por ello, que ya bastantes facilidades tienen las grandes empresas como para que nosotros les alisemos el camino.

EDITO: Por cierto... de las averías en período de garantía responde el vendedor, no el fabricante. Otra cosa es que muchos fabricantes ofrecen una garantía comercial (adicional a la legal) por la que también se obligan a responder de las faltas de conformidad del producto. En el caso de Samsung, se adhiere a los términos de la LCU, por tanto responde en los mismos términos que el vendedor.

Última edición por Nadiesperfecto Día 02/01/13 a las 14:55:25.
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 14:46:03
Array

[xs_avatar]
JDGJ JDGJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9300 Pebble Blue
Ojalá sea cierto todo eso..!! Y el problema pueda ser solucionado vida software...
Viejo 02/01/13, 14:48:48
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por neewtoon Ver Mensaje

¡¡¡Albricias!!! ¡¡No me lo puedo de creer!! ¡¡Samsung se ha manifestado!! Bueno... ya era hora. Es una buena noticia...
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 14:53:09
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
 Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
¡¡¡Albricias!!! ¡¡No me lo puedo de creer!! ¡¡Samsung se ha manifestado!! Bueno... ya era hora. Es una buena noticia...
Por fin... amanecera y veremos. .
Viejo 02/01/13, 15:13:08
Array

[xs_avatar]
nauglez nauglez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Yo ya no sé ni qué creer...

Viejo 02/01/13, 15:14:55
Array

[xs_avatar]
clockw clockw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Qué bien viene que haya finalizado la campaña navideña en casi todo el mundo para que Samsung empiece a hablar.
Veremos a qué se refieren con "firmware bug", porque tampoco es que me quede muy claro.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:17:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /