ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 14:18:27
Array

[xs_avatar]
petchan123 petchan123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Tigo
Ayuda, en que pude haber fallado, que hice mal? Sera por que venia que otra custom rom?
Responder Con Cita

Viejo 21/03/13, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
pijindrin pijindrin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: motorola defy

Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]

Amigos. Tengo un solo problema. No me da la opción de pegar texto. Solo puedo copiar. Alguien le paso?
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 15:28:45
Array

[xs_avatar]
rafa11 rafa11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Claro
buenas el yaos update no me funciona algun consejo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 19:07:26
Array

[xs_avatar]
jubpi jubpi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Orange
BUENAS A TODOS!!

Se que me vais a matar pero es que soy novatisimo en miui y tengo una duda.

Me la estoy bajando para flashearla pero por lo que leo no tiene cajon de aplicaciones no?? es que eso de todos los iconos en el escritorio me agobia, por eso pregunto, hay alguna forma de ponerselo ( sin recurrir a un launcher), es que el resto de la tematizacion y el estilo me encanta lo unico que me mata es eso de las aplicaciones....alguna solución??

Muchisimas gracias a todos!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
Atrankas Atrankas no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Note 3 N9005 / Redmi Note 9S
Tu operador: Lowi
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]

Cita: Originalmente Escrito por jubpi Ver Mensaje
BUENAS A TODOS!!

Me la estoy bajando para flashearla pero por lo que leo no tiene cajon de aplicaciones no?? es que eso de todos los iconos en el escritorio me agobia, por eso pregunto, hay alguna forma de ponerselo ( sin recurrir a un launcher), es que el resto de la tematizacion y el estilo me encanta lo unico que me mata es eso de las aplicaciones....alguna solución??

Sin cambiar de launcher... agrupando en carpetas ^^
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 19:20:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Atrankas Ver Mensaje
Sin cambiar de launcher... agrupando en carpetas ^^
Muchas gracias!! esa ya la habia pensado pero estaba pensando en alguna applicacion de estas organizadoras o algo así... es que lo del launcher es quitarle la gracias a una rom que entre otras cosas creo que destaca por su tematizacion!!!

usais alguna app organizadora de esas??
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 19:55:14
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Yo con MIUI no, pero te darás cuenta de que MIUI no sólo es tematización. Por ejemplo, puedes desinstalar aplicaciones con sólo arrastrar su icono a la papelera, y si quedan huecos en el escritorio, basta con pellizcar la pantalla y agitar el teléfono para que se recoloquen. Tiene muchas pijaditas así ^^
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:09:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con MIUI no, pero te darás cuenta de que MIUI no sólo es tematización. Por ejemplo, puedes desinstalar aplicaciones con sólo arrastrar su icono a la papelera, y si quedan huecos en el escritorio, basta con pellizcar la pantalla y agitar el teléfono para que se recoloquen. Tiene muchas pijaditas así ^^
Ya ya si se que es mucho mas que tematizacion, solo es que a mi ademas de todo la tematizacion me gusta mucho ... es muy diferente de la Turkbey que es la ultima que llevo ahora y tambien va de miedo!!!

Bueno upe probare las carpetas!!!

Si se os ocurre algo mas bien agradecido estaré
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 20:20:09
Array

[xs_avatar]
MikiCS MikiCS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Yoigo

Veo que sigue en la 4.1.1 cuando en Samsung van por 4.1.2 no se si esperar a la v5y,que me recomendáis
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 21:07:09
Array

[xs_avatar]
DjStrom DjStrom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10T

Cita: Originalmente Escrito por MikiCS Ver Mensaje
Veo que sigue en la 4.1.1 cuando en Samsung van por 4.1.2 no se si esperar a la v5y,que me recomendáis
Por alguna captura de las betas v5 del s3 seguirá en 4.1.1. Yo de ti no esperaría, pero tu mismo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/03/13, 23:29:42
Array

[xs_avatar]
mitxol mitxol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy I-9300 y I-9000

Cita: Originalmente Escrito por jubpi Ver Mensaje
BUENAS A TODOS!!

El nuevo launcher de miui te deja una carpeta preparada como cajón de aplicaciones y desde hay las sacas al escritorio o las dejas.Por lo demás desaparece totalmente el lag de desbloqueo, se echa de menos el encender la linterna dando 2 veces el botón home pero a mi x lo menos me va mas fluido todo, no se....
Te dejo el link x si kieres probarlo
http://en.miui.com/thread-2345-1-1.html
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 23:33:00
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
me encanta esta rom, una pena el gasto de bateria que tiene. Ni instalando un kernel lonas puedo remediarlo....
Responder Con Cita
Viejo 21/03/13, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por papapacho Ver Mensaje
me encanta esta rom, una pena el gasto de bateria que tiene. Ni instalando un kernel lonas puedo remediarlo....
Estaba a punto de flashearla y me acabas de echar para atrás con lo de la batería tío
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 00:00:01
Array

[xs_avatar]
papapacho papapacho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+ / Google Pixel 7A
Tu operador: Finetwork
no se si se normalizara a los dias de carga, pero no me aguanta el dia con un uso medio
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
petchan123 petchan123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Tigo
sigo con el mismo problema, instale la 4.1.2 hice el root, volví al recovery esta vez solo hice los wipes sin los formats, instale el miui desde la sd, reeboot, y se queda pegado en una pantalla que dice android y alumbra de lado a lado...de ahí no pasa
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 00:31:29
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Y si pruebas a cambiar de módem? Yo lo hice. Por la noche me gastaba un 10% en 8h mas o menos (en reposo, con datos desactivados). Ahora por las noches la batería baja un 2% o menos en esas 8 horas. Te dejo enlace a mi dropbox y pruebas
http://db.tt/anPoplwM
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 08:18:03
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
No me hagas mucho caso , pero quiero recordar que con el lonas me daba dos días .... Osea dos jornadas completas 8- 11 h con modo vuelo apartir de las 11 h y un pare de horas de pantalla
Viejo 22/03/13, 11:19:03
Array

[xs_avatar]
j99 j99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: iPad2, MI3W, Redmi Note 3,Mi Note Pro
Tu operador: Movistar
Y si pruebas a cambiar de módem? Yo lo hice. Por la noche me gastaba un 10% en 8h mas o menos (en reposo, con datos desactivados). Ahora por las noches la batería baja un 2% o menos en esas 8 horas. Te dejo enlace a mi dropbox y pruebas
http://db.tt/anPoplwM
Gracias por el módem, no se si gastará menos....,pero al cambiarlo si que he ganado en cobertura, más del doble de la que tenía donde vivo con Yoigo...... si también gano bateria ya me da algo, jajajajajaja.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 11:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los kernels/modems son los mismos en esta rom que en cualquier otra cocina no?
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 11:46:29
Array

[xs_avatar]
Nuevo cocinero

Cita: Originalmente Escrito por j99 Ver Mensaje
Gracias por el módem, no se si gastará menos....,pero al cambiarlo si que he ganado en cobertura, más del doble de la que tenía donde vivo con Yoigo...... si también gano bateria ya me da algo, jajajajajaja.

Un saludo.
Jaja, ya me lo dirás
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 18:17:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /