|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, en que pude haber fallado, que hice mal? Sera por que venia que otra custom rom?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
Amigos. Tengo un solo problema. No me da la opción de pegar texto. Solo puedo copiar. Alguien le paso?
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas el yaos update no me funciona algun consejo
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS A TODOS!!
Se que me vais a matar pero es que soy novatisimo en miui y tengo una duda. Me la estoy bajando para flashearla pero por lo que leo no tiene cajon de aplicaciones no?? es que eso de todos los iconos en el escritorio me agobia, por eso pregunto, hay alguna forma de ponerselo ( sin recurrir a un launcher), es que el resto de la tematizacion y el estilo me encanta lo unico que me mata es eso de las aplicaciones....alguna solución?? Muchisimas gracias a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [i9300][JB][4.1.1][MIUIv4.1] 3.2.8 by muchopoli83 [Traducida al castellano, YAOS Updater , 2Way Reboot, Panel Control, Toggle 2g, Instalador de fuentes, Animaciones, Multi-DPI y Tema black&green]
BUENAS A TODOS!!
Se que me vais a matar pero es que soy novatisimo en miui y tengo una duda. Me la estoy bajando para flashearla pero por lo que leo no tiene cajon de aplicaciones no?? es que eso de todos los iconos en el escritorio me agobia, por eso pregunto, hay alguna forma de ponerselo ( sin recurrir a un launcher), es que el resto de la tematizacion y el estilo me encanta lo unico que me mata es eso de las aplicaciones....alguna solución?? Muchisimas gracias a todos! ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! esa ya la habia pensado pero estaba pensando en alguna applicacion de estas organizadoras o algo así... es que lo del launcher es quitarle la gracias a una rom que entre otras cosas creo que destaca por su tematizacion!!!
usais alguna app organizadora de esas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con MIUI no, pero te darás cuenta de que MIUI no sólo es tematización. Por ejemplo, puedes desinstalar aplicaciones con sólo arrastrar su icono a la papelera, y si quedan huecos en el escritorio, basta con pellizcar la pantalla y agitar el teléfono para que se recoloquen. Tiene muchas pijaditas así ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con MIUI no, pero te darás cuenta de que MIUI no sólo es tematización. Por ejemplo, puedes desinstalar aplicaciones con sólo arrastrar su icono a la papelera, y si quedan huecos en el escritorio, basta con pellizcar la pantalla y agitar el teléfono para que se recoloquen. Tiene muchas pijaditas así ^^
![]() Bueno upe probare las carpetas!!! Si se os ocurre algo mas bien agradecido estaré |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que sigue en la 4.1.1 cuando en Samsung van por 4.1.2 no se si esperar a la v5y,que me recomendáis
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENAS A TODOS!!
Se que me vais a matar pero es que soy novatisimo en miui y tengo una duda. Me la estoy bajando para flashearla pero por lo que leo no tiene cajon de aplicaciones no?? es que eso de todos los iconos en el escritorio me agobia, por eso pregunto, hay alguna forma de ponerselo ( sin recurrir a un launcher), es que el resto de la tematizacion y el estilo me encanta lo unico que me mata es eso de las aplicaciones....alguna solución?? Muchisimas gracias a todos! ![]() ![]() Te dejo el link x si kieres probarlo http://en.miui.com/thread-2345-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom, una pena el gasto de bateria que tiene. Ni instalando un kernel lonas puedo remediarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si se normalizara a los dias de carga, pero no me aguanta el dia con un uso medio
|
|
|
||||
|
||||
|
sigo con el mismo problema, instale la 4.1.2 hice el root, volví al recovery esta vez solo hice los wipes sin los formats, instale el miui desde la sd, reeboot, y se queda pegado en una pantalla que dice android y alumbra de lado a lado...de ahí no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
http://db.tt/anPoplwM |
|
|
||||
|
||||
|
No me hagas mucho caso , pero quiero recordar que con el lonas me daba dos días .... Osea dos jornadas completas 8- 11 h con modo vuelo apartir de las 11 h y un pare de horas de pantalla
|
||||
|
||||
|
Y si pruebas a cambiar de módem? Yo lo hice. Por la noche me gastaba un 10% en 8h mas o menos (en reposo, con datos desactivados). Ahora por las noches la batería baja un 2% o menos en esas 8 horas. Te dejo enlace a mi dropbox y pruebas
http://db.tt/anPoplwM ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels/modems son los mismos en esta rom que en cualquier otra cocina no?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |