![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
felices fiestas a tod@s y gracias por el trabajo realizado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De parte del Staff de HTCMania... FELIZ NAVIDAD ![]() |
| Los siguientes 16 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la Beta 1, has logrado por tercera vez que parezca un móvil totalmente nuevo!!
Después de unas 20 horas en modo avión aún indica 100% de batería, fluidez y estabilidad máximos... No me quedan sombreros para quitarme... Morry Crismas! |
|
|
|
Bueno pues yo también me uno a las felicitaciones así que Feliz Navidad y prospero Año Nuevo.
A la espera de que el Papa Noel me traiga el cochecito que le pedí , en negro y rojo. Bueno y si tiene dos de esos que le lleve a Elite uno ,que con ese no ay problemas de turbo ![]()
|
|
|
|
Aplicado el parche para la sd externa y funcionando de maravilla (gracias maestro) , esta beta1 me la quedo para estas fiestas , decir que tengo 18h de bateria mas 2h 20 mint de pantalla y me quedan un 28% aun de bateria ...
Feliz Navidad y prospero Año Nuevo 2013 ! |
|
|
|
Bueno gente, a pasar todos una buena noche. Felices fiestas
|
|
|
||||
|
||||
|
[JOP40D] 4.2.1 Beta 1 [OFICIAL STOCK ROM] (4.2.1) [19/12/12] NO ME REPRODUCE LOS VIDIOS QUE HAGO , pero me descarge una app para reproducirlos y funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones de desarrollo no aparece
Tengo que decir que esta de maravilla la ROM salvo por un problema que nose si los demás lo tendréis y es que no me aparece en Ajustes la opción de Opciones de desarrollo y no se si es por error o se encuentra en otro lado. Porfavor decidme si a vosotros también os pasara. Gracias a todos y sobre todo a elite y felices fiestas a todos.
PD: que kernel recomendais. Gracias |
|
|
|
|
Cita:
![]() pasate por aqui y lee un poco.. http://www.htcmania.com/showpost.php...16&postcount=2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes responderme a una pregunta? Por qué no lo has leído? ![]() Me gustaria saber por qué no se lo lee la gente, para poder mejorarlo ![]() (No va a malas, es solo una pregunta de la cual me gustaria saber la respuesta) Eso mejor en el hilo de kernels, compi
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no se si sere el unico pero al instalar whatsapp eh intentar iniciarlo pierde los datos y no hay manera de q venga
decir q navega bien etc... solo me pasa con whatsapp |
|
|
|
Erdano!!!! un placer verte por aqui
|
|
|
|
has puesto el fix que hay en el extras??
|
|
|
|
Nuevo tema SAMSUNGNIZED
Comparto con vosotros en el hilo de mods y temas una nueva versión del tema SAMSUNGNIZED. Las novedades:
Aprovecho el post para desearos a todos ¡Feliz Navidad!. Un abrazo fuerte |
| Los siguientes 22 usuarios han agradecido a cyberaprendiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Felices fiestas a todos compañeros
FELIZ NAVIDAD |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a SACHOMAN69 su comentario: | ||
|
|
|
Hasta en un día como hoy elite, cyber, Dexa etc trabajando para nosotros y perfeccionando este pedazo d rom, me quito el sombrero. FELICES FIESTAS.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javier4554 su comentario: | ||
|
|
|
Feliz Navidad a todos queridos amigos! Gracias por estos meses de alegrías y desesperos. Un gran abrazo!!!
|
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a elitemovil su comentario: | ||
|
|
|
Igualmente para ti Elite y todos los que hacen posible que disfrutemos esta Rom.
Que pasen una Feliz Navidad al lado de sus seres queridos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rvlnic su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Feliz navidad a todos!!!!
ROM espectacular, los fallos q tengo son q no puedo instalar titanium, dice q no hay espacio, pero sin embargo te deja instalar cualquier otra aplicacion, OS ha pasado a vosotros??? Solución por favor??? He privado diferentes versiones de titanium y no hay manera |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»