![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado a reiniciar el teléfono y probar si funciona?Uhm... ![]() ![]() Por cierto, tengo la v6, va genial pero quiero las fuentes de siempre de la 4.1 ¿Cual es en Yaos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
virus, la fuente de siempre es la que pone en el extras original,yo la he cambiado a esa y genial.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Esto es lo que me sale cada vez que quiero activar la radio, con las versiones anteriores no he tenido ningún problema, las configuraciones son las mismas de siempre. Se os ocurre donde esta el problema?. Gracias. Por lo demás la ROM va de P.M.
![]() |
|
|
|
|
Cita:
Ni copiando los sonidos directamente a system/media... no me acuerdo bien de la ruta. Funcionan. A los 5 mins desaparecen. Alguien conoce algun gestor o alguna aplicacion para poner los tonos??? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar todo y perfecto! Lo unico que tengo una duda: me acaba de saltar por OTA una actualizacion y la estoy instalando pero una vez puesta, recomendais volver a hacer WIPES (incluido el de SYSTEM?)
Gracias! (Soy novato )
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el talon de Aquiles de esta gran rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
para los interesados en la versión deodex de v6 http://wuala.com/192.168.1.1/Elite_D...105,1938729,15
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Palmatron. Al final tras darle que te pego a toquetear, solo me funciona si pongo añadir ubicación en Yes, sino no me deja cambiar resolución de la camara. A saber que leches habré hecho jejeje. Gracias por tu ayuda.
Última edición por halcon989 Día 19/11/12 a las 19:17:04 |
|
|
|
alguien me puede explicar los pasos para cambiar el tipo de fuente en la V6 o que aplicación utilizan para cambiarlo.. por que busco en extras y en los ajuntes y no encuentro nada.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La v6 no es todavía android 4.2 no? Es que he visto el vídeo de dexafree y me he quedado con las ganas xd
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 |
|
|
|
|
Cita:
Ahh y pon en las configuraciones de la OTA que no te notifique las actualizaciones porque aunque lo tengas actualizado te sigue saltando el aviso!! PD: Wipes Allways!! Saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
gracias a elite y al equipo por seguir mejorando.
he instalado la v6 stock y funcionando todo bien ,esta tarde la he samsungnizado y los ajustes se me convierten en un androide verde llamado com.android.settings y siempre pone que se a detenido la aplicacion, con lo que no tengo acceso a los ajustes. le ha pasado a alguien? instalacion limpia con wipes y format system |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que en esta v6, el ril ha mejorado mucho respecto a la precedente rom, así con 3g, no gasta tanto como antes
Inviato dal mio GT-I9000 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, instalada y rulando la ver.6
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está comentado en páginas anteriores, tras instalar la 4.1.2 v6 con root explorer borrar algunas apps de system/app, tras esto ya podeis instalar la samsunigzed v6, todo el problema es el poco espacio que hay en system/app por lo cual hay que hacer sitio para que com.android.settings se pueda instalar correctamente.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:16:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Has probado a reiniciar el teléfono y probar si funciona?

)