![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Yo siempre he tenido esa, y los problemas de llamada, me empezaban después de bastantes horas o 1 día después. Con dos instalaciones limpias de dos versiones distintas. Pero con la red de datos la verdad es que iba perfecto.
Cita:
Saludos!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ^_^
La 06 es la que mejor me funciona, se ha corregido la hora (ya lo puedo poner en automático), las llamadas aún no he probado (aunque tampoco me preocupa ), la cámara ok, de momento lo único que me sigue fallando desde la 05 es el tiempo pero con lo predecible que está, tampoco me preocupa XD. Y algunas veces al desconectar el wifi me conecta bien a la red y otras no. Made in Korea con BB V20q. |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que solo voy a instalar las de los dias impares ....esas son siempre las que me han ido bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de llevar toda la mañana con la V20S la sangria de bateria se ha reducido un poco y lo que si se nota bastante es a la hora de carga......ahora parece que carga mas rapido
(lo mismo es como un efecto placebo o que ya estoy muy obsesionado...no se )
|
|
|
|
Con la 06 : 4 horas = 23% de batería. Uso regular (ver email, un poco de internet).
WiFi desactivado (si no, se la come al momento). A diferencia de la 05, esta de vez en cuando se mueve a tropicones. Última edición por atracon2010 Día 07/11/12 a las 12:42:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno vamos a ver, el tema de las llamadas en la 06 se resuelve cambiando BB? y en ese caso a cual ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 6
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
A mi me pone 'Bluetooth 89%' y no lo he activado nunca con esta ROM... Además me pone que lleva activado 49 días 17 horas 3 minutos y 21 segundos, y es imposible.
|
|
|
|
¿Alguien más? Si no me consume me da igual, pero si me esta chupando batería por la face la quito pero ya XD
|
|
|
|
si reinicias se te arelgan esos bug haha, ami me salia consumo de intenert 22GB en 1 dia en whatsap, y tambien foto el 99% de bateria alreiniciar se me fue todo eso...
por cierto soi yo ..o el consumo en wifi a bajado ... ya no es tanto como antes.. ? |
|
|
|
Te puedo decir que he reiniciado tropecientas mil veces y nanai XD
|
|
|
|
Nueva actualización amigos
![]() cm-10-20121107-NIGHTLY-p990.zip =================================== Since Tue Nov 6 18:52:55 UTC 2012 =================================== * bootable/recovery 8929c1e Revert "move "install zip from sideload" to installation submenu" * frameworks/base 4b732cd AudioService: Don't adjust volume when vol-downing to vibrate or silent * kernel/lge/star b2ac7d4 star: Adjust some su660/p99x GPIO differences * packages/apps/LegacyCamera 4213799 Make LegacyCamera seamlessly compile into Gallery2 like the normal Camera * vendor/samsung e363457 Merge pull request #147 from alanorth/smdk4210-tabs 5b48729 Merge pull request #148 from invisiblek/jellybean 99f2b55 d710: open source akm 41d4b34 d2vzw: update nfc props from VRBLI5 b51f651 smdk4210-tab: Remove prebuilt sec_keyboard binary |
|
|
||||
|
||||
|
como hago para actualizar la version del CM10 sin tener q hacer full wipe, estoy aburrido de tener que restaurar el backup siempre
![]() funcionará si en el recovery le pongo actualizar via sd y no le hago el wipe? pd: por el momento estoy con la version del cm10 del dia 5 y hasta ahora todo bien menos lo de la hora pero eso no me importa, la bateria si se va muy rapido, todo lo demas bien |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguie sabe por que narices llevo dias sin poder actualizar desde el movil, no me deja descargarlo ni con el ultimo recovery
Última edición por cristianch410 Día 07/11/12 a las 14:26:03 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:31:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), la cámara ok, de momento lo único que me sigue fallando desde la 05 es el tiempo pero con lo predecible que está, tampoco me preocupa XD. Y algunas veces al desconectar el wifi me conecta bien a la red y otras no.