|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el bestskinever y el nombre le va que ni pintao... superfacil de poner, a los 30 minutos ni una burbuja y el tacto es muy bueno, como el que viene de serie.
Comparado al xtremeguard le da 1000 vueltas, si lo sé pido este antes que el otro. La principal diferencia es el tacto, el xtremeguar era super gomoso y el bestskinever para nada. Super contento de haberlos cambiado.
|
||||
|
||||
|
Cierto, pero en más de un mes ningún rallajo. Impoluto está, y el tacto de mis dedos sin tanto impedimento es superior.
Tenemos el panel, luego el gorilla glass y además se le mete 1 capa más entorpeciendo considerablemente la experiencia táctil. Yo en el Nexus One tenía protector y mi experiencia no se puede igualar a la de sin protector del Nexus 4. Todo esto es mi opinión y experiencia. Espero no molestar a nadie. Decir que llevo el Nexus 4 en una funda estilo flip-cover. Saludos! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Duda spigen
Los Ultra Crystal de Spigen cuestan 11€ (13.99$), no 25€, dos protectores delanteros con gastos de envío incluidos
Link de los Ultra Crystal: http://www.spigen.com/cell-phone/goo...steinheil.html ![]() ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner el bestskinever y el nombre le va que ni pintao... superfacil de poner, a los 30 minutos ni una burbuja y el tacto es muy bueno, como el que viene de serie.
Comparado al xtremeguard le da 1000 vueltas, si lo sé pido este antes que el otro. La principal diferencia es el tacto, el xtremeguar era super gomoso y el bestskinever para nada. Super contento de haberlos cambiado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
sé a que marcas te refieres y en los escasos días que lo llevo (desde el sábado tarde) no ha aparecido ninguna de esas marcas. En los mismos días con el xtremeguard sí se quedó marcado.
|
||||
|
||||
|
A mi los xtremeguard me duraron 5 minutos antes de quitarlos,no me gustaba nada el tacto,ahora lo llevo sin protector y de momento 0 rayones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. ¿Podrías decirme si con ese protector quedan marcadas las huellas dactilares en la pantalla? Yo tengo un Vuikiti (...no recuerdo exactamente cómo se escribe), de 3M y queda perfecto, ... si no fuera porque no es que queden algunas huellas, ¡¡es que quedan todas!! Se hace bastante incómodo y quiero cambiarlo.
![]() Gracias. ![]() Supongo que se notarán menos con el Ultra Oleophobic o alguno tipo mate, aunque la pantalla se verá algo peor.
|
||||
|
||||
|
Hl me acaban de yegar los xtremeguard y keria saber como se ponen e si con agua o no .
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si te cargan los vídeos. https://www.xtremeguard.com/Articles.asp?ID=239 Si no en youtube. Si te quedan como pompitas se quitan en un día o dos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han salido pompitas ,esperare a pasar 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de 24 horas con el protector , la verdad no me convence tanto ,todavía tengo pompitas en pantalla y también coge un poco de pelusa, como me salieron 3 xtreme guard por 2 euros pues bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay uno de cristal templado, pero son 30€... pero hay bastantes discrepancias sobre cuál es el mejor... yo el que tengo ahora está bastante bien ZAGG, pero con el Bumper, que me protege supongo que al final iré sin y lo quitaré.
|
||||
|
||||
|
hola a todos! le he puesto a mi nexus un protector de pantalla del chino, 1€.
La pantalla del movil sin protector, mucho mejor, es muy suave y el dedo se desliza muy bien, pero para que no se raye le he puesto el protector , pero se quita la suavidad... el protector no cubre por completo el cristal, y por los lados queda un poco sin proteger, creeis que se podra rayar? |
|
|
||||
|
||||
|
de los que habeis pedido el xtremeguard con codigo de descuento, los gastos de envio fuero gratis??
es que lo he intentado pedir y si me hace el descuento en los protectores pero la opcion mas barata de envio son 3 dolares y algo, no me sale ninguna opcion de gratis.
|
||||
|
||||
|
de los que habeis pedido el xtremeguard con codigo de descuento, los gastos de envio fuero gratis??
es que lo he intentado pedir y si me hace el descuento en los protectores pero la opcion mas barata de envio son 3 dolares y algo, no me sale ninguna opcion de gratis. ![]() |
|
|