|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdona lo instalo y no me aprecen los relojes:S en widgets
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que chulo queda con este fondo de pantalla
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Para quien quiera el fondo
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras cuatro horas de intensa lectura acabe las 82 hojas, y no puedo decir nada mas que gracias tanto al creador del hilo como a todos los que aportais. Tremendo.
Una rom stock libre de morralla y con muchisimas opciones de personalizacion. La unica mod que no he visto ha sido la de hacer fotos con los botones del volumen. Y otro de los problemas que tengo es el mod de la bateria que se me queda pillao en el 100%. Por lo demas todo perfecto |
|
|
||||
|
||||
|
Tras cuatro horas de intensa lectura acabe las 82 hojas, y no puedo decir nada mas que gracias tanto al creador del hilo como a todos los que aportais. Tremendo.
Una rom stock libre de morralla y con muchisimas opciones de personalizacion. La unica mod que no he visto ha sido la de hacer fotos con los botones del volumen. Y otro de los problemas que tengo es el mod de la bateria que se me queda pillao en el 100%. Por lo demas todo perfecto ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom va cm un tiro y ña bateria aguantando como una campeona,excelente trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una ultima cosa la cortina semitransparente la he flaseado, pero me aparece le opaca hay que hacer algo?? De nuevo muchisimas gracias por la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias klander, me he vuelto a leer medio hilo para buscaro. Con respecto al mod de la camara se puede hacer algo para hacer las fotos con los botones del volumen.
Y una ultima cosa la cortina semitransparente la he flaseado, pero me aparece le opaca hay que hacer algo?? De nuevo muchisimas gracias por la rom ![]() http://db.tt/22YQWMYN Detalle2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero.
Con respecto a lo de la cortina, hay que flasearla de alguna manera especial, ya que flaseo la transparente y me sigue apareciendo la opaca |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero el google maps me consume muuucha bateria y el sygic no llega a iniciar... alguna ayuda?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por el foro está la nueva versión del sygic y como instalarla. Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno con alguna solucion, para el flaseo de las cortinas, al flasear me he cargao el boton borrar ya que le pulso y no hace nada. Hay que modificar algun archivo?. O cual es el metodo de flaseo de las cortinas, lei que alguno habia tenido problemas similares, pero no encuentro la solucion encima nose como hacer para que funcione el boton borrar
|
|
|
||||
|
||||
|
una consulta, tengo actualmente instalada en mi s3 el leak de jelly bean 4.1.2 XXDLID BUILD NUMBER XXELK4....tengo entendido que esta rom esta basada en esa, pero optimisada. La realidad es que no soy demasiado afecto a las roms, pese a que las flashee en cuanto android tuve, pero ahora quiero mantener mi s3 lo mas stock posible.....
esta rom es mejor que la que tengo ahora ???? esta demasiado toqueteada, o es como la que yo tengo con algunas modificaciones nada mas ??? viene con el kernel stock ?? y mi ultima consulta, para instalarla es mediante custom recovery, hago todos los wipes y flasheo no ?? muchas gracias.. |