|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que si envias dos solicitudes de dos terminales para dos personas diferentes aunque vivan en la misma casa solo acepten una cuando pone que solo una tablet por persona Y vivienda. habra que denunciar y todo lo que este en mis manos.
Los dos terminales enviados el dia 5 incomprensible. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
claramente venia en las bases como habia que reducir la foto y meterla nada de cambiar el formato a pdf ni ostias que sois muy pesaos y encima os quejais ....y la foto bien clarita que os costaba hacerlo ?yendo al consumidor no vais a lograr nada vaya tonteria
|
|
|
||||
|
||||
|
claramente venia en las bases como habia que reducir la foto y meterla nada de cambiar el formato a pdf ni ostias que sois muy pesaos y encima os quejais ....y la foto bien clarita que os costaba hacerlo ?yendo al consumidor no vais a lograr nada vaya tonteria
![]() Los ánimos no están como para que vengan trolls a tocar las narices. Gracias y si tienes algo útil que aportar háznoslo saber. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es que si envias dos solicitudes de dos terminales para dos personas diferentes aunque vivan en la misma casa solo acepten una cuando pone que solo una tablet por persona Y vivienda. habra que denunciar y todo lo que este en mis manos.
Los dos terminales enviados el dia 5 incomprensible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los dos terminales enviados el dia 5 incomprensible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung España:
Hola Miguel Ángel. Si prefieres evitar el teléfono de promociones (902 17 26 78), puedes escribir a service en http://spr.ly/6030peJ0 para conocer el estado de tu solicitud. Un saludo. 3 de diciembre a la(s) 18:21 · Me gusta |
|
|
||||
|
||||
|
A la denuncia al canto por la via penal que esto huele s estafa
|
|
|
||||
|
||||
|
no soy ningun troll y si que viene como reducir las fotos lo que pasa que eres un ignorante y no te paraste a leer y ahora llorais como niños
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me la han denegado según el artículo 6 de las BBLL , registré el 24/11 a las 13 más o menos con todo correcto en vodafone , no entré dentro de las 20000 unidades ? alguien registró después del 24/11 en vodafone y se la han aceptado ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mande las fotos tal y como explicaban en su enlace en jpg y con el propio móvil, se ven muy bien los datos que pedían, los comprobé con un visor de imágenes , quizás algunos rechazos se deban a eso. A mi me han aceptado y soy del día 14.
Saludos y suerte con las reclamaciones. Juanma. |
|
|
||||
|
||||
|
Quiien tiene copia del tweet o anuncio por parte de Samsung que habían vendido 50.000 teléfonos, asi como de las bases, o de cualquier otro tweet a anuncio en este sentido porque los necesito para la denuncia que quiero interponer. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que también se la han denegado. Llevo una mala leche que me dan ganas de estampar este móvil.
Esto no puede quedar así, yo quiero mi tablet, así que por mi parte contar conmigo para una acción conjunta. Me siento estafado! :mad: |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que nada... en mi caso estaba claro ya que lo hice el 24 y el corte de las 20.000 está en el 22 por la mañana. Pero mi queja es a la tienda de ThePhoneHouse donde me aseguraron que quedaban 8.000 el día que lo compré.
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero molestar (lo dire hasta la saciedad), solo ayudar y encauzaros por donde debeis de ir, segun lo veo yo, y lo veo bastante claro, pero me da la sensacion de que son pocos los que realmente leen e interpretan correctamente el mensaje de rechazo y las bases lado con lado. Hacedlo tranquilamente (si podeis, dado el cabreo) y vereis como os equivocais con el motivo del rechazo y entonces a lo mejor teneis mejores armas para reclamar. Es mas, yo incluso dudo que sean muchos los que hayan sido rechazados estrictamente por pasar de 20.000. Pues eso, Cocoman |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, yo creo que el listado de ganadores no es de 20.000 ni de coña, si hubiera alguien de madrid que pudiera pasarse por la notaria y comprobar que hay 20.000 ganadores, sino denuncia al canto. Yo la semana que viene voy a ir a la ocu, cuando los de samsung me digan pq han denegado mi solicitud, les voy a hacer la consulta y les pedire una dirección de correo-e para que todos los afectados les digamos cada uno nuestro caso y que le metan mano.SAMSUNG= ESTAFADORES
|
|
|
||||
|
||||
|
siento ser pesado pero alguien tiene la informacion en la cual Samsung haga incapie en que ha vendido 50.000 unidades del S3? esque la necesito para poder preparar la denuncia contra esta gentuza
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me la han denegado por el articulo 6.Son mucho mas que unos estafadores.Se acabo comprar nada que tenga que ver con Samsungestafadores
|