![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿ Cambiarías tu S3 por el Nexus 4? | ||||||
| Si |
|
339 | 26.16% | |||
|
||||||
| No |
|
676 | 52.16% | |||
|
||||||
| Tengo dudas |
|
281 | 21.68% | |||
|
||||||
| Votantes: 1296. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira os cuento mi historia, empeze con esto de Android hace ya unos añitos mi primer android fue un HTC Hero que fue cuando me registre en este gran foro, luego pasaron por mis manos otros tantos moviles...
Hasta que desembarque con mi Galaxy S2 ( el mejor telefono que e tenido ), luego me dio por cambiarlo por un Nexus 4, en maldita hora , el telefono va muy rapido se notan esos 2GB de Ram lleva la 4.2.2, pero vamos la pantalla, camara de fotos, calidad del altavoz, fallos wifi, cortes cobertura, no se puede ampliar la memoria, etc... Pues eso no me a durado ni dos semanas el movil, lo acabo de cambiar por un Galaxy S3 y madre mia que diferencia de pantalla, que sonido, que bien va el Wifi, tengo Gigas de sobra, como echaba de menos el boton central y la camara que buenas fotos. Tambien reconozco que lo noto bastante mas lento y ralentizado el Scroll que el Nexus, pero vamos no cambio por nada mi Galaxy ![]() Bueno y si hablamos del diseño, dimensiones y peso del terminal gana el Galaxy por goleada, con el Nexus parecia un ladrillo, el Galaxy me da miedo de lo fragil que parece; Última edición por mikasubi Día 01/05/13 a las 12:12:28 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1. Cable usb OTG=2.5EUROS en Ebay 2. App USB OTG helper = gratis en el market. 3. Pendrives, HDS de varios TB.... en fat32, ext3, ext4, NTFS..... DA IGUAL... Y ya tienes donde volcar todos los datos a saco. Pruebalo. Yo uso el adownloader para bajar torrents y esto es la leche je je je. Última edición por desali Día 01/05/13 a las 12:13:12 |
|
|
|
|
Cita:
Jajajajaja... mira que yo lo uso, pero "fuera de casa" me parece que no va a haber muchos que lo "lleven en er borsillo". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y práctico... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
relax y respeto tíos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Harry su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo despues de leer bastantes opiniones en foros y demás, aún todavia estoy indeciso entre el S3 y el N4....me han aconsejado el Nexus 4 pero no me convence que no tenga ranura para MicroSD y la bateria esté fija, al igual que el cristal (soy algo torpe y mi Xperia S ha sufrido algunas caidas que con suerte no le ha pasado nda gracias a la carcasa)...del S3 me gusta casi todo, sobretodo me fio más de samsung que de lg, pero que tenga 1Gg de ram contra 2 del nexus pues resta puntos. El tema de actualizaciones no me importa tanto, solo quiero que me aguante bastantes horas de bateria haciendo uso normal-alto, buena imagen en pantalla (ya que con mi Xperia S se ve del carajo de bien) y sea rapido sobretodo.
Vamos que llevo semanas dudando y no sé que hacer!!!!!!!!!!!! El precio es el mismo ya que por un sitio el S3 me cuesta lo mismo que el Nexus 4 y es libre y nuevo por supuesto asi que por precio no dudo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace pocas podría comprar un nexus 4 pero he elegido el s3 estoy contento con Samsung s3 me harté de tanta espera al salir el htc one
|
|
|
|
me quedo con el s3 mil veces. ya tuve ambos terminales.
|
|
|
|
|
Cita:
De 2.5" ? Lo aguanta ??? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si si, si que lo aguanta y no te creas que se bebe la batería... el disco duro que uso es un toshiba de un tera, usando la app parangon ntfs&... al igual que el mando de la xbox (el que va por cable) también lo alimenta, el S3 hace cosas que ni yo mismo creía que pudiera hacer...
|
|
|
|
Yo nop. Desde k lo tengo junio 2012 me va de perlas. Ahora decidi montar roms. Despues de un año...con mi anterior s1 era cada tres dias probando y demas . .
He vuelto a la rom stock y me va de maravilla
|
|
|
|
|
Cita:
Yo no he probado ninguno en mi S2, pero me da que a tanto no llega. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni de coña lo cambio, me encanta el S3, me lo plantearé cuando el proximo nexus lo fabrique motorola.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en ello. Estoy muy contento con el s3 como movil, diseño etc.. Pero muy cansado del software de samsung que a mi me parece feo y poco optimizado.
Comparando ambos moviles el s3 es mas completo, microsd, radio, mejores fotos y botones tactiles.. Aparte que me gusta mas samsung que lg. Nexus me atrae por ser de google y puro android, por este motivo estoy intentando hacerme con uno.. Si al final no puedo pues esperare con el s3 hasta que salga un nuevo nexus, ya no quiero otras marcas.. O google o nada. Apartr de que a mi encanta probar roms y mods. Y me canse de esperar a que samsung liberara el codigo fuente.. Que nunca sacara. Asi que personalmente me quedaria con nexus y su precio. Ahora dependiendo para que persona recomendaria el s3 ya que me parece mas completo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un s3 y un colega se a pillado el nexus, y os aseguro que se lo cambiaba sin pensarlo, en vivo gana muchísimo, mucho más guapo y mejor construido que el s3, aunque eso no es muy difícil...
Va impresionantemente bien y a la última en android, eso si no tiene para micro sim, y los botones te restan pantalla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Los contras del nexus los conocemos ya todos, microsd, radio, sin botones fisicos etc.. Cada uno tiene que ver que es lo que mas le interesa.. El s3 es mas completo, pero el software de samsung en el s3 da bastante pena.. Y es una lastima por que el s3 da para mucho mas. Eso si, los botones del navbar del nexus se pueden modificar con roms o mods. Asi que es un problema menor. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|