|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Continuamos con un formato tradicional de compra conjunta para buscar la mejor oferta de las empres | |||
| SÍ, hasta el final! |
|
116 | 82.27% |
| Me caigo de la conjunta! |
|
25 | 17.73% |
| Votantes: 141. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi 30€ mas, pero bueno, gastos de envio urgente inclusive jejeje, he visto la oportunidad y no me lo he pensado, si el user es de fiar y recomendable yo si pagaria esos 430 langostino.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cuanto te ha salido?
A mí me ha salido la ocasión de comprarlo nuevo a otra persona por 430€ (ya no me baja más). Lo malo es que es de vodafone y habria que liberarlo...No sé... No lo termino de ver...Serían 80€ más que el nexus 4 más lo que cueste desbloquearlo(soy de yoigo)... ¿Alguna opiníon? Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk ![]() Liberarlo no se si se podra gratis..pero no creo que cueste mucho por imei. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha salido la ocasión de comprarlo nuevo a otra persona por 430€ (ya no me baja más). Lo malo es que es de vodafone y habria que liberarlo...No sé... No lo termino de ver...Serían 80€ más que el nexus 4 más lo que cueste desbloquearlo(soy de yoigo)... ¿Alguna opiníon? Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha salido la ocasión de comprarlo nuevo a otra persona por 430€ (ya no me baja más). Lo malo es que es de vodafone y habria que liberarlo...No sé... No lo termino de ver...Serían 80€ más que el nexus 4 más lo que cueste desbloquearlo(soy de yoigo)... ¿Alguna opiníon? Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk ![]() dime donde y lo compro ahora mismo... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe 430€ esta genial. Seguro que hay posibilidades de conseguir un precio decente en la conjunta y mas viendo que hay oportunidades asi. ANIMOOO !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
los de compañia llevan alguna personalización? Se pueden dejar de fabrica con facilidad y sin perder garantia? De fabrica me refiero con la rom stock.
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Señores no perdamos de vista que este es el hilo de la conjunta.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo estuve apuntado en la 3 conjunta del samsung note, y nos esperamos a que pasaran las navidades para que bajara de precio y no bajo, luego nos esperamos a que saliera el galaxy 3 y no bajo mucho de precio, hasta que se hizo la 4 conjunta en htcmania,a finales de abril y lo sacamos por 434, lo digo para que tengais paciencia si lo quereis sacar a buen precio, el note 2 ha salido hace poco tiempo y no creo que se devalue tan rapidamente, suerte con la conjunta del note 2.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y no os da un poco de miedo que al que le compréis el terminal luego lo bloquee por IMEI, yo he estado mirando algo de segunda mano, pero siempre tengo ese miedo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no he revisado los mensajes de hoy pero sólo comentar que seguimos adelante, por si alguien no se había enterado, y el domingo esto se cierra.
Pondremos los precios finales luego para que ya se comience a votar.
|
||||
|
||||
|
Y si el móvil está precintado y te da la factura pues si te lo bloquea podrás desbloquearlo mostrando la factura, ¿no? ¿O estoy equivocado? Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me apunto. Estaba esperando stock de nexus 4, pero que les den a google
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jooo todabia hay que esperar al lunes para saber algo???
Quiero mi supersmartphone!!! |