![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no lo se cierto, pero creo recordar que ese widget es exclusivo del touchwiz, no se puede poner en otro launcher
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung hace esas cosas... Complementos que sólo funcionan en su entorno TW. Lo mismo que hacía (y no sé si aún hace) HTC con su Sense. Yo prefiero llevar un launcher que me convenza del todo, pq apps y widgets hay a montones por la Store suelen ser más configurables.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Partisanooo vecino!! Tu tambien has ido?? Me lo pase muy bien! Aunque tocaron muchas nuevas, que no me sabia... jajjaa
Y palleiro tambien es vecino... habra ido?? Nos teniamos que haber tomao una cerbecita... aunque con lo petao que estaba.. uff Un saludo gente!! |
|
|
|
|
Cita:
Eso sí, me he llevado una grata sorpresa al escuchar la calidad del audio: con la Narkdroid IcX3 update 1 grabé algunos vídeos en varios conciertos y se veía genial pero se oía fatal pero fatal fatal fatal (para tirar el vídeo). Ahora podré grabar vídeos en los conciertos, yeahhh!! ![]() Y Extremo es lo que tiene: no suenan en ninguna radio ni televisión pero siempre llenan, siempre! Y Robe es un crack. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya, si en eso tienes razon, pero llevo tambien el SSLauncher(de segundon), porque no veas, lo trabajoso que es, y nunca lo acabo, siempre mejorando las pantallas. Creo que le voy a bautizar con "excesivo" en configuracion, casi, casi, lo hace todo ![]()
|
|
|
|
Ah bueno... Pues debió de trabajar a saco, porque arriba tampoco se paraba... Jajaja.
Y ya te digo, yo me sorprendí un montón con la calidad del sonido, al ver el vídeo al día siguiente... Algo había leído, pero en cuanto lo escuché, pensé, cooooñoo... Pero si parece un cd... Jajaja Bueno, otra vez será :beer:;) para el próximo jejeje Ahí va otro tema, menor definición... Pero se escucha igual de bien... Un saludo! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a michupichy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástica ROM.
- Tres wipes - Tres formats - Flashear rom Va de lujo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperate a llevar unos dias...
|
|
|
||||
|
||||
![]() Ese proceso sabéis lo que es? Creo que se bebe la batería por eso. Y tengo muchos despertares. Instalé limpio del todo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Para ver que aplicaciones son las que te causan despertares revisa las listas "kernel wakelocks", "partial wakelock" y "alarms" en el betterbaterystat... Ahí se mostrarán las que más influencia tienen en el gasto de batería en el deepsleep... Espero te sirva... Saludos... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
Un consejo: fíjate en la duración de la batería y si no notas nada extraño ni te lo mires. Pasa lo mismo con el sistema android... Si hay poco uso del móvil sale en las primeras posiciones y hay gente que piensa que es pq se ha quedado pillado, y no piensan que lo que pasa es que no han usado casi nada más el tiempo suficiente como para que el sistema pierda posiciones
Última edición por Broquen Día 05/11/12 a las 22:13:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿a alguien le pasa que con esta rom al grabar un video, el sonido es bajisimo?
Si vuelvo a otra rom anterior que tenia se oye bien, es con esta rom ¿a alguien le ha pasado? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exactamente, a mi me pasa lo mismo con el Nova, por eso lo llevo en vez de su gemelo, el Apex Pero un consejillo, el SSLauncher, ni lo toques,te vas a pegar. qudas avisado ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me habeis metido en cancion....mañana lo pruebo...... IRONICO ON Si es que sois lo peor de lo peor!! ![]() ![]() ![]() Un saludo Y aprovechado que hoy no trabajo de noche....me voy a dormir...buenas noches Última edición por Doomper Día 05/11/12 a las 22:36:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Woooppp !
Antes me iban los datos y ahora no ! ¿Qué ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=457088 ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
mi primer intento de flasheo y... mi primera cagada ![]() He hecho todas las copias de seguridad los 3 wipes los 3 formats y he metido la rom en la sd externa !!! es asi no? pues bien cuando voy a install zip from sd card me mete en la sd (logico) y no tengo acceso a external sd. Por supuesto reinicio y no pasas de la pantalla de inicio. Por favor ¿ que hago para solucionarlo ? Gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|