|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc one x
Hombre, me merezco el HTC ONE X porque llevo un año preocupantemente malo, con mucha mala suerte, y estoy empezando a pensar que soy gafe o me ha mirado un tuerto, lo cual, unido a la maldita crisis hace que mi felicidad esté bajo mínimos...En fin, que este smartphone sería un rallito de luz en la oscuridad!!!
vamossss!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver quien es el suertudo
|
||||
|
||||
|
Me lo merezco porque yo lo valgo
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado... el día que me toque algo me saltarán las lágrimas... igual que el día que me atendió en el 123 de Vodafone una española jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
listo veremos que tal ;
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo merezco , por que es para regalarlo a una persona en su cumpleaños, y si no me toca se quedara sin regalo
, segun la ley del Karma me tiene que tocar fijo, |
|
|
||||
|
||||
|
Me vendria de escandalo para dar en herencia mi lg O2X y... tener la posibilidad de ver que tal va el Jelly Bean
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo merezco, primero que nada porque en mi País (Venezuela) comprar un One X es imposible por su costo. 2do, porque me quedé sin móvil y mi novia el día 15 se va a España (Madrid) a hacer un master en periodismo, por lo que el One X, su fabuloso Tegra 3 y su gran conexión me permitirán mantenerme en contacto con la mujer que amo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo motivo alguno para merecermelo... pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese HTC lo quiero!!!!!, quiero jubilar mi xperia, quiero ese HTC ONE X
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría muy bien "cambiar" mi Desire HD por ese pedazo de maquinón, así se me quitaría el enfado por lo de no actualizarme mi bichilla a ICS
(Y si cuela, cuela...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo merezco porque tengo un LG
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero, nunca he tenido un dispositivo con android y siempre voy mirando cosas de android pero no tengo ninguno x3x...
|
||||
|
||||
|
Ya he cumplido los requisitos para participar.
Es mi tesoroooooooooooo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si me toca hago el pinopuente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que soy un egoísta y lo quiero pa mi, no he visto nada en las bases que me impida participar por eso, no?
![]()
|
|
|