|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1351353999480.jpguploadfromtaptalk1351354013832.jpg Se llama systemapp remover y aquí os lo dejo http://db.tt/Y0to9moQ Tbien hay alternativas al root explorer,como el solid explorer,gratis y puedes meter archivos a los zip sin descomprimir ;) ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno aquí tenemos los consumos en reposo de esta nuestra gran pedazo de ROM que se han currado no le e cambiado nada de nada solo e conjelado algunas cosas la verdad que pinta que tw cagas mirar los despertares la noche no la confunde no se despierta sin mi permiso esto promete
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la room perfecta ,,pero hay alguna manera de cambiar los 15 togles me gustan mas los de otros temas..sabrias como cambiarlos sin tener que instalar ningun tema encima..gracias fenomenos
|
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 27/10/12 a las 18:25:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas vale una imagen que mil palabras el g mail no lo uso lo desistale y muchas mas cosas que no uso pero no me acuerdo todo lo que era ya que eran como 50
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por ayo74 Día 27/10/12 a las 18:22:44. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ayo74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilidad,empezamos de 0,con root explorer,entra en data/app y borra todo lo relacionado con titanium.Miramos en system/app a ver si nos sale algo de titanium,uana vez que hemos quitado todo reiniciamos el movil.En el escritorio no nos sale la aplicacion Titanium.
Instalamos la apk de Titaniun 5.6.0 y te tiene que salir en escritorio y funcionar correctamente.Te miro el titaniun que llevo yo,salu2 ![]() Al final era patazo mío porque dejaba un apk de *keramidas* del Titanium sin borrar, y era lo que me hacía petar. Mira que me he mirado la lista un par de veces buscando iconitos del Titanium y no he visto nada, y ha sido revisar otra vez, y la primera en la frente... Lo dicho, mea culpa. Muuuuchas gracias |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cmcruz007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a goyovarea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias..y como compensacion por vuestro trabajo y aprovechando que estoy haciendo mis pinitos con el photoshop os comparto una cortina que he echo para esta magnifica room
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bymaky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
siempre lo llevo en 2g cuando voy a navegar o algo lo pongo en 3g el google play ya que no lo uso todos los dias lo congelo el dsp manager esta porque estaba haciendo una prueba,la luz de las teclas desactivada siempre sinconizacion de contactos quitado cuando grabo alguno lo hactivo media hora mas o menos
Mas vale una imagen que mil palabras el g mail no lo uso lo desistale y muchas mas cosas que no uso pero no me acuerdo todo lo que era ya que eran como 50 ![]() Al quitar Secphone te funciona bien el teléfono???
|
|
||||
|
||||
|
quieres decir las llamadas y eso? o aque te refieres si es eso si funciona todo sms llamadas y demas
|
||||
|
||||
|
siempre lo llevo en 2g cuando voy a navegar o algo lo pongo en 3g el google play ya que no lo uso todos los dias lo congelo el dsp manager esta porque estaba haciendo una prueba,la luz de las teclas desactivada siempre sinconizacion de contactos quitado cuando grabo alguno lo hactivo media hora mas o menos
Mas vale una imagen que mil palabras el g mail no lo uso lo desistale y muchas mas cosas que no uso pero no me acuerdo todo lo que era ya que eran como 50 ![]() uploadfromtaptalk1351355584643.jpguploadfromtaptalk1351355594684.jpg ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
acostumbraros cuando acabeis de utilizar una aplicacion matarla, dejar pulsado el tactil "atras" un segundo y la mata automaticamente
saludos
|
||||
|
||||
|
Configuración--> Aplicaciones--> Uso de memoria En Uso de memoria señalas la opción TODAS Buscas "google play Store", entras y pulsas borrar datos Luego buscas "MARCO DE SERVICIOS DE GOOGLE", entras y pulsas borrar datos y reinicias
|
||||
|
||||
|
Si solo quieres el explorer para borrar utiliza esta aplicación,es la que uso yo para litear la ROM,te dice con colores que se puede borrar y que no sin que te pueda afectar al uso diario del móvil
Se llama systemapp remover y aquí os lo dejo http://db.tt/Y0to9moQ Tbien hay alternativas al root explorer,como el solid explorer,gratis y puedes meter archivos a los zip sin descomprimir ;) ---------------------------------------------------------- ![]() Entiendo que el TW de Samsung es Home.apk y Homepreferences.apk y el del Xperia es SecLauncher2.apk, cierto??? Sólo tiene un apk el Xperia??? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jejejeje yo son cosas que ido viendo por todos los sitios donde entra uno
Desde mi iPad2 usando un Mobilete
|
||||
|