|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi lo quiero. Ver android en 40' tiene que ser un flipe.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi regalo de cumpleańos que nunca htcmania me ha dado
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Para Hacer de mi casa un poco mas androide!!!! Para cuando Android en la nevera????
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero un AndroidTv
Mi televisor se ha puesto de rodillas pidiendome uno y no se como decirle que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero por que mi tv no tiene Google tv, entonces si gano mi TV se convierte en un Android TV
|
|
|
||||
|
||||
|
No necesito una razón para querer este dispositivo. Tiene que ver con Android, pues lo quiero. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me toca, pasaria de una tele HD a una smarttv. Suerte
Enviado desde algun lugar... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Me encantaría poder ver la tele con mis peques. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
... pues me encantaría comprobar de primera mano qué puede ofrecernos un aparatejo de este estilo en nuestra vida hogareña ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero para ver fotos en grande
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo quiero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno suerte a todos!
La verdad que me vendría perfecto para la TV de mi habitación, ya que no tiene internet y por USB no reproduce casi nada , siempre tengo que estar haciendo chanchullos con el movil para ver alguna peli...Pero lo mejor de todo, es que podría consultar y postear en el foro en el TV desde la cama, que a veces se me duermen los brazos de las posturas que tomo para estar con el movil |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo quiero para tener un Android de 40"
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos htcmaniac@s, justamente el dia 1 de Octubre, me voy a vivir con mi novia,
ya que ella se va a pasar el dia afanada a mi portatil, veo como única vía de escape a pasarme la noche viendola navegar y preguntándome como se hace esto o lo otro, o peor aun sintonizando telecirco, el Androide-TV.Por favor comprender a este pobre forero................. PD: Si me toca estoy dispuesto a mostrar el contrato de alquiler o cualquier otro requisito que soliciteis, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmme lo llevo
jajaja
La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es que lo quiera, es que lo necesito!!!!
|