|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechando un gran descuento por fin se me hizo comprarlo, vendi mi S2 y por 200 dlls mas compre esta gran maquina. Es el modelo SGH-I317M, LTE pero sin radio FM. Ojala sea compatible con la ProBam Rom.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas familia, me presento y quedo por aquí. Hoy mismo me he hecho con este maquinon. Tenía un galaxy nexus que he vendido. He puesto 200€ y me lo he pillado. Es de 2ª mano pero está impecable, aparte de quedarle aun 1 año de garantia.
de momento encantado
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a datekno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo.... probablemente la mejor inversión tecnologica que he hecho hasta la fecha. ..
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Tobacadiz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si tiene mucho sentido dejar este mensaje pasado tanto tiempo de liberado este terminal pero igual dejo mi mensaje... soy la nueva posedora del note 2 dejando a mi S3 en manos de mi marido.... ESTOY FELIZ!!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CarimdP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo mi experiencia.
Pase de un iPhone 4s al "Note I", a pesar de las dudas con el tamaño, y la experiencia fue maravillosa. Me arriesgué de nuevo a comprar el Note II, a pesar de mis nuevas dudas con respecto al aumento de dimensiones y he de decir que una vez más quedé encantado. Por el maldito vicio de probar nuevos dispositivos, me pasé a iOS con su flamante iPhone 5, pero el amor duró poco. No terminaba de encontrarme cómodo y pasé a un HTC One, que para nada me dejó satisfecho... Después de tanto rollo que os estoy metiendo y tanta prueba... ¡he vuelto al Note II! Esta vez un blanquito, con apenas 15 días de uso. Y creo, que es lo mejor que he podido hacer. Es el mejor terminal que he tenido. Tamaño, calidad, fluidez... todo. PD: siento el rollo que os he metido :p |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a le_sulk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo dentro de un mes ya tendre el mio. Por aqui me vereis concinando despues de un descanso mercido.
ADM TEAM NOTE 2. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kenet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa gente?
Otro usuario encantado mas con su note2 para engordar esto!! Creo que es una de las mejores compras que he hecho desde que lo tengo :3 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Hibdohebbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido, que los disfrutes!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues...aquí estoy!!! Comprado de segunda mano...de momento buena impresión...voy a rotearlo porque creo que me consume un pelín de más de batería y habrá que cacharrear un poco...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pozainax su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro con este bicho.. lo compre libre y con dos fundas flip de regalo.Ahora a disfrutarlo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de chile un saludo
Contento de tener este equipo y agrdecido de poder contar con este foro que me ah sido de mucha utilidad Espero ser un aporte |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo he paado por toda la familia de los Samsung, el S, el S2, el Note 1, y hoy mismo me ha llegado el Note 2.
Y quiero compartir con vosotros que me ha llegado el modelo 7105, es decir el que es LTE. Tras hacer la operación con vodafone para cambio de telefono, observe que existian dos modelos; el 7100 y el 7105, donde la diferencia es precisamente el poder tener 4g o no tenerlo. Así que llame y les comente, que yo quería contar con 4 G, por lo que solicitaba que se me enviara por favor el modelo llamado 7105. Ella se quedo como sorprendida y que haber donde había leido eso, tras comentarle que en diferentes foros y paginas, anoto y dijo que lo pasaría a almacen para si existia dicho modelo se me enviara. Tras no tener confianza en que así fuera y leyendo que a muchos les llegaba el modelo 7100, cual ha sido mi sorpresa cuando al llegar hoy el de reparto. me ha dado una alegría del copón al ver que ponia; Model 7105 LTE 4g. Simplemente lo comento por si alguno esta por adquirirlo o a la espera, que llame y les pida que sea dicho modelo, y que cuentan con el mismo. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Yo lo tengo desde hace unos meses y estoy más que feliz con el aparato jejeje.
|
|
|