![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me parece que vamos a dar una sorpresa y creo que para algunos muy buena, para mi va a ser un paso GRANDISIMO y creo que os va ha impresionar el rendimiento que va a tener esta ROM.
Estamos buscando algo que sobrepase a otra cualquier ROM y creo que lo hemos encontrado. Os dejo la miel en los labios y me voy ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
|
hola muy buenas despues de leerme las 82 paginas me decidi a poner vuestra rom y la verdad que va de lujo, si la bateria dura poco pero eso tiene arreglo se carga y punto, va muy fluida me gusta todo de ella y he probado muchisimas, para mi esta es la mejor, sois unos maquinas, seguir asi, muchas gracias por vuestro trabajo, saludos desde alcorcon.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
pues voy limpiando ...asi cuando este,lo tendre todo listo...ahora a esperar como un campeon
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre q sistema estará basado sobre ICS o JB
|
|
|
||||
|
||||
|
grandiosas noticias los dos genios estan otra vez liados con algo nuevo
,por mi parte espero ansioso y felices fiestas a todos sera un gran regalo esta nueva rom para papanoel o reyes o mucho antes |
|
|
|
Que grandes, si ya de por si me decidí hace dos dias a instalar la V4 porque pense que era de las mejores que vi de ICS, y ahora m entero que la V5 esta al caer jaja
Por cierto, yo voy con la banda base KPR, y decir que cero problemas, dicen que es una KPQ toqueteada por movistar pero va de perlas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, nuevas noticias:
- La ROM ya arranca y ahora voy haber la durecion de la bateria con un uso medio (Varias llamadas, Whatsapp por doquier, 3G siempre y todo eso) ![]() Cuando este lista (que queda muy poco) la colgare y os llevareis una sorpresa |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Stikes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+ 1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si q estoy ansioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff menos mal que habeis animado un poco el foro que estaba esto más muerto...
|
|
|
|
BUeno, no se si llegará a tiempo para la nueva ROM, pero indagando por el foro del Galaxy SCL he dado con este tutorial:
Mejorar rendimiento 3D del SCL Resumiendo, resulta que algunas aplicaciones usan instrucciones OpenGL no soportadas por el driver de la gráfica del SCL, haciendo que las instrucciones las haga el CPU en vez de la GPU. Pues según el tutorial, quitas de una carpeta de sistema el fichero responsable de ello (mejor guardarlo a modo de backup)y mejora el rendimiento considerablemente. Acabo de hacer la prueba bajo ésta ROM y en anTuTu, he pasado de 950 puntos en GPU a 1385 puntos ![]() Puntuación total sin OC con governor Performance de 2970 puntos, con un par !!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me lo leere y lo intentare implementar en la ROM
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, gracias por dar vidilla a esto ya que sin vosotros estaria bastante muerto. Mucho animo
|
|
|
|
|
|
me voy a adelantar a todos con vuestro permiso, felices v5 master rom fiestas y próspero v5 master rom nuevo, saludos desde alcorcon, gracias a todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:03:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues voy limpiando ...asi cuando este,lo tendre todo listo...ahora a esperar como un campeon
,por mi parte espero ansioso
y felices fiestas a todos sera un gran regalo esta nueva rom para papanoel o reyes o mucho antes