![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [01 Mar][MR2 V5.9][XXUFMB3 V6.0][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Para flasheadores compulsivos. Jajaja!!
XXEMB5 (BTU UK 4.1.2) Stock deodexada y rooteada. Este Wanam no para. ![]() http://xdafileserver.nl/index.php?di...mlite%2FXXEMB5 Wipe data si vienes de otra base. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [06 Mar][MR2 V6.1][XXUFMB3 V6.0][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Yo aun no la puedo probar, la trato de instalar y nada de nada, androide con la tapa de la barriga destapada y triangulo rojo, vaya mi.... La voy a descargar otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [06 Mar][MR2 V6.1][XXUFMB3 V6.0][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Cambia la rom a la Sd interna a ver.
|
|
|
|
wanam
Buenas!!
tengo la 6.1 hay algun problem para pasar a esta sin wipes?? Es que en el blog de wanam pone: BACKUP your Data, A Wipe Data is a MUST if you update from any MR2 based Roms, DO NOT Restore any System Data (Why). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues sí, siempre que se cambia de base es conveniente hacer el wipe data, lo comento al pie de la captura. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algo tipo el remsound para el kernel de wanam, Adam?
Es que me viene muy bien ese aumento de sonido en el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
DSPManager, muy bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dilema señores: V6.2 on line.
Engorro: hay que hacer full wipe. Reflexión: como hay que hacer full wipe, ¿no valdrá la pena esperar a la JB 4.2.1 estable?, lo digo porque habrá que hacer de nuevo full wipe! Mierda!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joder este ritmo no es sano... Yo de momento paso de hacer nuevo wipe, hay cambios significativos? De momento hoy no me acaba de convencer esta nueva v6.1. No obstante, acabo de congelar varias apps por ver que esta pasando. Mañana nueva prueba para esta version. Si no quedo contento no descarto pasar a v 6.2. |
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mí mismo:
![]() Mañana tengo cita con mi terapeuta. Qué locura!! |
|
|
||||
|
||||
|
PhilZ Touch v4.87.6
cwm: http://www.mediafire.com/?7n11iwa25xgdjr8 odin: http://www.mediafire.com/?zc2gs8may99nazz Thanks to Phil3759 Última edición por runnerslot Día 08/03/13 a las 00:54:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Primera impresión? Digo siempre con respecto a la 5.8 claro jeje, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La 6.1 dice NO-WHIPE hay que instalar primero la 5.8 y luego esta o como se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dice NO WIPE para aquellos que vienen de la V5.8 y V5.9, porque la V6.1 y estas tienen en común la misma base. |
|
|
||||
|
||||
|
Como toda BTU, my buena. Con respecto a la V5.8?, consumo ligeramente menor para esta V6.2. He puesto el kernel Adam updata V1.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [07 Mar][MB5 V6.2][XXUFMB3 V6.0][Aroma] WanamLite Fast | Clean & Rock Stable
Pues muy suave esta BTU, y la batería promete, pero hay algo que me llama un poco la atención y es que de vez en cuando la conexión wifi se me cae y vuelve, no lo hace todo el tiempo, solo por ratos mi router es un belkin clase n, y esta puesto en wpa-psk2 o algo así, alguna idea? Saludos!!
|
|
|
|
|
|
Tengo problema con la Banda Base XXEMB5, ya que la señal de red móvil que coge es baja. En otras versiones de Banda Base, siempre tenía el gráfico que sale cuando le das a la gráfica de la batería (en estadísticas) en verde y ahora sale en amarillo oscuro. En casa, constantemente, sale de HSPDA+ y va a 3G, y luego vuelve a HSPDA+. Antes no me pasaba.
Alguna recomendación de Banda Base? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»