![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que kernel prefieres para la próxima versión? | ||||||
| Apolo 3-31 |
|
74 | 35.24% | |||
|
||||||
| Siyah 4.1.1 |
|
101 | 48.10% | |||
|
||||||
| Phenomenal 6.1 |
|
35 | 16.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 210. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
si meto el clima del s3 que hay en las energy en system app sustituyendo al que trae la rom funcionara el fondo del widget????
|
|
|
|
|
|
A ver que me aclare.....
Me gustaría meter el tema white, pero tengo un poco de cague debido a los problemas que habéis tenido alguno. Tengo metida la flash con instalación limpia y un upd de batería circular, ¿con meter el tema white con wipe caché y dalvik me vale? Saludos desde tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bonitas, espero.......
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
|
Si instalo el tema white.. Tiene los iconos incorporados que figuran aparte en el wuala de juli no? Y si no me anda hay algún otro zip del tema anterior para recuperar por recovery?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
reboot system now apply update from external storage wipe data/factory reset wipe cache apply updatefrom cache test redbend fota he probado a meter energy y flash pero da error |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Lo de probarla, ya tu sabes....es cosa de cada uno.. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pero será por problemas de espacio??? te pone algún mensaje cdo le das a guardar?? igual al tener la otra firma en ese tamaño.......prueba a centrar más la nueva, no se....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() aki el link d mi wuala dnd la tngo,s instala x recovery http://content.wuala.com/contents/xu...n_photo_BB.zip Enviao mas rapido que un rayo desde mi S2 con la FLASHROM by JULI14 con el taperware azul!! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si quieres eliminar la firma q tienes, si es así prueba a editar la firma y sustituye en al firma q tienes el enlace de una por la otra, ojo sólo la dirección web q corresponde al enlace y dale a vista previa. Si no te va sigues probando siempre sin guardar y listo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ipdns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo pasar a la energy v7???
La flash me gusta pero se ve que a mi s2 no le hace gracia algo porque me dan fallos y se me cuelga algunas veces... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mi movil entra perfectamente en Sleep. La mayor parte del tiempo esta en 200 y 500 Mhz Tengo el APolo Xtreme Tengo puesto Conservative+Noop Mira que he probado Roms,pero esque con esta no hay manera. PD: hice instalacion limpia |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
mira, sube la imagen a esta pagina http://imageshack.us cuando cargue la foto copia el enlace que pone widget code, y lo pegas en la firma, le das a vista previa primero, y borra las letras que sobren de la imagen, solo las tetras, no la imagen, y por ultimo dale a guardar, te tiene que salir si o si ![]() Cita:
Última edición por kakarotto24 Día 15/08/12 a las 08:40:33 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos primero agradecer el magnifico trabajo que realizan. COCINEROS, BETAS, COLABORADORES y compañeros del foro que hacen que esta ROM sea grande mil gracias. algunos los sigo de las rom de criskelo aunque no postee mucho los leo.
Quiero compartir con vosotros estas capturas de pantalla para que vean los resultados que estoy teniendo, en un principio tuve muchos problemas llegue hacer 8 instalaciones limpias en un día. Asta que decidí tomármelo con calma e ir paso a paso. decir que es la primera carga, poco wifi y resto 2g, sin instalar todas las aplicaciones que uso, de las cuales e descubierto una que me congela el móvil y lo hace inoperable, solo fue desinstalarla y el móvil como si nada la app en cuestión es (ELIXIR) muy buena por cierto. haaa al compañero vitoraran quiero decirle que los problemas que el tiene los tuve yo. la solución limpiar conector micro-usb del móvil como te lo dicen andro, kakarotto24 y demás compañeros. disculpen el tocho ahora las imágenes GRACIAS. dejo enlace al wuala. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD. lo ciento no se subir las imágenes PD. ya subí las imágenes Última edición por jul79 Día 15/08/12 a las 08:12:25 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jul79 su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»