|
||
|
|
||||
|
||||
![]() El "boton" que mencionas supongo que te refieres a las notificaciones holo.
Mantenlo pulsado y arrastralo hacia el medio de la barra de notificaciones, asi lo sacas de la pantalla. Una vez hecho esto tendras la respuesta a tu segunda duda, porque podrás volver a instalar cualquier app. Saludos. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tenia es que no me dejaba instalar apk con el punto "activado" :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los grandes pros de esta rom es el sistema de notificaciones halo, asique no se como no os gusta
![]() Si no sabeis bien como va o sus funciones echad un vistazo por youtube Última edición por miwis Día 06/07/13 a las 01:04:20. |
|
|
||||
|
||||
|
La putada es que no se pueda activar en modo tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches estaba interesado en instalarle esta Rom a un colega en su S3 solo lo tiene rooteado.Que pasos debería seguir para instalarsela,porque pone actualizar recovery.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que varios, colegas están bastante perdidos, muchas de sus preguntas ya se han respondido mas de tres veces, pero bueno, aquí va,
El puntito azul que mencionan se llama halo))) y es un sistema de notificaciones único, por no decir impresionante, y también de multitarea donde se pueden agregar las apps que mas se utilizan y acceder a ellas de una forma practica y sencilla. Ahora para activarlo, en la barra de notificaciones tienen el icono. Lo segundo, mientras este activado no podrán instalar ninguna app, eso si es un fallo pero se perdona. Tercero para desactivarlo, solo tienen que pulsar dos veces sobre el y sin soltar el segundo guiarlo a la x que se pone bajo la barra de notificaciones Un saludo a todos
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta: Esta rom funciona el Anclaje Wifi? Es importante para mi. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
La R que sale es por que tienes el roaming activado.
P.d: dejo este post para tener mas idea del asunto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146707 Última edición por Taker__ Día 06/07/13 a las 12:45:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La R que sale es por que tienes el roaming activado.
P.d: dejo este post para tener mas idea del asunto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=146707 ![]() Voy a echar un vistazo al post ! ![]() Parece que es un problema de la rom... y como tengo omv me sale la "r" gracias ! Última edición por orkikus Día 06/07/13 a las 13:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos,
Una duda que me surge y no veo que la han preguntado varios usuarios pero no se le ha respondido a ninguno, o al menos no lo veo. Vengo de MIUI y quiero probar esta rom, si bien en las instrucciones de instalacion dice que hay que hacer un update del recovery, a que se refiere? que recovery hay que meterle y de donde localizarlo? ![]() ![]() Gracias de antemano. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes chicos,
Una duda que me surge y no veo que la han preguntado varios usuarios pero no se le ha respondido a ninguno, o al menos no lo veo. Vengo de MIUI y quiero probar esta rom, si bien en las instrucciones de instalacion dice que hay que hacer un update del recovery, a que se refiere? que recovery hay que meterle y de donde localizarlo? ![]() ![]() Gracias de antemano. Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale vale, yo entiendo que tambien es así, pero por si acaso antes de lanzarme al cambio quería asegurarme. No obstante cual entendeis es el mejor recovery del momento, porque ya que estoy lo mismo lo cambio? Se le puede poner el recovery del Galaxy nexus que aparece en el video?
La verdad que lo he visto y me he quedado loco, esta super chulo! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh vale vale, yo entiendo que tambien es así, pero por si acaso antes de lanzarme al cambio quería asegurarme. No obstante cual entendeis es el mejor recovery del momento, porque ya que estoy lo mismo lo cambio? Se le puede poner el recovery del Galaxy nexus que aparece en el video?
La verdad que lo he visto y me he quedado loco, esta super chulo! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Creo que es un problema nuevo en el foro, pero no estoy seguro. Solo que después de actualizarle la versión del paranoid el móvil me está dando problemas al cargarse ya que no lo hace, ¿A qué puede deberse? |
|
|
||||
|
||||
|
No es por cabezoneria pero es que lo estoy haciendo desde el pc de mi padre y paso de instalar Kies... Gracias! Edito: obviamente claro que se puede instalar el recovery via CWM, tan solo me he bajado el .zip de http://mygalaxysthree.blogspot.com.e...axy-s-iii.html e instalado desde el recovery. gracias Última edición por jointercel Día 07/07/13 a las 15:49:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de "pasear" por distintas roms, vuelvo a probar la paranoid y me encuentro una rom muy evolucionada y con muy buen rendimiento.
No he tenido de momento ni un solo fc y la camara ha llegado casi al nivel de rendimiento de una stock. Tambien noto que el sonido ha mejorado y sigue siendo una rom fluida y rápida. Estoy en la primera carga y me ha sorprendido el consumo. No será una stock disfrazada de aosp?, jejeje... Última edición por Carbervi Día 07/07/13 a las 23:40:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de "pasear" por distintas roms, vuelvo a probar la paranoid y me encuentro una rom muy evolucionada y con muy buen rendimiento.
No he tenido de momento ni un solo fc y la camara ha llegado casi al nivel de rendimiento de una stock. Tambien noto que el sonido ha mejorado y sigue siendo una rom fluida y rápida. Estoy en la primera carga y me ha sorprendido el consumo. No será una stock disfrazada de aosp?, jejeje... ![]() |