|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha actualizado a jelly bean oficial ? Podria poner su consumo?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabria que decirte, si de las 26 horas 20 esta el movil inactivo... Practicamente el 70 por ciento de la bateria se ha consumido en esas 6 horas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues acabo de batir mi récord, he puesto la rom epsilon Project v4 de evogp y aunque me ha durado sólo 14 horas, el consumo con la pantalla activada es alucinante, la primera vez que me pasa:
![]() Y dándole mucha caña, una peli de 2 horas, bastante whastapp y tapatalk, utorrent activado descargando, navegador, casi una hora de juegos... vaya diferencia con la stock! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho mi récord de pantalla... diez minutillos podía haber alargado si no me hubiera puesto a bajar un vídeo por TubeMate, pero bueno...
Llevo la última libre alemana, ahorro de energía (dos primeras opciones), uso de tapatalk, whatsapp, algo de juegos, youtube/tubemate... tengo el brillo al 85% más o menos... no está mal. Pero sigo flipando con la gente que hacen casi día y medio, y mismo tiempo de pantalla que he hecho yo hoy... Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
Última edición por CePeeLe Día 25/09/12 a las 20:40:07. |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser q con JB dure mucho menos, lo noto asi, se me baja de 89 a 60% cuando me fui a dormir durante 9 horas......tiene filtraciones de consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, no sé como hacéis para esos consumos tan buenos. Yo lo he desconectado a las 5:20 AM (1h 10 mins de batería) y ahora me queda un 95%. Uso de la pantalla unos 8 minutos y medio.
3G Wifi BT + spotify (solo durante trayecto en coche). Llevo la ultima stock libre española y ayer hice un full wipe, algo ha mejorado pero vamos... No consigo vuestros consumos ni de broma |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado que al reproducir vídeo gasta bastante menos que si estás tocando la pantalla, de ahí que tenga tantas horas con la pantalla activada, sino, no suele llegar a 3 horas.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En serio, no sé como hacéis para esos consumos tan buenos. Yo lo he desconectado a las 5:20 AM (1h 10 mins de batería) y ahora me queda un 95%. Uso de la pantalla unos 8 minutos y medio.
3G Wifi BT + spotify (solo durante trayecto en coche). Llevo la ultima stock libre española y ayer hice un full wipe, algo ha mejorado pero vamos... No consigo vuestros consumos ni de broma ![]() Y también lo que hago es antes de apagar la pantalla mantener pulsado el botón home y quitar todas las apps recientes. No te preocupes por el whatsapp que sigue funcionando Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Uso zdbox para saber q aplicaciones gastan batería en segundo plano, y por ejemplo, el hotel launcher lo tengo congelado con titanium y sigue gastando. Que hacer,???? Tapatalkeando en mi s3 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues éstos son mis datos e imágenes:
Desconectado a las 05:15 AM 3G ON WIFI ON BT + Spotify 30 mins Brillo automático Uso intenso: twitter, facebook, email, webs... De juegos ninguno, quizá el Apalabrados pero 2 minutos escasos. ROM Stock Libre española, la última. Sincronismo configurado y SamsungDive desconectado (llevo Cerberus) ![]() ![]() ![]() Como lo véis¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo veo un consumo excesivo... mira unos posts más arriba lo que posteé yo...
Saludos CPL Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tu consumo es normal. La batería del galaxy no da para mas. Si tienes la pantalla encendida mientras descargas, el spotify gastando datos mientras usas bluetooth.... se gasta mucho mas rápido, aquí algunos compañeros desactivan los datos y consiguen prolongar la duración de la batería. Lo que me molesta de la mayoría de los android de stock (nada de root) es que si los dejas sin tocarlos aun asi te consumen mucha batería, eso en un iphone no pasa, por lo que no se si yo me acabare arrepintiendo del cambio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero tu consumo es normal. La batería del galaxy no da para mas. Si tienes la pantalla encendida mientras descargas, el spotify gastando datos mientras usas bluetooth.... se gasta mucho mas rápido, aquí algunos compañeros desactivan los datos y consiguen prolongar la duración de la batería. Lo que me molesta de la mayoría de los android de stock (nada de root) es que si los dejas sin tocarlos aun asi te consumen mucha batería, eso en un iphone no pasa, por lo que no se si yo me acabare arrepintiendo del cambio...
![]() Y también procuro antes de apagar la pantalla mantener pulsado el botón home y quitar todas las apps recientes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo llevo sin rootear con la última oficial española y llegue a 5 horas y media de pantalla con 16 horas encendido, para llegar a esos resultados lo único que hago es desactivar la sincronización en el trabajo por que la cobertura es pésima.
Y también procuro antes de apagar la pantalla mantener pulsado el botón home y quitar todas las apps recientes. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Si si yo hago eso también pero si no lo haces difícil llegar a esos resultados. Lo que le digo al compañero es que con el uso que le da no está fuera de lo normal. Yo también para ahorrar batería activo sólo redes GSM para usar whatsapp o tapatalk. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|