|
||
|
|
||||
|
||||
|
La fecha que hay puesta en el nombre del tema esta mal no? Pone 4/5/2012, lo digo por si la gente piensa que no esta actualizado, por cierto, felicidades, muy buena rom.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... cuando descargo cualquier archivo desde teléfono ejemplo algún vídeo, la actualizacion de la rom o algo me carga al 100 % y luego me sale descarga incorrecta... antes podía descarga lo que fuese... a alguien le sucede o sabe que podría ser.
Sea por WiFi o por mi red 3.5g Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por JrInspire4G Día 04/06/12 a las 13:30:15. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien puede poner capturas, y esos extras del s3, pleaseee
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos...
Esta mañana me ha aparecido la actualización 1.2.0.Creo que era ciento y pico megas para descargar, pero solo me descargó unos pocos, y luego me dijo descarga correcta, y me aparece el archivo en la sd. ¿Se instala desde el recovery, como una nueva rom? Por cierto, fantastica rom.. buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a tí te apareció lo mismo, me refiero a que eran muchos Megas, y luego descargo unos poco y te dijo descarga correcta? Muchas gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, porque habia leido a primera hora de la mañana que a Veloz le habia dado un error el dropbox y lo habia parado.
Yo la he descargado sobre las 11 de la mañana y sin problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo!!! Pues no se si descargarlo por aquí ![]() Yo lo acabo de descargar ahora mismo, me salto por la mañana pero no he podido hasta ahora, y me pasó eso... Empezó a descargar, siendo bastantes megas, y luego sin llegar al 30% me dijo descarga completa. Gracias por tu respuesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo!!! Pues no se si descargarlo por aquí
![]() Yo lo acabo de descargar ahora mismo, me salto por la mañana pero no he podido hasta ahora, y me pasó eso... Empezó a descargar, siendo bastantes megas, y luego sin llegar al 30% me dijo descarga completa. Gracias por tu respuesta. ![]() ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Una pregunta veloz, si instalando la nueva versión cuando la tengas traducida sacarás algún fix para actualizarla? Si es así ahora mismo la pongo que si aun mejora más ya será la bomba ![]() Conectado desde el teléfono, asi no me apunto en listas.. Lol |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos quisiera saber si están última versión mejora el rendimiento y velocidad? Aun estoy en la versión 1.0.2 sólo me animo a actualizar cuando veo algún cambio de rendimiento significativo me podéis confirmar eso por favor?. Gracias de antemano
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El que sea de BCN y se aburre que se pase por la maquinista y tomamos algo!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 Última edición por Veloz46 Día 04/06/12 a las 14:51:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|