![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Un saludo. Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de la rom venon en xda..
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, tengo HBOOT 1.13, y querría meter la nueva radio, hay alguna forma de poner HBOOT 1.14?? gracias
|
|
|
|
ya te he contestado en el hilo de la radio.
Solo puedes cambiar el hboot si actualizas por ota o por ruu. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de que salga la 2.1 basada en la radio 2.31, ojala podais arreglar lo de las notificaciones porque a veces llega a parecer que es culpa de hardware, a algunas personas incluidas a mi nos pasa y es molesto que por wifi el whatsapp o otras cosas ni te lleguen
|
|
|
|
He notado un fallo en la 2.0.
Cuando activas wifi y luego la desactivas no me conecta a la Red 3g o h. Tengo que reiniciar el terminal. Una Vez reiniciado el terminal se conecta instantáneo. Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Wipe cache, wipe dalvik cache y fix permissions y me dices que tal |
|
|
|
Voy a probar pero es molesto.. Y ya no es problema de la radio porque es la radio ruu
|
|
|
|
Como una imagen vale mas que 1000 palabras.... Este es mi problema en escenas, a ver que conclusiones sacáis
Con el whatsapp pasa lo mismo... Bueno, .. Con cualquier aplicación de Internet. Tengo la ruu nueva y la Juredroid_V2.0 |
|
|
|
hola, hay alguna fecha estimada para 2.1 ?? ahora mismo tengo la que instala la RUU 2.31 (que creo que va mejor que ota desde la 1.56...) y la bateria va mejor.
O desde la 2.0 solo sera actualizar sin hacer full wipes ?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo sigo a lo mio, intentando instalar los tweaks de la Venom, cuando creía que ya lo tenia, desde el titanium, restauro la aplicación de Venom tweaks, y después de instalarla, sale el icono, pero no arranca la aplicación, alguien me puede ayudar?...
|
|
|
|
La has metido de tiron, o le has dados los permios?
Enviado desde mi ACER Iconia Tab A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la he restaurado, y despues de darle permisos, no arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes si quieres prueba a flasear el kernel de nuevo... Lo que te aseguro que no es un problema de la rom... Un saludo.... Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un salu2 Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.1 Última edición por lennis Día 01/09/12 a las 12:26:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado Desde Mi HTC One S Usando Juredroid_V2.1 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si habrá,basada en la ruu 2.31 optimizada y deodexed,nuevas mejoras de rendimiento,mejoras de batería,power menú,stock batería % y otros fixes.
Un saludo. Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.1 usando Tapatalk 2 Última edición por jurecak Día 01/09/12 a las 14:14:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que preferís mejor unos mejores tweak que otra cosa,pero los datos se cambian mucho y en mis rom no iría eso nunca aparte que el Team venom no quiere compartir,para mi dejan mucho que desear ya que algunas cosas que llevan son copiadas de Leedroid allá ellos,aparte los podéis meter es muy fácil.
Enviado desde mi HTC One S Juredroid_V2.1 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jurecak su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He probado ya 23483294809 cosas y no se, si tu al saber de programacion codigo y scripts podrias mirar algo. He estado mirando con el cpu spy y nada mas apagar la pantalla a los segundos entra en ese modo y con el wifi activo, no llega nada hasta que la enciendo.. Si pudieses arreglar o algo ese fallo te lo agradeceria no se de que sera porque cualquier movil estando en deep sleep con el wifi activo deberia llegar notificaciones y todo y claro.. Pasa en algunos hos, en todos no creo porque a mi por datos me llega todo bien bien sin retardos, pero por wifi pasa eso
Última edición por ivancpa Día 01/09/12 a las 20:04:16 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:12:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
no se de que sera porque cualquier movil estando en deep sleep con el wifi activo deberia llegar notificaciones y todo y claro.. Pasa en algunos hos, en todos no creo porque a mi por datos me llega todo bien bien sin retardos, pero por wifi pasa eso