|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
NOTICION DE ÚLTIMA HORA!
Después de una larga negociación y dejando claro como le voy a pagar :p hemos llegado a la idea de hacer dos lanzamiento al precio de uno,he estado hablando seriamente y con firmeza con el gran fumeta, :p para poner la nueva rom más un theme hecho por el,com lo cual el éxito está más que asegurado,ya que para mi fumeta es sinónimo de genialidad,profesionalidad y muchas otra cualidades acabadas en dad,por supuesto es un tema específico para la rom que voy a subir,y creo que es una muy buena idea,siguiendo con el pensamiento de,Haztela a tu medida! Ésto no va a suponer mucho más retraso,pero la espera volverá a valer la penaYo por lo menos voy a esperar,y tu? "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SAL DE SU CUERPO YA CRIATURA DEL INFIERNO! "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
"Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me queda hacer un tuto de la kitchen disxda,aunque viendo como esta el patio por aqui igual cuelgo el tuto bajo donacion y asi os regalo un S3 a ti a fumetas y a doomper y continuamos la labor de team en S3!!! Muchos se darian de hostias por tener ese tuto en castellano,pero mi filosofia me impide cobrar por estas cosas, con lo cual solo lo van a tener mis amigos. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Diario de un betateaster!
Acabo de instalar el theme que fumeta nos ha hecho,guapo guapo!,y de momento 0 fallos y seguro que se mantendrá así,gracias amigo! No veo la hora de actualizar el foro ya,pero un poquito de paciencia,quiero intentar dejarlo todo lo mejor y más atado posible,espero que me entendais! "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
tod@s de acuerdo pero.............................................. ..............una capturilla aunke sea no?
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPRESIONANTE ROM!!!todo perfecto solo un reinicio con titanium, KLANDER mis felicitaciones
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kracky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, una captura para alegrarnos la vista. OS deberían dar la placa de cocinero a todos. Me encantan vuestros menús ;). Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
bueno vuelvo a casa después de estar con turkebey me vuelvo a la ron que me dejo alucinando desde que la puse
a qui me teneis de nuevo para dar un poco la vara
|
||||
|
||||
|
Muy buena don klander, vengo de la turkey y todas las congelaciones y cuelges han desaparecido, cambiaria un par de detalles pero por funcionamento mejor
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
|
|
||||
|
||||
|
En serio,ahora estoy muy tranquilo y no veo la necesidad de cambiarle la rom de serie al S3.
Me queda hacer un tuto de la kitchen disxda,aunque viendo como esta el patio por aqui igual cuelgo el tuto bajo donacion y asi os regalo un S3 a ti a fumetas y a doomper y continuamos la labor de team en S3!!! Muchos se darian de hostias por tener ese tuto en castellano,pero mi filosofia me impide cobrar por estas cosas, con lo cual solo lo van a tener mis amigos. Enviado desde mi GT-I9300 ![]()
|
||||
|
||||
|
Todo perfecto lo malo que son doa reinicios con kernel apolo extremw v1 sera normal
|
|
||||
|
||||
![]() +1000000 totalmente de acuerdo...por un tuto en la lengua de Cervantes y no en la de "chakespeare"... ...eso no tiene precio viniendo del Capitan Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||