|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ese Manes maquinon!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he vuelto al launcher pro que aunque es algo mas feo es mas ligerito pero gracias de todas formas por la traducción
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm... primera impresión en cuanto a fluidez es muy, muy buena. Se nota muchísimo respecto a CM 7.
Una duda, si ésta es CM 9 ¿por qué aparece en información del sistema versión de Mod 7.2? Felicidades al cocinero. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es cm7.2. Parece cm9 porque tiene un tema hecho por Maneswaith, pero es cm7.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
3268 puntos en AnTuTu 3.0.3, a 600 Mhz. (ICS_Maneswaith_2012_12_11.zip)
|
|
|
||||
|
||||
|
He bicheado todas las opciones y las pestallas de la aplicación, pero nada. Sin embargo,la he ijstalado en mi tablet android y sí que me aparece la puntuación después de hacer el test Qué pasa? Me estoy saltando algún paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,acabo de instalar Antutu porque tenía curiosidad y tras hacer el test completo,no me sale ninguna puntuación. Tan solo una especie de cuenta kilómetros.
He bicheado todas las opciones y las pestallas de la aplicación, pero nada. Sin embargo,la he ijstalado en mi tablet android y sí que me aparece la puntuación después de hacer el test Qué pasa? Me estoy saltando algún paso? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de volverlo a hacervy al terminat el test no me sale ningún valor, tan solo la pnatalla inicial.:confused:
|
|
|
||||
|
||||
|
Desinstala la app, pero antes borra los datos y caches, te metes en recovery, wipe cache y wipe dalvick cache, reinicias e instalas de nuevo y la vuelves a probar.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Manes, seguiras dando soporte y actualizando y mejorando la rom? Esq e visto un par de fallicos sin importancia... el primero, y nose si te lo abran dicho ya, esq cuando inicias una descarga, en la barra de notificaciones no se ve el texto ni el porcentaje hasta que termina la descarga... y el segundo, que tampoco lo llaría fallo, es que me gustaria que apareciera la fecha en la barra de notificaciones al desplegarla (en la v4 de benru lo tenia)... luego para ahorrar un poco en espacio quitaria un explorador de archivos (yo me quedaría con root explorer) y tambien borraría el batery calibrator, ya que se puede desde recovery... bueno, en general me gusta mucho tu rom y el launcher... y espero no lo tomes a mal o como queja...
Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Manes, seguiras dando soporte y actualizando y mejorando la rom? Esq e visto un par de fallicos sin importancia... el primero, y nose si te lo abran dicho ya, esq cuando inicias una descarga, en la barra de notificaciones no se ve el texto ni el porcentaje hasta que termina la descarga... y el segundo, que tampoco lo llaría fallo, es que me gustaria que apareciera la fecha en la barra de notificaciones al desplegarla (en la v4 de benru lo tenia)... luego para ahorrar un poco en espacio quitaria un explorador de archivos (yo me quedaría con root explorer) y tambien borraría el batery calibrator, ya que se puede desde recovery... bueno, en general me gusta mucho tu rom y el launcher... y espero no lo tomes a mal o como queja...
Saludos y gracias ![]() P.D. Me habia olvidado para que te salga la fecha solo tienes que destildar la opcion de etiqueta compacta y ya te saldra Saludos!!
Última edición por Maneswaith Día 07/01/13 a las 12:08:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha sido capaz de instalar el theme ice10 en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de unos días me voy a pasar a esta ROM (porque no hago mas que escuchar buenas críticas) pero me muero por saber de antemano si está configurada de tal manera que cuando entre en mi casa me pille el WIFI sin que yo tenga que hacer nada. Es que la ROM desde la que vengo no es así. Llevo ya mucho tiempo con esa ROM y tiene varios errores que ya no aguanto (como que cuando te llaman el tono solo suena una vez y ya no... etc etc). Sea cual sea la respuesta, voy a probar la ROM y la voy a comentar.
Nada mas, perdón por la parrafada y gracias de antebrazo por esta ROM que vamos a probar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wifi a mi me funciona como dices, pero en todas las rom que he probado.lo que si hago es no tener el wifi enchufado todo el dia, por ahorrar bateria, y cuando llego a casa activo un perfil llamado casa, que entre otras cosas desactiva datos y activa wifi, y me lo coge enseguida. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovecho para decir una cosa que a mi me pasa de vez en cuando, que no es grave ni mucho menos, a verbsi a alguno os ha pasado también.
Despues de unos cuantos dias de uso, y ya me ha pasado 2 o 3 veces, los botones del widget energía no funcionan. Por ejemplo, le doy al de 2g/3g y el icono no cambia. Me ha pasado con ese, con el del brillo y con el de modo vuelo, y siempre despues de varios dias de uso normal. La solución es facil, reinicio y listo, vuelve a funcionar, asi que no me preocupa, pero si os pasa a alguno mas, me decis. Saludos |