![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
alguien tiene el kernel o sabe como ponerlo con el anterior sin necesidad de flashear denuevo todo? o porlomenos como yo loe sentido jaajjajajaa :bte dejo el link de descarga bueno esta ene l post de kitchen pero de todas maneras te lo dejo post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804 descarga : http://dl.dropbox.com/u/68091399/Adr...e_Boost_V3.zip Mejora la fluidez, limpia el cache del sistema que se crea cada dia en el sitema, libera memoria RAM. En definitiva, mas fluidez, rapidez y rendimiento. Como base tiene LagFreeV3 y Slaid480 corrigiendo los errores que tenian, ademas trae tb lo mejor de TurboBoostv8.5, BoostBuster, AllinOne. Vamos... un todo en uno. Requisitos ser Root (sirve para stock y custom) Instalacion: Desde el recovery CWM5 vamos a ls opcion mount&storage y despues elegimos mount system. A continuacion vamos para atras y elegimos install zip from sdcard y choose zip, elegimos el zip y le damos a si. Despues reiniciamos. Abrimos terminal emulator y tecleamos su (pedira permiso root si aun no se lo hemos concedido) y despues tecleamos boost. Para cerrar bien terminal, ponemos exit y pulsamos intro y a continuacion exit e intro. |
|
|
|
|
|
Pues acabo de instalarla y la verdad es que si!!! es muy buena
![]() Solo que checando la pagina, dice como configurar el gps... ![]() Código:
First line and replace YOURCOUNTRY with your code that represents your country as seen here Pero cual primera linea? en la imagen solo se ve que dice Europa lo cual no soy de Europa, soy de Mexico, entonces cambio todas esas lineas o como? y que debo de poner?Saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un gran problema con esta room no hay modo que me funcione la grabación de video infelizmente esto es algo imprescindible para mi. La room esta de 10 excepto por este pequeño detalle es la que mejor me funciona. Si alguien me pudiera ayudar a que funcione estaría sumamente agradecido.
Les pongo unas ss para que vean las configuraciones y me digan si hay algo mal. ![]() ![]() Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() PD:Si vi varios comentarios que a varios tampoco les funcionaba la camara de video y haciendo las configuraciones que tu mencionas se arreglaba, asi que esta raro ![]() Saludos |
|
|
|
Bajate la V4 en la que vienen solucionados varios problemas
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Cita:
Sent from my GT-S5830 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede explicarme como desinstalar el launcher pro que viene con la custom?
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...light=titanium o seguramente llendo a la ruta system/app Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consegui desinstalarlo lo que consegui hacer fue congelarlo. Hay alguna diferencia entre congelarlo y desintalarlo?
|
|
|
pues congelandolo ai stara y desinstalandolo no...
|
|
|
|
|
Cita:
con el root explorer ir a la ruta system/app y sostienes el nombre del launcher cuando salte la ventana de opciones le das eliminar y listo reinicias debe arrancar con el ke tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces por eso pregunto si es verdad que consume pocos recursos porque si es asi entonces los problemas de fluides son del mismo launcher y no del telefono. por cierto saben si ya salio otra beta ? es que llevo la 6 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Miracle... para mi se ha convertido un un milagro tener algo de batería con esta ROM...
Sigo con AoS 3.5 que para mi es de lo mejor. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos esta room me parece muy buena me funciona todo pero solo tengo un problema la instalo y todo bien instalo aplicaciones hasta hay bien dejo que se descargue por completo la batería para calibrarla la cargo por completo hago el wipe a la batería todo normal dejo que se descargue por completo la batería bien la pongo a cargar y cuando lo prendo se queda en el boot animation y pasa de hay alguien sabe algo sobre eso que me pueda ayudar ya me a pasado dos veces con esta room y ya he echo de todo no se que sera muchas gracias de antemano
|
|
|
|
Hiciste todos los wipes antes de instalar?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si todos tal como decia en el post original
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:59:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguien tiene el kernel o sabe como ponerlo con el anterior sin necesidad de flashear denuevo todo?
o porlomenos como yo loe sentido jaajjajajaa :b