|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. El lunes me llego de Amazon Uk la funda que pedí, que por 17 euros la verdad es que esta muy bien. Aqui os dejo el enlace para el que este interesado en una protección para la tablet sin dejarse un pastizal.
http://www.amazon.co.uk/Celicious-Le...880049&sr=8-15 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta creo es igual, pero cuesta la mitad...; )
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...d=280891845222 Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que todo empezó en este hilo (y aunque ya lo hemos comentado en otro) os queremos recordar también por aquí que hoy, día 2 de julio, finaliza nuestra promo descuento para las A510. Esperamos que os hayáis podido beneficiar de ella y os agradecemos la confianza depositada en AcerOnline.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Muchas gracias. Desde mi GT-I9100 con Hydra H²o V 1.4.1 |
|
|
||||
|
||||
|
No podría estar más de acuerdo con turrioliva.
Sin dudas, una empresa de 10 y la atención del mismísim@ Aceronline en persona, espectacular. Trato, servicio, cordialidad y soporte inmejorables. Personalmente, no me cansaré de recomendaros. Os lo habéis ganado a pulso. Sinceramente, muchas gracias! Enviado desde mi SGS usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Nueva!
Tengo la tablet nueva, recien recibida, como me recomendais su uso.
¿Encenderla y dejarla que se acabe la bateria por ella misma hasta que se apage y despues cargarla toda la noche? ¿ o cargarla ahora mismo dando igual como venga la carga? ¿Cuanto dura la bateria digamos con uso de navegacion wifi y viendo videos? Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La autonomía es enorme, te puede durar unas 15 ha de uso intenso. Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
muchas gracias!! pues vamos a disfrutar de ella !!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues aquí otro poseedor de la maquina... va mejor de lo que esperaba la verdad y se ve bastante bien no llegamos al retina display pero me gusta.
he probado alguna cosita ya con ella como hacer root súper fácil... pero lo que me ha dejado sin palabras a sido el spb shell 3D .... es increíble incluso creo que es mas fluido que el launcher que trae por defecto aun tirando de gráficos como tira... intentaré hacer un vídeo para que la veais con ese launcher.... es muy bueno. un saludo |
|
|
|
El spbshell lo tuve en mi primer smartphone, un Toshiba, y me gustó. Aquí no lo he descargado por el precio... Vale la pena? O se puede encontrar una demo que pueda durar más de 15 minutos?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bajo mi punto de vista funciona genial. Yo le he encontrado aquí en el foro con una simple búsqueda. Estoy intentando capturar un video pero parece que los programas que exciten para esta labor no funcionan con el micro tegra...
|
|
|
|
Recordarías donde lo encontraste? Lo único que he encontrado en el foro implicaba root y no llevo idea. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo miro cuando llegue a casa que ahora estoy con la tarifa móvil fuera.... pero si que necesitas root al menos para poder activarlo.... eso o comprarlo por unos 12 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, otro nuevo usuario de la A510.
De momento muy contento, la pantalla mejor de lo esperado y el táctil perfecto. Una duda como la conectáis al ordenador? Muchas gracias Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, Comentar que desde hace unos días, la tablet parece que está poseída, se enciende y se apaga sola, iba todo bien hasta que me la encontré apagada por la mañana y la había dejado totalmente cargada la noche anterior hasta que descubrí que se gastaba la batería de encenderse sola. Alguien sabe la solución, tal vez reseteandola se solucionará.
Un saludo. Desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
AcerOnline, hola me he incorporado tarde al mundo de las tablet y me preguntaba si tienen pensado realizar otra oferta tan buena como la de julio para los que estamos ahora interesados en la A510.... y si es así en que fecha
![]() ![]() por otro lado indican en su página que el envio a domicilio es gratuito, pero luego ponene una tarifa de datos y a peninsula son 11 euros, no lo entiendo, si me puede contestar y aclarar, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La promoción para la A510 con código de descuento ya finalizó, pero ahora la puedes encontrar en la web a un precio de oferta de 379€ y gastos de envío gratis, con lo que resulta también una buena compra. Por otro lado, como ya hemos informado en algún momento, sí que tenemos intención de realizar una promo especial en cuanto lleguen las A700, para las cuales, lamentablemente, todavía no contamos con fecha de disponibilidad. En cuanto a los gastos de envío, son sólo para productos determinados. En este caso, como puedes comprobar, bajo la ficha del producto te aparecen como 0€ para Península y Baleares, que son las zonas para las que es válida la promoción de portes gratis. El resto de formas de envío y zonas geográficas quedan excluidas de la promoción y es por ello que aparece el importe correspondiente a cada una de ellas. Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias me meto ahora mismo en vuestra página, saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí