|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada esa librería no me funciona,es más,cuando la pongo al reiniciar no me funciona ni el brillo de pantalla,es decir,lo suba más o menos se me queda exactamente igual.He vuelto a mi nandroid ya desesperado.Gracias por vuestra ayuda!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo de batería......
![]() ![]() ![]() Esta rom cada día que pasa va mejor ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La luz de los botones la puedes variar desde la siguiente ruta con algun explorador root: sys/class/misc/notification/led_timeout. Lo abres como texto y pondrá -1, yo le he puesto 1500 que equivale a 1,5 seg, lo malo que al reiniciar se desconfigura, pero lo vuelves a configurar y solucionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
La luz de los botones la puedes variar desde la siguiente ruta con algun explorador root: sys/class/misc/notification/led_timeout. Lo abres como texto y pondrá -1, yo le he puesto 1500 que equivale a 1,5 seg, lo malo que al reiniciar se desconfigura, pero lo vuelves a configurar y solucionado.
![]() EDITo: bitrate ,estamos esperando que contestes ,que primero nos has puesto la piruleta delante de nuestros ojos con las capturas,pero después te hemos preguntado y no contestas! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por soun Día 20/05/12 a las 15:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con esta ROM actualmente y con los consumos estoy muy contento, antes llevaba la de Anarko, pero desde que he probado las AOKP y su infinidad de posibilidades de configuración, me cuesta acostumbrarme a las basada en stock, en cuanto a consumos me aguanta las 24 horas, y unas 3 horas largas de pantalla, casi lo mismo que en ginger, así que de momento aquí me quedo (y la de Neo)
|
|
|
||||
|
||||
|
@Bitrate Sabes como desactivar la luz de los botones que se queda fija todo el rato y no hay manera de apagarlas?
¿Los botones táctiles quieres decir? Pues ni idea ya que nunca he sufrido este problema. En cuanto vea a Paradoxxx por el Gtalk le pregunto. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Siempre uso la misma configuración y como mucho cambio alguna vez el módem para probar pero generalmente configuros mis roms por igual. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta eso.es.usando wifi o 3g o sin nada de datos??
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta eso usando wifino 3g o sin nada de datos?
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien mas le pasa que no se guardan los tweaks del init.d, por ejemplo en la seccion rom control, startup tweaks, actido el de la sd card, pero en cada reinicio se desactiva....
![]() Acabo de encontrar una solución parcial para el tema de los leds....haciendo un script y ejecutandolo con el script manager en cada booteo y funciona .Cuando salga de currar lo subo por si a alguien le interesa. Un saludo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a alguien mas le pasa que no se guardan los tweaks del init.d, por ejemplo en la seccion rom control, startup tweaks, actido el de la sd card, pero en cada reinicio se desactiva....
![]() Acabo de encontrar una solución parcial para el tema de los leds....haciendo un script y ejecutandolo con el script manager en cada booteo y funciona .Cuando salga de currar lo subo por si a alguien le interesa. Un saludo!!! ![]() |