|
|
||||
|
||||
|
Animo chicos .... me ido un fin de semana a la playita a desconectar... sigo aki con vosotros apoyandoos hasta que la reciba el ultimo...
Ya queda menos chicos... Un saludo. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Que os veo dudosos... Donde veis la tf101 tan barata? pq se hablan de ofertas pero a dia de hoy vale casi 400 €... La gemini es buen cacharro... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la mas barata que veo son 379... http://www.redcoon.es/B305431-Asus-E...C?refId=esbase la diferencia son 90€.
A ver si Cjmp la encuentra mas barata.... |
|
|
||||
|
||||
|
El lunes y martes pasado se pudo comprar en el MM por 320 Euros, me falto el canto de un duro para comprarla, y si no lo hice fue porque pense que el jueves o el viernes a mas tardar me llegaba la gemini. Si lo llego a saber, me la traigo puesta.
Y ahora con prisas, y sin esperar, por 300 Euros, con 7 meses de uso, pero garantia mas que suficiente, en este mismo foro... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=345695 De todas maneras, como he dicho, voy a esperar a que me llegue, porque no creo que sea cara, pero si es cierto que hay algunas cosas que han hecho que me pregunte por la calidad del aparato, como supongo que le ha pasado a alguien mas. Eso si, lo que tengo claro es que no me va a llegar ni el lunes ni el martes y probablemente el miercoles tampoco, ya que tengo el 158X. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seamos optimistas yo espero que para el miércoles si están... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a mi me la mandan el martes ... 1504...
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido 143x creéis que el martes la enviarán?
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que espere hasta el ultimo momento... como que casi no me entero.
A principios de enero dijeron que habian acabado con el cupo de las 150 primeras. Pero que admitirian mas pedidos con descuento. Como dijeron que las entregarian, y se pondria el 2º pedido de 850 manteniendo el precio para los foreros hasta finales de Febrero, me desentendi, ya que ademas en ese momento tampoco me venia especialmente bien soltar la pasta hasta finales, y cuando entre de nuevo sobre el veinte, me encontre con todo el fregaooo. La empresa recogiendo las tablets, una nueva gemini, un aumento de precio, y si eso fue el viernes, el domingo acaba el plazo para el nuevo pedido, con lo que pasaba de 250 a 320 en dos dias... Eso si, recozco tambien que no me urgia el pedido, ya que buscaba algo con IPS, con mas HD y con GPS. No me importo pagar la diferencia, ya que añadia justo lo que me faltaba en la primera version, y ademas, la respuesta de la empresa me parecio muy seria ante tal desastre de la primera version. Y yo entendi que se les echo el tiempo encima, y que no pudieron cumplir la fecha dada en principio, y hubiera apostado, que si hubieran avisado que iban tan justos, que empezaban a repartir la semana pasada y que seguramente acabarian esta tampoco hubiera sido un problema, pero empiezas a ver poca informacion, te lo justifican con controles de calidad, y empieza la gente a poner "detalles" que no van bien... pues te empiezas a acojonar... Y aseguro que no me preocupa si viene mal la tablet... me preocupa mas mi novia... y su retaila de "ya te lo dije" como soniquete de fondo durante meses.... Asi que la mia que la testeen bien, pero por favor, la quiero antes del viernes. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinion... si este finde han currado... mañana (bueno, luego) va a haber una avalancha de mails con los pedidos. Y si no todos, solo quedaremos unos pocos para el martes.
En caso contrario, apostaria que el martes te mandaran el mail, te llegara el miercoles. Y a mi, con un 158X me lo mandaran el miercoles, y me llegara el jueves. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me importa que me llegue el miercoles o el jueves, pero que me llegue bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago aceptamos ...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos...
Yo os confirmo que el sabado trabajaron... Habrán adelantado bastante... asike tened confianza... la empresa es buena de verdad... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nanium su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
Señores ya es lunes comienza de nuevo el hilo de las alegrías la tristeza el amor y el odio por una tablet.
Suerte a todos Enviado desde mi Teleskech con Rom modificada para activar las diagonales. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sé que trabajaron porque se puesieron en contacto conmigo para el tema de la devolución. Nunca trabajan y este si que estaban... asike tened esperanza...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah, ok, gracias Ñañe
La verdad es que nos tranquiliza un poco leer eso a los que aún la estamos esperando. Yo tengo la esperanza de que a mucho tardar me la manden mañana (nº de pedido 14xx).Ñañe, crees que al final te la pillarás (cuando te la puedas permitir de nuevo)? O tienes un nuevo amor entre ceja y ceja?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:24:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

La verdad es que nos tranquiliza un poco leer eso a los que aún la estamos esperando. Yo tengo la esperanza de que a mucho tardar me la manden mañana (nº de pedido 14xx).