|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy rallando mucho... xq sino e instalado ninguna rom ni nada... no tengo nada que hacer de esto, tengo que hacer los 4 wipes... pero veo dos... no tengo el mismo menu que me dices tu :S... y e intentado instalaro y me dice E:signature verification failed... :S
![]() ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
adesi compañero, una pequeña alludita n.º87T23184Y9472315R)
|
||||
|
||||
|
pero es lo del menu recovery... nose si ai otro recovery para instalar :S puff... ayuda porfaavor... que es el CWM? |
|
|
||||
|
||||
|
me estoy rallando mucho... xq sino e instalado ninguna rom ni nada... no tengo nada que hacer de esto, tengo que hacer los 4 wipes... pero veo dos... no tengo el mismo menu que me dices tu :S... y e intentado instalaro y me dice E:signature verification failed... :S
![]() ![]() coincido con Nacho, creo que no lo tienes rooteado, no tienes un kernel con root, me huele... porque no pueden darte esos fallos sigue el tutorial que te pasó Nacho, hazlo tranquilo, sino flashea la stock rom de samsung LP2 a traves de Odin, luego la hacer root con CF Root kernel utilizando tambien Odin y luego metes la v3.1 por recovery
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
coincido con Nacho, creo que no lo tienes rooteado, no tienes un kernel con root, me huele...
porque no pueden darte esos fallos sigue el tutorial que te pasó Nacho, hazlo tranquilo, sino flashea la stock rom de samsung LP2 a traves de Odin, luego la hacer root con CF Root kernel utilizando tambien Odin y luego metes la v3.1 por recovery ![]() version de kernel 2.6.35.7.I9100BUKG2-CL342890 root@DELL102#2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya.. pero del tutorial de nacho, que tengo que hacer? porq yo quiero instalar to ROM, no otra :S y lo del root no lo entiendo, xq lo hice ayer... y e exo lo de titaniumbackup :S... joder... para que tengo que tocar esto...
version de kernel 2.6.35.7.I9100BUKG2-CL342890 root@DELL102#2 ![]() ![]() Pd descarga el odin esta al principio de la pagina y ten cerrad el kies
|
|
||||
|
||||
|
Con que modem viene esta rom por defecto. La tuve que cambiar porque he tenido algunos reinicios, lo que la bateria me ha durado bastante y me gustaria ponerle la radio que trae por defecto para la nueva rom que llevo. Un saludo ¡¡ y gracias ¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
El enlace de CM Music ha caído. Acabo de instalar la rom, de aquí unos días comento...
Por cierto, ánimos cocinero! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale sigue el tutorial paso a paso desde instalando rom oficial(abre las imagenes para saber donde poner todos los archivos) cuando tengas el triangulo amarillo,lo tendras totalmente rooteado y podras poner la mejor ice del mundo.No te preocupes que luego si te hace falta te lo digo paso a paso(quitar triangulo y demas) pero hazlo y no tendras problemas
![]() Pd descarga el odin esta al principio de la pagina y ten cerrad el kies ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ya.. pero del tutorial de nacho, que tengo que hacer? porq yo quiero instalar to ROM, no otra :S y lo del root no lo entiendo, xq lo hice ayer... y e exo lo de titaniumbackup :S... joder... para que tengo que tocar esto...
version de kernel 2.6.35.7.I9100BUKG2-CL342890 root@DELL102#2 ![]() Por favor has estos pasos 1- Descargate de aquí esta stock rom de Samsung http://hotfile.com/dl/141660299/9f49...2_OXA.rar.html 2- Instalar esa rom por Odin 3- Descarga este Kernel Root http://download.chainfire.eu/138/CF-...-v5.2-CWM5.zip 4- Ese kernel, antes de instalarlo por Odin en la casilla PDA, debes descomprimirlo y obtendras un archivo llamado zimage, ese archivo lo copias y pegas en la sd del movil a traves del pc, luego que lo hayas pegado si ve a Odin y en la casilla PDA lo pones y flasheas 5- Veras que al iniciar el teléfono saldrás un triangulo amarillo, lo solucionas flasheando otra vez en la casilla PDA del Odin un kernel stock cualquiera, no es necesario que sea LP2. 6- Una vex que inicie, no saldrá el cuadro amarillo, luego ve a la app CWM y flash kernel y buscas el archivo zimage que pegaste antes en la sd y listo 7- Instala la v3.1 EDIT: si ya entendiste el tuto de la 2.3.6 has ese, es lo mismo que yo te expliqué
|
||||
|
||||
|
muuchas gracias a los dos! a ver si lo consigo hacer y os lo digo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo compañeros, hay que echarle un cable a este hombre, que en estos momentos lo necesita.
Si el no prospera, nosotros tampoco. Un empujoncito, por favor.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() por ahora estoy en el cyber trabajando con la LP6! Así pronto la tienen para descargar
Última edición por adesirello Día 27/01/12 a las 17:28:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |