|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si te he entendido bien.
yo ahora tengo ginger y voy a meter por odion la LPS y luego la ROM Wanamlite. La pregunta es si para volver a Criskelo V38 (en caso de que no me guste la ROM ICS) puedo restaurar directamente el backup de CWM que tengo de la v38. Lo pregunto porque como para pasar de ginger a ICS hay que usar odin, no se si para volver a ginger también hay que tirar de Odin. ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues imaginemos que meto wanam y por lo que sea decido volver a la v38 de criskelo que es gonger. Si luego me animo a probar la nueva versión de Wanamlite, puedo flashear por recovery directamente o tendría que volver a meter LPS por odin, etc como hice la 1º vez? Es decir, una vez que hacer el paso de pasar de Ginger a ICS por odín ya no tienes que volver a hacerlo o hay qeu hacerlo siempre que pasas de ginger a ICS? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He oído siyah RC2???
Esto es un sinvivir!!!!!!! Vamos a probarlo, que el RC1 se pegaba a la rom bastante bien, y la rom.....la mejor ICS que he probado, cada día un poco más depurada, una maravilla esta wanam. |
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando llamo no me muestra la foto del contacto? Hay algún parche para esto.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido I9100XWLP4, a ver lo que tarda en sacarnos la wanamlite 10.6
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso parece. Base Firmware: I9100XWLP4 (4.0.3) Region Luxembourg (LUX) Carrier: NA (Unbranded) Build Date: 26th March 2012 Modem: XXLPS CSC: LUXLP1 Change List: 299729 Kernel Version: 3.0.15 Pero creo que no tiene nada a destacar, mismo modem y kernel. Sera la misma, pero de otra region. Salu2
|
||||
|
||||
|
La v10.6 esta ya lista para descargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejora mucho respecto a la LPS???
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola descargada y va bien pero sigo sin el calendario que después de instalar da fcs y el correo tampoco me lo instala desde el recovery, por lo demás de lujo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por ahora aguantaré un poco con las 10.5, salvo que se reporten mejoras e la.6 o algún fallo en la 5, ya que por ahora me va muy bien, no puedo ponerle ningún pero, bueno si, los iconos no me gustan, pero solucionado metiendo un upd para la v6 criskeloservan, y ya tengo los iconos a mi gusto.
AUs
|
||||
|
||||
|
Yo creo que por ahora aguantaré un poco con las 10.5, salvo que se reporten mejoras e la.6 o algún fallo en la 5, ya que por ahora me va muy bien, no puedo ponerle ningún pero, bueno si, los iconos no me gustan, pero solucionado metiendo un upd para la v6 criskeloservan, y ya tengo los iconos a mi gusto.
AUs ![]() gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|