|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo acabo de hacer y todo me sale OK salvo el BOOTLOADER que me salió Bypassed.
Eh, al menos ahora sí me inicia, me sale el logo de HTC, luego hace un sonido y sale Quitley Brilliant! Según se me inicia se reinicia, pero eso, conociendo a este móvil, me parece hasta normal . Muchas gracias!Con esto sigo siendo root o se lo tengo que volver a poner? Qué me recomiendas hacer ahora? Creo que me bajaré una ROM de cyanogenmod hecha por djmesias que parece ser lo mas sabio y ya viene con el gapps . En serio, muchas gracias, seguir tus consejos es lo mas sabio que he podido hacer . Un saludo y, sin querer ser repetitivo, te lo agradezco mucho! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a hacer un clear storage desde el hboot-- y si no...
te recomiendo que vuelvas a flashear el hboot stock. y de nuevo la ruu... si es necesario....qutale el s-off...flasheando el bravo downgrade antes del stock..y despues ruu |
|
|
||||
|
||||
|
El RUU es lo que le acabo de poner desde la MicroSD, el PB99IMG.zip, no? Lo del HBOOT stock no sé a qué te refieres ^^''. Si no sale ninguna de estas dos cosas, pues haré lo que dice la guía para dejarlo sin S-OFF, con el bravo downgrade. |
|
|
||||
|
||||
|
el hboot stock es el hboot de serie de la desire,,,
si nunca lo has cambiado tendras ese.... por eso yo te recomiendo,que vuelvas a flashear el hboot stock,previo downgrade,y luego la ruu de nuevo,que es el archivo que te puse..... |
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo es el HBOOT 6.93.1002 y nunca lo he tocado, no.
Edito: espera, espera, acabo de iniciar el móvil y no reinicia, lo que yo te diga, está loco, una vez que asimila que le he hecho algo, tarda un tiempo en volver a ser normal DD.Ahora puedo instalarle una ROM, un recovery y demás? Última edición por rauluar297 Día 01/05/12 a las 17:15:20. |
|
|
||||
|
||||
|
El que tengo es el HBOOT 6.93.1002 y nunca lo he tocado, no.
Edito: espera, espera, acabo de iniciar el móvil y no reinicia, lo que yo te diga, está loco, una vez que asimila que le he hecho algo, tarda un tiempo en volver a ser normal DD.Ahora puedo instalarle una ROM, un recovery y demás? ![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Auqnue no sé si lo mejor sería dejar la ROM 2.3.3 viendo la lata que está dando . Tú qué crees, ilustretbk?Un saludo y gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
yo haria primero lo que te puse arriba
te recomiendo que vuelvas a flashear el hboot stock.(sin pasar por el downgrade) y de nuevo la ruu... y si despues de eso inicia normal y sin fallos..ya le meteria una rom cocinada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es la 2.3.3 creo que aguantaré hasta el fin de semana con la RUU puesta y ya, si eso, el fin de semana le meto una ROM cocinada. Muchísimas gracias por ayudarme tanto, chicos, en serio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si lo liberé con una utilidad que encontré en este foro, ahora no lo tendré libre, ¿verdad? Al menos ahora cuando le meto una SIM se me reinicia.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pues no se decirte con exactitud....
pero creo que lo que hemos hecho no deberia afectar al proceso de liberacion.... a ver si alguien nos puede confirmar esto.... quizas tu tel tenga problemas de placa,que esten produciendo estas cosillas....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tendria porque haberlo afectado.
Creo que esa Desi esta pidiendo la jubilacion Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opiniones tampoco tenería que haber afectado en nada a la liberación. Aunque en si, la aplicacion del foro hace un desbloqueo de la sim, no lo hace del todo por Imei.
sino que desbloquea pero no es libre digamos del todo. Se pueden utilizar otras tarjetas pero no lo es. Porblo cual. Es posible que si hiciste downgrade, hayas perdido la liberación. Lo suyo es que pruebes con una tarjeta del operador por bel cual sacastes el móvil. Pero es raro de todas formas que lo reinicia. Pero no te pide códigos pin ni nada. Sino que se reinicia y ya esta....??? Eso parece tener algo mas, es mi opinion. Como bien dicen los compañeros ... Un saludo. Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya sé la Desire está un poco para el arrastre, pero me la dieron por eso, porque estaba bastante loca y total, por intentar salvarla o dejarla decente para el uso y poder quedarmela... Prefiero eso a quedarme con el Samsung Wave que tengo, al menos por intentarlo que no quede, no
? Seguiré dándole uso a ver y tal.De todas formas sí me pide el PIN, me lo pide, sale que está desbloqueando la SIM y luego reinicia. A ver si tras ponerle una ROM se le pasa... Un saludo chicos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya, ya sé la Desire está un poco para el arrastre, pero me la dieron por eso, porque estaba bastante loca y total, por intentar salvarla o dejarla decente para el uso y poder quedarmela... Prefiero eso a quedarme con el Samsung Wave que tengo, al menos por intentarlo que no quede, no
? Seguiré dándole uso a ver y tal.De todas formas sí me pide el PIN, me lo pide, sale que está desbloqueando la SIM y luego reinicia. A ver si tras ponerle una ROM se le pasa... Un saludo chicos! ![]() Un saludo y suerte. Enviado desde mi MildWild for Desire usando Tapatalk 2 |