|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000B usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntillas:
-Que no funciona en esta rom, osea que no funciona que no sea remediable? -Tengo froyo jsd, la puedo meter directamente sin pasar por otra? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente si sabes que pi=180º, pi/2 =90º, pi/4=45º ... |
|
|
||||
|
||||
![]() Pero... te funciona el seno? Porque a mí no...
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho: -Antes de nada, forzar detención y borrar datos de las app: Almacenamiento de medios, Música y Galería. -Después, con Root Explorer, copiar el MediaProvider.apk de la rom de Onecosmic, la 2.11, y sustituirlo en /system/app por el MediaProvider.apk de la rom del Teamhacksung. -Luego he establecido los permisos que decía el compañero (rw-rw-rw-) que vendría a ser algo así: x x - x x - (la cruz es lo marcado con un tick, y la raya lo no marcado) x x - Después simplemente he reiniciado y he esperado hasta que terminase de escanear todo el contenido multimedia. Ojo es importante que os fijéis en lo que tarda en escanear el cont. multimedia. Y una vez ha terminado, he reiniciado y todo iba bien... Eso sí, no he vuelto a reiniciar hasta que no ha pasado el tiempo en el que tardó antes el cont. multimedia en escanearse. Esto quiere decir que si antes tardó en escanear 10 min. no podréis reiniciar el teléfono hasta pasados 10 minutos (lo sé, lo normal es reiniciarlo una vez a la semana pero bueno ![]() ![]() )Pues eso, llevo dos reinicios y de momento no me ha dado fallos ni la app de música ni la galería... Dentro de un ratillo reiniciaré otra vez a ver... que alguien pruebe a ver si le funciona! Si esto va, @demonstone va a ser conocido en xda ![]() EDIT: otro reinicio y sigue todo funcionando... ![]() EDIT2: al cuarto ha fallado :/ y creo que es porque hay que esperar a que prepare las 2 tarjetas de memoria antes de meter el pin... esto es un lío
Última edición por jose_95 Día 05/01/12 a las 22:15:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el toogle 2g que ha colgado un compañero en el hilo de onecosmic y va de vicio!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cambiar el fondo del lock o a de ser el mismo que el de escritorio?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace tiempo que no entro por aqui, quisiera saber si ya en la rom funcionan bien las camaras, o algun otro fallo que tenia antes, haber si la pongo ahora cuando pueda.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zadock, no pone muy claro lo que no funciona, en otro post ya me lo han aclarado, solo queria saber si funcionaba todo, solo era eso. A lo mejor es que lo pone todo en Ingles y no me aclaro de todas maneras gracias por tu apoyo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no funciona "todavia": (creo q se informa de mas cosas en esta que en la de onecosmic. yo ni me muevo de esta que me va de maravilla) Known Issues 720p Video Recording laggy Camera does not support scene modes FM Radio does not work. Phone unnecessarily gets data connection on device encryption password enter screen. Cannot format external SD * Sometimes duplicates listing of external SD files in the media database Android OS battery usage display higher than normal. Sometime wrong SMS selected for forwarding Format internal instead of external SD when requested to format ext. SD Transfer speed slows down when screen off Notification power widget uncustomizable (the widget made it into the repo, but the CMSetting app didn't.) (temporary alpha build of CMSettings) Gallery face glow FCs Screenshot shutter sound No camera zoom Camera crashes when changing resolution Timelapse crashes TV Out broken on sleep TV Out not working for HW-decoded video (probably won't be fixed) Sim Toolkit (probably won't be fixed) No camera focus mode setting Back camera does record geotagging "sin" does not work in calculator in Spanish Última edición por marmor Día 06/01/12 a las 10:50:28. |