ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 07/12/11, 11:00:50
Array

[xs_avatar]
irjitose irjitose no está en línea
BETATESTER INMORTAL
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: huelva
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ijbm76 Ver Mensaje
¿340 MB?. Yo con el semaphone que trae la v06, 1.9.0, tengo 341 MB disponibles. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
tienes razon no me habia percatado, gracias saludos
Responder Con Cita


  #1622  
Viejo 07/12/11, 11:16:46
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje

... como no llevo un lock de estos (sino una app que funciona de lock)...!!
Andromaniac, yo también llevo esa app que funciona como lock, como configuras el que trae la Rom para que no aparezca ese bloqueo sino el de la app. Hay veces que se me cambia al de la Rom. Lo pones sin lock?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1623  
Viejo 07/12/11, 11:19:27
Array

[xs_avatar]
Marcosandra Marcosandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: At Home
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Bueno, no te preocupes, mientras solo sea un pasatiempo.. y tu mujer no se enfade..

Acabo de ver eso que comentas que te da fc y es correcto.. bueno, dos cosas:

- La primera gracias, porque casi nadie de aqui lo habia visto y yo como no llevo un lock de estos (sino una app que funciona de lock) no me habia fijado, aunque cocina ya lo sabia. Puedes cambiar los tiempos en la barra superior, donde te salen los iconos del wifi, conexion 3g, linterna etc.. ahi tienes uno para ello que funciona bien.
- Lo de los colores que cambian, ya se que es un poco lioso.. a ver si hacemos un upd solo con ello para quien lo quiera poner, pero que cambie de color es normal.. conforme te muevas por un listado arriba y abajo, veras que los colores cambian..

Gracias y a divertirse con la Rom..!!
Je je un poco mosca si que estaba ayer la mujer, con la "caja cuadrada"

Ese icono es el que puedes seleccionar: 15s, 30s, 1m, 2m y 10m verdad?
Y el de al lado a la iz. que sale como una bola del mundo y un movil y si le das cambia a un móvil, ¿que és?
Y el del candado a la iz.? porque le doy no hace nada, cambia un poco el icono pero no noto nada.

Ah y otra cosa que ya me pasó ayer, el tema de la linterna, el icono de bombilla, le di por curiosidad, (y ahora le acabo de dar otra vez) y me desaparece la barra de estado con todos sus iconos, indicador bateria, indicador cobertura, hora, etc...

Es fallo de la room? o solo me pasa a mi? jeje
Venga, denuevo, muuuuuuuuuuuuuchisimas gracias

P.D: Que cansino estoy hecho.....jajajjajajajja

Última edición por Marcosandra Día 07/12/11 a las 11:21:39.
Responder Con Cita
  #1624  
Viejo 07/12/11, 11:31:21
Array

[xs_avatar]
pakukoct pakukoct no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,999
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 / Gémini Apside
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosandra Ver Mensaje
Je je un poco mosca si que estaba ayer la mujer, con la "caja cuadrada"

Ese icono es el que puedes seleccionar: 15s, 30s, 1m, 2m y 10m verdad?
Y el de al lado a la iz. que sale como una bola del mundo y un movil y si le das cambia a un móvil, ¿que és?
Y el del candado a la iz.? porque le doy no hace nada, cambia un poco el icono pero no noto nada.

Ah y otra cosa que ya me pasó ayer, el tema de la linterna, el icono de bombilla, le di por curiosidad, (y ahora le acabo de dar otra vez) y me desaparece la barra de estado con todos sus iconos, indicador bateria, indicador cobertura, hora, etc...

Es fallo de la room? o solo me pasa a mi? jeje
Venga, denuevo, muuuuuuuuuuuuuchisimas gracias

P.D: Que cansino estoy hecho.....jajajjajajajja
Hola Marcosandra,

Te comento que el icono de la bola del mundo y el móvil es para activar y desactivar la sincornización automática de tus cuentas de correo y mensajería. Lo del candado es para activar y desactivar los lockscreens.
Y para solucionar lo de la linterna tienes que instalar el update que hay en el primer post para la v06 (UPD_Statusbar colors v06). Verás que viene con alguna sorpresita más

Última edición por pakukoct Día 07/12/11 a las 11:34:03.
Responder Con Cita
  #1625  
Viejo 07/12/11, 11:39:38
Array

[xs_avatar]
alunix alunix no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

Lo primero de todo gracias al servan team por la rom v06, llevo con ella 3 dias y de momento todo bien y muy fluida.
Mi pregunta es la siguiente haber si alguien me puede ayudar , estoy pensando en comprar una tablet, ya que soy comercial y en vez de pasar los pedidos cuando llego a casa pues poder pasarlos en los tiempos muertos que tengo durante el dia, los pedidos los paso entrando en la pagina de la empresa y quisiera saber si se puede conectar la tablet a internet con la conexion de mi galaxy en esta rom y como lo tendria que hacer.

un saludo y gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #1626  
Viejo 07/12/11, 12:08:56
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por fregenal Ver Mensaje
Andromaniac, yo también llevo esa app que funciona como lock, como configuras el que trae la Rom para que no aparezca ese bloqueo sino el de la app. Hay veces que se me cambia al de la Rom. Lo pones sin lock?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Ponle el No Lock, la única pega es que cuando vayas a reiniciar el teléfono, debes poner antes algún lock, el que sea.. aun no se sabe porque, pero sin lock al reiniciar no te pide el Pin y no engancha con el operador.. así que.. ya sabes..

Yo no lo he probado, sigo el ritual de poner y quitar, pero comentaban que aunque no lleves lock, y reinicies, si dejas pulsado el botón home del telefono unos segundos y sueltas ya aparece la pantalla del pin.
No lo he probado, pero lo haré así a ver que pasa..



 Cita: Originalmente Escrito por Marcosandra Ver Mensaje
Je je un poco mosca si que estaba ayer la mujer, con la "caja cuadrada"

Ese icono es el que puedes seleccionar: 15s, 30s, 1m, 2m y 10m verdad?
Y el de al lado a la iz. que sale como una bola del mundo y un movil y si le das cambia a un móvil, ¿que és?
Y el del candado a la iz.? porque le doy no hace nada, cambia un poco el icono pero no noto nada.

Ah y otra cosa que ya me pasó ayer, el tema de la linterna, el icono de bombilla, le di por curiosidad, (y ahora le acabo de dar otra vez) y me desaparece la barra de estado con todos sus iconos, indicador bateria, indicador cobertura, hora, etc...

Es fallo de la room? o solo me pasa a mi? jeje
Venga, denuevo, muuuuuuuuuuuuuchisimas gracias

P.D: Que cansino estoy hecho.....jajajjajajajja


Si ese es el icono al que me refiero.

El icono que mencionas es el de sincronizacion, con el decides si quieres tener o no activada la sincronizacion de tus cuentas.

Si dejas pulsado alguno de los iconos del quickpanel, te llevara a su ajuste, y asi puedes ver para que sirve.

El tema de la linterna, primero debes poner el upd que hay en el primer post para que funcione, se instala igual que la rom (y tu ya sabes como viniendo del hilo del pedazo tuto no? jijijiji) cuando tengas instalado el upd, te vas a los ajustes y la quitas y pones, para que reaccione (a veces no se entera el móvil de algunas cosas jajaja) y a funcionar.. tendras la linterna en el quickpanel y funcionara perfectamente

Y por ultimo, te recomiendo (y sabes que de buen royo, ya me conoces del otro hilo..) que antes de lanzarse a preguntar, vete hacia atrás hasta que veas que se anuncia la nueva Rom, y a partir de esa pagina vete leyendo los post, ya se que es un peñazo, pero al principio es la unica manera de enterarse de algunas cosas que ya han sido preguntadas y solucionadas.. y asi no volvemos a preguntar lo mismo.. Ademas puede que veas cosas que no sabias que podías hacer.. y puedes ok?
Aunque ya sabes, que esto te lo digo a ti, como al resto, de buen royo, es un placer tenerte aquí después de solucionar tus problemas de instalación..


Un saludo a todos..
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Andro su comentario:
  #1627  
Viejo 07/12/11, 12:52:29
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
Hola,
No sé si es tonta la pregunta pero no tengo ni idea y me gustaría saberlo... que diferencia hay entre la JVT odexed y la JVT deodex del segundo post y que consecuencias tiene en la instalación... gracias... saludos
Responder Con Cita
  #1628  
Viejo 07/12/11, 13:27:36
Array

[xs_avatar]
finlei finlei no está en línea
El Kurgan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: En los charcos.
Mensajes: 6,105
Modelo de smartphone: Galaxy SI-SII-SIII-SIV-S6Edge-NoteII-NoteV-Note8
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
Con el Semaphore 1.9.1.bm tienes 353 mb.. quien da mas..??

No tienes problemas con la cámara? Por lo que he visto por no sé donde, dice que pierdes algo, eso no me preocupa, con el móvil no quiero fotos de concurso, se lo puse y me parece que no iba lo suficientemente suelto, pregunto?
Te tomo la palabra, voy a probar.
__________________
el finlei

Responder Con Cita
  #1629  
Viejo 07/12/11, 13:27:57
Array

[xs_avatar]
Lince ibérico Lince ibérico no está en línea
En peligro de extinción
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: En mi SGSIII, siempre me pillas
Mensajes: 3,037
Modelo de smartphone: SGSI, SGSIII y Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jmbv63 Ver Mensaje
Hola,
No sé si es tonta la pregunta pero no tengo ni idea y me gustaría saberlo... que diferencia hay entre la JVT odexed y la JVT deodex del segundo post y que consecuencias tiene en la instalación... gracias... saludos
Mira lo que tenemos aqui gracias a nuestro amigo y moderador @Miorat....y otros....
Seguro que te va a aclarar muchas dudas
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=176825
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #1630  
Viejo 07/12/11, 13:30:17
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por finlei Ver Mensaje
No tienes problemas con la cámara? Por lo que he visto por no sé donde, dice que pierdes algo, eso no me preocupa, con el móvil no quiero fotos de concurso, se lo puse y me parece que no iba lo suficientemente suelto, pregunto?
Te tomo la palabra, voy a probar.
Finlei es en video, no en camara. No permite la grabación en video en resolución de 720.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1631  
Viejo 08/12/11, 10:23:17
Array

[xs_avatar]
Marcosandra Marcosandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: At Home
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje

Si ese es el icono al que me refiero.

El icono que mencionas es el de sincronizacion, con el decides si quieres tener o no activada la sincronizacion de tus cuentas.

Si dejas pulsado alguno de los iconos del quickpanel, te llevara a su ajuste, y asi puedes ver para que sirve.

El tema de la linterna, primero debes poner el upd que hay en el primer post para que funcione, se instala igual que la rom (y tu ya sabes como viniendo del hilo del pedazo tuto no? jijijiji) cuando tengas instalado el upd, te vas a los ajustes y la quitas y pones, para que reaccione (a veces no se entera el móvil de algunas cosas jajaja) y a funcionar.. tendras la linterna en el quickpanel y funcionara perfectamente

Y por ultimo, te recomiendo (y sabes que de buen royo, ya me conoces del otro hilo..) que antes de lanzarse a preguntar, vete hacia atrás hasta que veas que se anuncia la nueva Rom, y a partir de esa pagina vete leyendo los post, ya se que es un peñazo, pero al principio es la unica manera de enterarse de algunas cosas que ya han sido preguntadas y solucionadas.. y asi no volvemos a preguntar lo mismo.. Ademas puede que veas cosas que no sabias que podías hacer.. y puedes ok?
Aunque ya sabes, que esto te lo digo a ti, como al resto, de buen royo, es un placer tenerte aquí después de solucionar tus problemas de instalación..


Un saludo a todos..
Oye muchas gracias a los que nos ayudais a solucionar nuestros problemas de novatillos , ya le he instalado el upd, y de perlas, me gusta como me ha quedado el terminal.

Y perdona por haber vuelto a postear un tema ya tocado en el mismo hilo, ya se que fastidia, y no es excusa, pero al ver las 80 págs del hilo.... lo reconozco Me Acojoné!!!!!!

Lo que si que creo que la cagué de lo lindo al hacer el backup con el titanium, ya que yo pensaba que también te copiaba las carpetas dcim, bluetooth, whats... etc... y muy a mi pesar creo que no las copia esas, por lo que he podido averiguar por los foros...
Esas carpetas ¿deberia haberlas copiado directamente de la sd del teléfono al pc? Córrigeme si me equivoco.
Y si es asi, me imagino que no habrá manera de recuperarlas después de haber restaurado el móvil a los ajustes de fábrica no sé cuantas veces, ¿verdad?.

Bueno de nuevo gracias, y ojalá todas las bullas que nos cayeran fueran de tan buen rollo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1632  
Viejo 08/12/11, 11:40:58
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosandra Ver Mensaje
Oye muchas gracias a los que nos ayudais a solucionar nuestros problemas de novatillos , ya le he instalado el upd, y de perlas, me gusta como me ha quedado el terminal.

Y perdona por haber vuelto a postear un tema ya tocado en el mismo hilo, ya se que fastidia, y no es excusa, pero al ver las 80 págs del hilo.... lo reconozco Me Acojoné!!!!!!

Lo que si que creo que la cagué de lo lindo al hacer el backup con el titanium, ya que yo pensaba que también te copiaba las carpetas dcim, bluetooth, whats... etc... y muy a mi pesar creo que no las copia esas, por lo que he podido averiguar por los foros...
Esas carpetas ¿deberia haberlas copiado directamente de la sd del teléfono al pc? Córrigeme si me equivoco.
Y si es asi, me imagino que no habrá manera de recuperarlas después de haber restaurado el móvil a los ajustes de fábrica no sé cuantas veces, ¿verdad?.

Bueno de nuevo gracias, y ojalá todas las bullas que nos cayeran fueran de tan buen rollo
Hola; te voy a contestar a lo de las carpetas, titanium y todo eso. El titanium te hace la copia de las aplicaciones y los datos, y como supongo que sabes, la hace en la sd interna. Antes de hacer un formateo y restablecer valores de fabrica, copiate esa carpeta en la sd externa. Las carpetillas que mencionas de las aplicaciones......no las copia por lo que al formatear..... bye, bye. Te puedes hacer copias en la externa o en el pc para luego volverlas a poner. Aunque primero abre la aplicacion que se cree la carpeta y luego copias el contenido de la carpeta correspondiente.

Con respecto a la carpeta de las fotos.....porque no pones que te guarde todo en la externa? Es mas sencillo y menos lioso. Si no sabes como hacerlo pregunta que te diremos como hacerlo. Eso si, si vas a estar haciendo limpias muchas veces te tienes que acordar de volver a cambiarlo cuando pongas la rom, ya que viene predefinido el guardarlo en el telefono.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1633  
Viejo 08/12/11, 11:58:58
Array

[xs_avatar]
fregenal fregenal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosandra Ver Mensaje
Oye muchas gracias a los que nos ayudais a solucionar nuestros problemas de novatillos , ya le he instalado el upd, y de perlas, me gusta como me ha quedado el terminal.

Y perdona por haber vuelto a postear un tema ya tocado en el mismo hilo, ya se que fastidia, y no es excusa, pero al ver las 80 págs del hilo.... lo reconozco Me Acojoné!!!!!!

Lo que si que creo que la cagué de lo lindo al hacer el backup con el titanium, ya que yo pensaba que también te copiaba las carpetas dcim, bluetooth, whatsapp... etc... y muy a mi pesar creo que no las copia esas, por lo que he podido averiguar por los foros...
Esas carpetas ¿deberia haberlas copiado directamente de la sd del teléfono al pc? Córrigeme si me equivoco.
Y si es asi, me imagino que no habrá manera de recuperarlas después de haber restaurado el móvil a los ajustes de fábrica no sé cuantas veces, ¿verdad?.

Bueno de nuevo gracias, y ojalá todas las bullas que nos cayeran fueran de tan buen rollo
Yo siempre antes de cambiar de Rom, hago la copia con Titanium y copio en el PC todo el contenido de la SD interna. Siempre hay algo que hace falta volver a poner en la nueva versión como fotos recibidas por whasap, por bluetooh, los mapas del Sigic que son 500Mb que no tengo que volver a descargar, los datos de algún juego en HD, alguna canción bajada con mp3 downloader...voy revisando cada carpeta y borrando las que no interesen. Por supuesto lo primero que hago al tener la nueva Rom es como dice Daemon decirle a la cámara que me guarde las fotos en la SD externa.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #1634  
Viejo 08/12/11, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
Jesuss Jesuss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
acabo de instalar la UPD_status color.zip y realmente es una pasada, y es cierto que corrige el error de que cuando ponia el icono de linterna me desaparecia la barra de status.
Ahora funciona a la perfeccion y con la sorpresa que comentabais.
Salu2 Jesuss
Responder Con Cita
  #1635  
Viejo 08/12/11, 12:43:42
Array

[xs_avatar]
Marcosandra Marcosandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: At Home
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: Galaxy S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daemon Ver Mensaje
Hola; te voy a contestar a lo de las carpetas, titanium y todo eso. El titanium te hace la copia de las aplicaciones y los datos, y como supongo que sabes, la hace en la sd interna. Antes de hacer un formateo y restablecer valores de fabrica, copiate esa carpeta en la sd externa. Las carpetillas que mencionas de las aplicaciones......no las copia por lo que al formatear..... bye, bye. Te puedes hacer copias en la externa o en el pc para luego volverlas a poner. Aunque primero abre la aplicacion que se cree la carpeta y luego copias el contenido de la carpeta correspondiente.

Con respecto a la carpeta de las fotos.....porque no pones que te guarde todo en la externa? Es mas sencillo y menos lioso. Si no sabes como hacerlo pregunta que te diremos como hacerlo. Eso si, si vas a estar haciendo limpias muchas veces te tienes que acordar de volver a cambiarlo cuando pongas la rom, ya que viene predefinido el guardarlo en el telefono.

Espero haberte ayudado aunque sea un poquito.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Muchas gracias a ti y a fregenal por despejarme las dudas y por el consejo ese de lo de la sd externa, ahora lo pondré así, antes no podia puesto que no tenia sd externa.

Pues menuda cagada, todas las fotos y/o videos a tomar por el ... En fin, que de errores se aprende, y esto seguro que no me volverá a pasar.

Es que a los novatos nos lo tienen que dar todo masticado jejeje.
Saludos y gracias
Responder Con Cita
  #1636  
Viejo 08/12/11, 13:05:05
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Marcosandra Ver Mensaje
Muchas gracias a ti y a fregenal por despejarme las dudas y por el consejo ese de lo de la sd externa, ahora lo pondré así, antes no podia puesto que no tenia sd externa.

Pues menuda cagada, todas las fotos y/o videos a tomar por el ... En fin, que de errores se aprende, y esto seguro que no me volverá a pasar.

Es que a los novatos nos lo tienen que dar todo masticado jejeje.
Saludos y gracias
Si yo te contara la de cosas que me siguen pasando cuando hago limpia......... Lo importante ya lo irás aprendiendo poco a poco, y como bien dices, de los errores se aprende.

Ya sabes que nos tienes aquí para lo que haga falta, cualquier duda que tengas, por muy tonta que parezca..... te la solucionaremos, porque seguro que eso ya nos ha pasado a alguno.

Bienvenido a la pequeña familia Servan Team.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1637  
Viejo 08/12/11, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Jesuss Ver Mensaje
acabo de instalar la UPD_status color.zip y realmente es una pasada, y es cierto que corrige el error de que cuando ponia el icono de linterna me desaparecia la barra de status.
Ahora funciona a la perfeccion y con la sorpresa que comentabais.
Salu2 Jesuss
Me alegro que te guste. Y ya sabes que cuando nosotros aconsejamos que pongais algo..... siempre es para bien, no nos gusta engañaros, ya que eso nos perjudicaría a nosotros y os iríais a la "competencia" jejejejejeje.
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #1638  
Viejo 08/12/11, 16:47:47
Array

[xs_avatar]
DaSeVe DaSeVe no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 80
Tu operador: Movistar

servan team teneis en mente cocinar algo a partir de la 2.3.6?
Responder Con Cita
  #1639  
Viejo 08/12/11, 16:51:56
Array

[xs_avatar]
0XxClaymanxX0 0XxClaymanxX0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s Plus
Tu operador: Simyo
Va a haber novedades este finde?? La verdad es que esta v06 va bastante bien pero de vez en cuando se me queda colgada sin venir mucho a cuento... claro que me pasa indistintamente de lo que este haciendo... mirando la galeria, hablando x whatsapp... asik no se lo que puede ser ni si tendra solucion. Porque fastidia bastante

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita


  #1640  
Viejo 08/12/11, 16:53:02
Array

[xs_avatar]
Daemon Daemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,947
Modelo de smartphone: One Plus 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DaSeVe Ver Mensaje
servan team teneis en mente cocinar algo a partir de la 2.3.6?
Eso mejor que lo contesten los cocineros........ aunque según tengo entendido jvz poco nuevo puede traer en comparación con lo que llevamos....
__________________
Besitos!!!!!!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 15:24:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /