![]() |
|
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A falta de que se actualice la lista hoy miércoles a las 21 estamos unos 60, yo creo que lo justo para los que nos lanzamos a la piscina es que se cierre el plazo el viernes a las 23:59 (en caso de que hayamos llegado a los 80 claro) ... yo no podría estar una semana más esperando a saber si voy a tener o no voy a tener :P
En cuanto a lo del desprecintado de las unidades por parte de la tienda yo creo que NO se debería de hacer, se sabe que los teléfonos están mal y se sabe que ya están preparando la solución, los que nos hemos apuntado a esa lista de "los 80 valientes" somos perfectamente conscientes de la situación y compramos el móvil asumiendo riesgos esperando a una solución por parte de Samsung o de Google y "pagamos el precio" de arriesgarnos a cambio de tener el móvil antes, sería un error cancelar ese pedido a espera de otro porque el siguiente va a venir igual, como ya han dicho los terminales llevan tiempo haciéndose en las fábricas por esperar 1 o 2 semanas no van a venir remesas diferentes a las originales. Google's statement: "We are aware of the volume issue and have developed a fix. We will update devices as soon as possible." |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidme a la lista de los 80
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también me apunto @345 roxxer_46 a los primeros 80 ojala sean los NEXUS sin problemas por qué de momento ando muy contento con mi nexus one y si hay problemas... Pues a devolver ^;.. ;^
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que el listado vuelve a estar actualizado.
Quiero pediros algo: 1.- Offtopics al hilo de offtopics. 2.- No añadiré ni borraré a nadie a ninguna lista (evidentemente a los nuevos que no tienen número sí) si no dice el número que ocupa en el listado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto, no será tarde, ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
dadas las últimas noticias y teniendo en cuenta que 500€ no es un desembolso que se haga a la ligera (al menos en mi caso!) he decidido borrarme de la compra conjunta. ![]() Mi número es el 328. Gracias al organizador y resto de compañeros por vuestros esfuerzos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Puf, pues entonces seguro que me quedo fuera de lista si los plazos se alargan.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me veo en la lista de los 80 y hace muchísmo post atrás que dije que quería estar. Soy el 2 en la lista general
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, joanhtchero.
Apúntame también a la lista del primer lote de 80: 354@Slennox Llevo un mes sin smartphone y tirando con un Nokia 7620 esperando a este teléfono, así que pese al bug, sigo adelante ![]() En cualquier caso confío en que tanto Google como Samsung solventarán el problema sin duda. Gracias! |
|
|
|
mmm y si sale una tienda mas barata? Los 80 cambiamos de tienda o como va la historia?
|
|
|
|
Me temo que se me jodido el ordenador y no me va a quedar presupuesto, así que borrarme
una lastima m encanta este terminal.@maprf nº131 |
|
|
||||
|
||||
|
No se si llego a tiempo, si todavía estoy a tiempo me apunto a esos 80, soy el 304
Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la lista, soy el numero 6. Grcaias
|
| Tema Cerrado |