|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que habia un compañero que le pasaba con otro kernel y lo soluciono instalando el Semaphore, desactivando esa opcion y luego volvio a cambiar de kernel. Debe ser algun tipo de residuo que deja el Semaphore. Haz lo que te comento o una nueva instalación limpia Enviado desde mi SGS desde no se sabe dónde
|
|
|
||||
|
||||
|
P.d: antes tenia un progra q mataba app de inicio. ¿como se llamaba? es q cundo metí la jvt limpia restauré con titanium un backup antiguo(no se que habré hecho con el bueno) y he perdido todo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
felitizaciones maestro.
esta vez si te has lucido,se la plante ayer a la parienta y va de lujo,valla dia de flaseos,casi me quemo las pestañas,entre los dos terminales,jajaja,esta va mucho mas suabe,hoy hare una pruebas de GPS y covertura en la calle,ya te comentare,de momento 0 fc,con la v7,tube un par de reinicos exporadicos de esos que no vienen al cuento,me queda probar tbn el g-talk en videollada,aunque me parece que eso no es cosa de las rom mas bien de google,saludos,amigo,@lirik.
|
|
||||
|
||||
|
Macho, pues no sé. La bateria me dura un dia y 8 horas. Pero con 2,5 horas de pantalla. A ver ahora con la v8 si va mejor.
P.d: antes tenia un progra q mataba app de inicio. ¿como se llamaba? es q cundo metí la jvt limpia restauré con titanium un backup antiguo(no se que habré hecho con el bueno) y he perdido todo. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() Y es muy recomendado. A mi me iba el terminal fatal. Y era porque tenia que se iniciasen un ciento de cosas. Las he bloqueado todas salvo los servicios que relamente me interesan y ha mejorado muchisimo. No solo en rendimiento, sino en bateria ( el maps por ejemplo al arrancar , arranca su servicio, y no solo consume memoria sino tb bateria....se puede apreciar en las estadísticas de la bateria ). |
|
|
||||
|
||||
|
Instala el Optimize Tool Box desde el market . Es gratuito y te permite eso y muchas mas cosas. En la opción de Startup Manager lo tienes.
Y es muy recomendado. A mi me iba el terminal fatal. Y era porque tenia que se iniciasen un ciento de cosas. Las he bloqueado todas salvo los servicios que relamente me interesan y ha mejorado muchisimo. No solo en rendimiento, sino en bateria ( el maps por ejemplo al arrancar , arranca su servicio, y no solo consume memoria sino tb bateria....se puede apreciar en las estadísticas de la bateria ). ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
gracias por la nueva versión, quiero empezar de cero para evitar problemas con anteriores instalaciones, tengo la versión 6 tuya lyrik, y quiero guardar parte de lo que tengo para luego restaurarlo, así que voy a borrar mis backups anteriores de titanium y a hacer uno nuevo, luego con odin instalo la jvt, pero tengo una duda, en uno de los primeros posts hay dos jvt, una deodexed y zipalligned y otra normal, ¿cuál debo usar para que me funcione luego la copia del titanium?, ya me ha pasado con otras instalaciones de android que esto puede hacer los backups inservibles
Última edición por elsita Día 21/10/11 a las 09:54:32. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la nueva versión, quiero empezar de cero para evitar problemas con anteriores instalaciones, tengo la versión 6 tuya lyrik, y quiero guardar parte de lo que tengo para luego restaurarlo, así que voy a borrar mis backups anteriores de titanium y a hacer uno nuevo, luego con odin instalo la jvt, pero tengo una duda, en uno de los primeros posts hay dos jvt, una deodexed y zipalligned y otra normal, ¿cuál debo usar para que me funcione luego la copia del titanium?, ya me ha pasado con otras instalaciones de android que esto puede hacer los backups inservibles
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola la V08 con el Darky se funde la batería en apenas 3 horas en modo avión se pulió 12% y luego en unas 4 horas total de uso el 50%. Qué lástima porque va increiblemente fluida incluso con poca memoria Ram disponible unos 50 Mb. Volveré al Semaphore.(a pesar de tener el autostart con muchas aplicaciones en dissable).
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola la V08 con el Darky se funde la batería en apenas 3 horas en modo avión se pulió 12% y luego en unas 4 horas total de uso el 50%. Qué lástima porque va increiblemente fluida incluso con poca memoria Ram disponible unos 50 Mb. Volveré al Semaphore.(a pesar de tener el autostart con muchas aplicaciones en dissable).
Un Saludo. ![]() Adw launcher- sigic aura-folder organizer-sgs kernel flaser-sgs toolbox-sgs tools-aptoide-merkamarket-tapaltak-watsapp-quicpick-screen shot it-swith pro-facy widget-jorte-contact widget-radar droid y alguna mas que se me olvidara y no me preocupo de ellas para nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de esta mañana uso minimo consultas en calendario un par de veces y encender para ver si habia alguna llamada.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
![]() Última edición por okerii Día 21/10/11 a las 13:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es de ayer antes de instalar la v8 con la v8beta2, aunque parezca un consumo bueno que nadie se engañe cuando le doy caña en 6 horas me fundo la bateria y cuando lo hago me parece un consumo muy bueno, con el n97mini una hora navegando y adios bateria.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
![]() Última edición por okerii Día 21/10/11 a las 13:18:06. |
|
|
||||
|
||||
|
No le echeis la culpa ni a la rom ni al kernel y sino haz la prueba instalar la rom limpia sin meter ninguna aplicacion salvo las que trae y dejarlo toda la noche, no hace falta poner el modo avion, si desconectar wifi, bluethoo y gps y veras que el consumo no pasa del 3-4% en toda la noche, yo tengo puestas las siguientes aplicaciones que siempre instalo una a una cuando hago instalacion limpia no uso el titanium ni ningun gestor de aplicaciones ni energia.
Adw launcher- sigic aura-folder organizer-sgs kernel flaser-sgs toolbox-sgs tools-aptoide-merkamarket-tapaltak-watsapp-quicpick-screen shot it-swith pro-facy widget-jorte-contact widget-radar droid y alguna mas que se me olvidara y no me preocupo de ellas para nada. ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con v07 y la verdad de maravilla, sin mucho uso me llega a los dos días, no se si instalar la v08 ono, leo de todo hay gente que le va peor y otros dicen que mejor, creo que terminare probandola
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de terminar la instalación, he pasado de la v06 a la v08, restaurando todo con backup master (datos de sistema sms, etc) y luego con titanium, una copia nueva de todo que hice antes de actualizar, y el resultado impecable de momento, tan sólo he tenido que reconfigurar los widgets, ha ido genial por primera vez no tengo nada que me de fallos ni cosas raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad tengo un par de dudas... He instalado la v8 limpia y el market me sale azul y transparente ¿eso es normal? y luego en el lite elegi el kernel semaphore y se ha instalado pero no veo la aplicacion Tweaks que siempre venia.¿alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto el market en galaxyblue es así y semaphore en su última versión no incluye el apk tweaks, desde hace un par de versiones incluye un apk llamado semaphore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del market es normal, es el MOD de la ROM Cachis @lirik, me has ganado por 20 segundos... ![]() ![]()
Última edición por Jaimitoverdrive Día 21/10/11 a las 16:31:49. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias lirik!
|
|
|
||||
|
||||
|
esperaba poder poner un par de quejas por lo menos... pero nada...
TODO bien!!!! ![]() a ver que se te ocurre para la v9!! jajaja muchas graciaas!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna configuracion optimia para la apk semaphore??
|