|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Este mediodia he instalado la v.5 sin tematizar y lo poco que he probado ha ido bien. El gps lo he utilizado 20min y no han habido reinicios. Lo que si que he notado es que tengo menos memoria libre con la base 2.3.4 que con la 2.3.5, ¿puede ser que sea más ligera la base más "moderna"? espero con el tiempo no tener reinicios del sense.
Ahora estoy haciendo una instalación limpia (formateo de sd) y voy a instalar la rom tematizada y luego le pondré el tema BlueNeon, ya os comentaré que tal queda y si hay fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
La memoria conforme se a sienta la ROM coge mas yo tengo 125 lo normal,en cuanto al tema lleva cuidado haber si tienes errores ya comentas.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
He hecho un nandroid backup por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom solo echo de menos el 5x5 el los iconos de las camaras de la rom antigua que estaban muy chulos hay que volver a calibrar la bateria supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok perfecto.
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?t8w2w00i7hf55an Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
esta rom es brutal madre mía
sois unos cracks va fina fina una cosa el efecto tv ya no esta no?venga saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui hos dejo el rosie 5x5 para quien lo quiera flasheable sin wipe. http://www.mediafire.com/?aywb4wbriebom3k Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
podeis probar yo no lo e probado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si kiero tener el anillo Kingdroid con cualkier mascara,basta con q lo flashee?
Q minimo q un pokito de propaganda :P Bueno x el momento super fluida y super fina,una maravilla de verdad,estoy encantada. Enhorabuena ekipo,os mejorais dia a dia ![]() Enviado desde mi HTC Sensation xe sounds beats Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con los otros temas de htc no funcionan el anillo,
Edito:No te preocupes con llevar la rom nos sobra jeje,haber si maca para la proxima lo pone. Saludos, |
|
|
|
Ya he probado a instalar el tema BlueNeon encima de la v.5 tematizada y el resultado es el mismo que si no estuviera tematizada. El tema BlueNeon sobrescribe el tema de la rom al completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no lo se,seran diferentes.
De todas maneras el que a metido maca en la rom esta guapisimo y añadele el rosie que puesto unos post mas arriba y se queda de lujo. Saludos. |
|
|
|
Como dicen por ahí arriba, el efecto apagado CRT no está en la rom, ¿es por algo en especial? y el mod de la cámara de Tormeu tampoco está. ¿Teneis los archivos para instalar las 2 cosas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el efecto television tengo que adaptarlo y la camara de tomeu el que quiera la puede poner jureca puso el enlace antes me parece un saludo Última edición por maca19 Día 21/09/11 a las 23:30:20 |
|
|
|
Era simplemente un apunte para que lo supieran los demás compañeros y la compañera scabbia que también queria saber el resultado.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ok. |
| Respuesta |
Estás aquí
|