|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que ya estará ultimando el rom lpq y nos dará la sorpresa en breve,
eso espero ya que hay alguna por ahí cocinada y le sacaran ventaja a neo. |
|
|
||||
|
||||
|
La primera leak que probe de ics fue la de neo y pienso hacer lo mismo con la oficial
asique animo maestro! Esperamos con ansia ese surprise, surprise ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora toca solo esperar, el resultado sera del asombro común, no lo dudo! Salvo, que Neo venda el SGSII, como ha ocurrido con "Tillaz" Animo, gran GuRu! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, en serio - propongo contenernos un poco a todos, lo propongo como uno de los mas maduros(sino el mas viejo), si vamos a presionarle a Neo, le vamos a quemar. Acordaos, que no hace mucho, se llevo una decepción enorme con el rollo del foro...
Y mas, esperando de el un "milagro", de cualquier modo, esto va a seguir siendo un Android ICS, con sus ventajas y defectos, no pongo en duda, de que Neo va sacar una obra maestra, casi estoy seguro, de que va a ser la mejor o una de las mejores ROM sobre esta plataforma, pero, dejemosle a trabajar algun tiempo, sin demasiada presion ![]() Y seremos gratamente recompensados! Solo pido un poco de comprensión, no me entendáis mal! Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin prisa.
Yo casi prefiero que saque Neo su ROM dentro de 15 dias, mas que nada por ver como se cortan las venas algún bucanero. Si mañana saca una obra de arte como la 1.8 con sus Zip, para todo lo que quieras y mas y sale a las 2 horas un "clon" y aun por encima, pidiendo pasta para comprar un portátil..... ![]() ![]() Entonces si que se lia parda. Pero bueno, ahora veremos alta cocina y los que falsificaron su C.V. pasaran a freganchines.;) Salu2 ★Mi no habla española★
|
||||
|
||||
|
A ver si lo comprendo bien - para hacer algo, ¿tiene que estar disponible el kernel source, no? Pero, si han soltado ya casi todos los atributos, ¿no puede tardar mucho, verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
hay de uno que esta esperando a que neo saque su ics ,no se si sabeis quien es ,es cocinero mas datos es argentino y muy famosete.en cuanto neo la saque al dia siguiente la saca el pero copiada ala de neo sino tiempo al tiempo como ya paso ace unos meses atras UN SALUDO NEO
Última edición por isaacisaac Día 13/03/12 a las 18:19:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, por favor, no pasemos acá las riñas, éste es el hilo de y PARA la ILLUSION, es de NEO, lo que hagan los de mas - es calificable de cualquier modo, pero es mejor dejarlo fuera, de todos modos, no se puede ni controlar ni cambiar.
No creo, que a Neo le guste, si en lugar de hablar sobre el y su labor, vayamos a abrir un debate sobre quien es malo y a que se dedica. Estoy absolutamente de acuerdo con "Isaacisaac", pero preferiría ahorrarle a Neo las emociones y pensamientos negativos, a parte de las que ya tiene ![]() Saludos a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
limitémonos a hablar solo de la rom por favor
ya se sabe que Neo es de los mas copiados en muchos foros, pero no es nada nuevo. así que a esperar a que nos comparta su trabajo y podamos disfrutar de el. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que para funciones como overcloking, undervolting, BLN, etc. es necesario un kernel modificado. De hecho yo creo que es lo que más hace respecto a batería y tal. Estaría bien incluir el toggle 2g/3G este si es verdad que funciona como dice: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 Es un coñazo andar cambiando de uno a otro y por eso no lo hago pero si se pudiese automatizar que al conectar a wifi se cambiase a 2G sería un puntazo.
|
||||
|
||||
|
eso hace falta para sacar kernels modificados, pero no ROMs.
Lo que pasa es que para funciones como overcloking, undervolting, BLN, etc. es necesario un kernel modificado. De hecho yo creo que es lo que más hace respecto a batería y tal. Estaría bien incluir el toggle 2g/3G este si es verdad que funciona como dice: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349052 Es un coñazo andar cambiando de uno a otro y por eso no lo hago pero si se pudiese automatizar que al conectar a wifi se cambiase a 2G sería un puntazo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, en serio - propongo contenernos un poco a todos, lo propongo como uno de los mas maduros(sino el mas viejo), si vamos a presionarle a Neo, le vamos a quemar. Acordaos, que no hace mucho, se llevo una decepción enorme con el rollo del foro...
Y mas, esperando de el un "milagro", de cualquier modo, esto va a seguir siendo un Android ICS, con sus ventajas y defectos, no pongo en duda, de que Neo va sacar una obra maestra, casi estoy seguro, de que va a ser la mejor o una de las mejores ROM sobre esta plataforma, pero, dejemosle a trabajar algun tiempo, sin demasiada presion ![]() Y seremos gratamente recompensados! Solo pido un poco de comprensión, no me entendáis mal! Saludos! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |