![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer para quitar el led cuando el telefono esta cargando? En cm7 era mas facil pero aqui no encuentro la manera de quitarlo.
Escrito desde MIUI Defy |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando quiero actualizar a traves del movil me pone forzar cierre
Alguna sugerencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Escrito desde MIUI Defy |
|
|
|
¿Como se sacaban fotos de pantalla con esta ROM? (si puede ser sin instalar nada. Si no, pues ¿que programa va bien?)
|
|
|
|
OK, gracias
EDITO: mmm, no. Se me bloquea el móvil (como cuando le das a encender normal) pero no saca ninguna foto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede poner el Swype que venia en las versiones anteriores? El que la lista de palabras salia en una lista horizontal por encima del teclado no como el de ahora que sale en una "ventana" por encima del texto. Me he bajado del actualizador uno que se llama Swype Antiguo, pero no es el mismo que había antes.
Enviado desde mi Motorola Defy usando Tapatalk |
|
|
|
Ahora si, muchas gracias!!
|
|
|
|
¿Donde estan las descargas de Defy? Hay de tres móviles, pero ninguno es la defy!!
|
|
|
||||
|
||||
|
te refieres a la beta nueva?? aun no ha salido nada esta semana (muy raro la verdad), se supone que va a salir una nueva RC basada en la beta que tendria que haber salido esta semana pero no se sabe nada aun... a ver si bihariel nos ilumina un poco...
|
|
|
|
Me referia a cualquiera. Si miras en la page de MIUI no hay nada de Defy
|
|
|
||||
|
||||
|
de donde sacas esa version?la ultima es la 1.8.12.1 que yo sepa,quizas este algo perdido yo jajaja un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vengo de Cm7, y algo que me gustava de esta era que podia colgar pulsando el boton de encender.
Con Miui se puede? No lo he provado pero mirando en ajustes no lo he visto Y otra cosa, se puede cambiar el modo de respoder? Es decir ami me sale como una barra que la tiras hacia abajo y respondes o tiras hacia arriva para colgar y tal.(Esto si lo llevas en el bolsillo puede ser una putada) Pero se puede poner algo como la original?? Vamos una barra de izquierda a derecha
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así en otros moviles si existe ya la 1.8.19 desde el viernes. Estamos esperando a que salga la 1.8.19 de Miuies o bien la nueva estable 2.3.5a Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |