|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok
Se podría arreglar instalando otra ROM?, podrías recomendarme alguna que fuera fiable? Para instalar una ROM nueva me dices que tengo que hacer todos los wipes,no? Vaya faena!!, al final me cargo el movil |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, alomejor es eso pero sigo teniendo el mismo problema al volver a instalar la ROM, no tengo cobertura en el móvil.
Se podría arreglar instalando otra ROM?, podrías recomendarme alguna que fuera fiable? Para instalar una ROM nueva me dices que tengo que hacer todos los wipes,no? Vaya faena!!, al final me cargo el movil ![]() Pues es extraño , prueba con esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266069 , haces todos los wipes , la particion no porque ya la tienes hecha imagino que sera de EXT4 , metes el zip de la rom en la SD y la flaseas con el install zip from SD
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño , prueba con esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266069 , haces todos los wipes , la particion no porque ya la tienes hecha imagino que sera de EXT4 , metes el zip de la rom en la SD y la flaseas con el install zip from SD
![]() Si es la EXT4, supongo que el archivo que me tengo que descargar del enlace que me has puesto será el que viene al final del todo que pone esto,no? "Aurora v4 modificada por mollo, stock hboot, sin rom converter, con ultrasmoothrosie incluido: Decarga: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1866". El archivo se llama Aurora_v04-mollo,es ese el que me tengo que descargar? |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la EXT4, supongo que el archivo que me tengo que descargar del enlace que me has puesto será el que viene al final del todo que pone esto,no? "Aurora v4 modificada por mollo, stock hboot, sin rom converter, con ultrasmoothrosie incluido:
Decarga: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1866". El archivo se llama Aurora_v04-mollo,es ese el que me tengo que descargar? ![]() No, la ultima version la v6 , esa es la v4 Aurora v6 Special Edition/Mirror1/Mirror2
|
||||
|
||||
|
chicos una pregunta que no viene al caso, como se borra un tema creado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es extraño , prueba con esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266069 , haces todos los wipes , la particion no porque ya la tienes hecha imagino que sera de EXT4 , metes el zip de la rom en la SD y la flaseas con el install zip from SD
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona compañero pero no era para tí era para el compañero Yamcha.
De lo que preguntas, no tengo ni idea porque soy nuevo en estos temas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes has hecho ?
|
||||
|
||||
|
haber te cuento.
He conseguido entrar en el recovery. He instalado la versión 4 de la ROM que me has pasado y como la que me tengo que instalar es la 6 pues lo que he hecho es hacer los 5 wipes: wipe data/factory reset wipe cache wipe cache + dalvik wipe dalvik cache wipe battery stats y ahora voy a prodecer a flasear la versión 6 de la ROM que me has pasado porque ya se me ha descargado. |
|
|
||||
|
||||
|
haber te cuento.
He conseguido entrar en el recovery. He instalado la versión 4 de la ROM que me has pasado y como la que me tengo que instalar es la 6 pues lo que he hecho es hacer los 5 wipes: wipe data/factory reset wipe cache wipe cache + dalvik wipe dalvik cache wipe battery stats y ahora voy a prodecer a flasear la versión 6 de la ROM que me has pasado porque ya se me ha descargado. ![]() Y no se hace wipe del battery stats , es para borrar las estadisticas de la bateria que tiene que ver con el calibrado de la bateria Vuelve a empezar , haz todos esos wipes menos el de bateria , ademas haz el format system , monta la SD en el PC y mete solo la V6 al movil , desmonta la SD e instala la rom con el install zip fom SD
|
||||
|
||||
|
Nada
Pero para que instalas la cuatro ? si tienes que instalar la V6
Y no se hace wipe del battery stats , es para borrar las estadisticas de la bateria que tiene que ver con el calibrado de la bateria Vuelve a empezar , haz todos esos wipes menos el de bateria , ademas haz el format system , monta la SD en el PC y mete solo la V6 al movil , desmonta la SD e instala la rom con el install zip fom SD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Saludos
Supongo que tendré que ir a alguna tienda de mi operador para que me hagan un duplicado de la SIM. Un saludo y gracias de nuevo por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias soy nuevo en esto del rooteo, por cierto muchas gracias por el tuto de la desire
lo he seguido al pie de la letra y me va perfecto aunque tengo una duda, le meti la siguiente room reflex_s_2.1.9_lite con 4EXT_Recovery_Touch_v1.0.0.3_RC3 el problema que tengo es que no puedo flashear la radio sigo los pasos al pie de la letra y nada me da un error y nada no se que puede pasar lo intente cuando meti la room y nada si alguno sabe que puedo hacer que me comente. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias soy nuevo en esto del rooteo, por cierto muchas gracias por el tuto de la desire
lo he seguido al pie de la letra y me va perfecto aunque tengo una duda, le meti la siguiente room reflex_s_2.1.9_lite con 4EXT_Recovery_Touch_v1.0.0.3_RC3 el problema que tengo es que no puedo flashear la radio sigo los pasos al pie de la letra y nada me da un error y nada no se que puede pasar lo intente cuando meti la room y nada si alguno sabe que puedo hacer que me comente. gracias de antemano ![]() Lo flasheas y luego la radio que quieras poner a continuacion y listo, ya la tendras instalada, luego el recovery cuando vuelvas a entrar otra vez tendras el que tenias antes. Un saludo !
|
||||
|
||||
|
flasheo el recovery igual que la rom y la radio y despues la radio ??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado lo que flaseas y como porque puedes brickear el movil
---------------------------------------------------- //LG NEXUS 4//: Guía de Inicio - Como rotear y Flasear Última edición por Yamcha Día 11/03/12 a las 11:50:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo he estado mirando pero es que no me entero demasiado bien lo que tengo que hacer y como hacerlo la verdad es que me da un poco de miedo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ademas estoy todavia un poco perdido en el foro y me cuesta moverme
|