|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le he dejado un twitter para darle ánimos. Nadie deja este mundillo para siempre, volverá
![]() Sent from my HTC Desire |
|
|
||||
|
||||
|
Animo neo!!!
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que no sea nada tio. Mucho animo!
|
|
||||
|
||||
|
teneis algun archivo para poner a la rom el porcentaje de la bateria?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder...Pero alguien sabe que le ha pasado???
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde hace 3 días que el 3g no me funciona.
cómo lo arreglo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo neo
|
|
||||
|
||||
|
ANIMO COCINERO ESTO ES UNA MIERDA SIN TI!!!!!
Espero que no sea nada grave!!!
|
||||
|
||||
|
Si buscas un poquito con dicho buscador (el del foro) enseguida la encontrarás ![]() Un saludo.
|
||||
|
||||
|
No se si la cosa ha cambiado de lo que me comento, pero en principio no es nada malo por lo que yo se
Así que no os preocupéis, entiendo que no quiera dar más detalles de su vida personal, pero por lo que yo se, repito que no es nada malo.
|
||||
|
||||
|
a ver compis tampoco hay que ponerse dramatico con los comentarios. creo recordar que en algun post, nose ahora donde fue exactamente, comento que estaba un poco rallado. pero no se comento nada mas acerca de si era por algo serio o importante o cualquier cosa personal sin mucha importancia.
sea como sea, animos para nuestro kitchen |