Avisos

Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1621  
Viejo 01/09/18, 12:34:02
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elmuelles Ver Mensaje
Si con la 150. Con la 140 me hacia como una hora y pico menos de autonomía
Efectivamente, la B140 es muy mala en duración de batería, a mí me ha bajado casi 2 horas de autonomía respecto a las magníficas B128 ó B132 o la no tan buena B136.

Pero parece que con la B150 (por lo que leo a los poquísimos usuarios que la han recibido), volvemos a los orígenes, mínimo 6 horas y media /7h de autonomía y no las 5 o, a veces, 4 y media que hace ahora.
Responder Con Cita


  #1622  
Viejo 01/09/18, 13:14:05
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
LA 150? porque yo con la 134 c40 y 140 c432 hago 4h y poco de pantalla.
 Cita: Originalmente Escrito por elmuelles Ver Mensaje
Si con la 150. Con la 140 me hacia como una hora y pico menos de autonomía
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Efectivamente, la B140 es muy mala en duración de batería, a mí me ha bajado casi 2 horas de autonomía respecto a las magníficas B128 ó B132 o la no tan buena B136.

Pero parece que con la B150 (por lo que leo a los poquísimos usuarios que la han recibido), volvemos a los orígenes, mínimo 6 horas y media /7h de autonomía y no las 5 o, a veces, 4 y media que hace ahora.
Si os hacía esos consumos seguramente tendríais algo jodiendo en segundo plano o muy mala cobertura porque a mí con la 140 ahora mismo va por un 29, 8% y llevo un un día exacto con prácticamente 5 horas de pantalla.

Y no me estoy limitando de nada. Facebook, Google Assistant, brillo auto, en ocasiones Bluetooth para reloj de deporte y viciado al Clash of Clans. Cosas que tragan bastante batería y que anteriormente (unos meses) no tenía activas.

Con lo que antes llegaba casi a los 2 días con las mismas o más horas de pantalla. Por eso digo que debéis tener algo por ahí pillado. Si la 150 mejora la batería será la p.....

Saludos
Responder Con Cita
  #1623  
Viejo 01/09/18, 15:11:35
Array

[xs_avatar]
jmjim jmjim está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 404
Tu operador: Movistar

Uten directamente a la 140 no sino previamente pase por las anteriores eso es rebrand?
Ir directamente? Gracias
Responder Con Cita
  #1624  
Viejo 01/09/18, 16:52:31
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmjim Ver Mensaje
Uten directamente a la 140 no sino previamente pase por las anteriores eso es rebrand?
Ir directamente? Gracias

no, rebrand es cambiar la versión del móvil ALP-L09 o ALP-L29 y C432 o c654 o lo que sea.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1625  
Viejo 01/09/18, 16:55:58
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Si os hacía esos consumos seguramente tendríais algo jodiendo en segundo plano o muy mala cobertura porque a mí con la 140 ahora mismo va por un 29, 8% y llevo un un día exacto con prácticamente 5 horas de pantalla.

Y no me estoy limitando de nada. Facebook, Google Assistant, brillo auto, en ocasiones Bluetooth para reloj de deporte y viciado al Clash of Clans. Cosas que tragan bastante batería y que anteriormente (unos meses) no tenía activas.

Con lo que antes llegaba casi a los 2 días con las mismas o más horas de pantalla. Por eso digo que debéis tener algo por ahí pillado. Si la 150 mejora la batería será la p.....

Saludos

65% y tengo CASI 2h de pantalla.... El facebook lo tengo capado pq no lo uso y algunas apps así. Chrome está a 22% de ejecución, suele ser la que más.

Última edición por uten Día 01/09/18 a las 16:58:46.
Responder Con Cita
  #1626  
Viejo 01/09/18, 17:23:29
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Si os hacía esos consumos seguramente tendríais algo jodiendo en segundo plano o muy mala cobertura porque a mí con la 140 ahora mismo va por un 29, 8% y llevo un un día exacto con prácticamente 5 horas de pantalla.

Y no me estoy limitando de nada. Facebook, Google Assistant, brillo auto, en ocasiones Bluetooth para reloj de deporte y viciado al Clash of Clans. Cosas que tragan bastante batería y que anteriormente (unos meses) no tenía activas.

Con lo que antes llegaba casi a los 2 días con las mismas o más horas de pantalla. Por eso digo que debéis tener algo por ahí pillado. Si la 150 mejora la batería será la p.....

Saludos
Lo tengo exactamente igual que al principio, con muy pocas omisiones de optimización de batería, apenas juego y casi todo en gestión automática. Brillo en auto, sin Bluetooth, sin WiFi+, etc etc. Cobertura de datos yo siempre la tengo a tope en 4,5G (Movistar) y cobertura de WiFi buena sin llegar a ser excelente. Lo único que me permito es tener la app de Facebook en gestión automática.

Con el mismo uso, en las B128, B132 y B136 (ésta menos) me duraba más la batería que con la B140. Yo siempre recargaba cada dos días exactos. Desde que estoy en la B140 no pasa de día y medio y le cuesta horrores pasar de 5 horas y media de pantalla, cuando antes estaba acostumbrado a 6:30h/7h.

Deseando estoy que llegue ya de una vez la B150 y hacer hard reset para olvidarme de los pobres consumos de la B140.
Responder Con Cita
  #1627  
Viejo 01/09/18, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
Oisac1970 Oisac1970 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: DigiMobil
Me da a mi que Huawei en contra de lo que tenia entendido tiene una politica de actualizaciones bastante deficiente.
Sigo con el parche de seguridad de junio de 2018, exactamente igual que cuando lo compre.-
Salvo eso en general estoy muy contento con el Smartphone
Responder Con Cita
  #1628  
Viejo 01/09/18, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
65% y tengo CASI 2h de pantalla.... El facebook lo tengo capado pq no lo uso y algunas apps así. Chrome está a 22% de ejecución, suele ser la que más.
Pues algo es compi en el hilo de batería pon capturas
Responder Con Cita
  #1629  
Viejo 01/09/18, 17:31:37
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Lo tengo exactamente igual que al principio, con muy pocas omisiones de optimización de batería, apenas juego y casi todo en gestión automática. Brillo en auto, sin Bluetooth, sin WiFi+, etc etc. Cobertura de datos yo siempre la tengo a tope en 4,5G (Movistar) y cobertura de WiFi buena sin llegar a ser excelente. Lo único que me permito es tener la app de Facebook en gestión automática.

Con el mismo uso, en las B128, B132 y B136 (ésta menos) me duraba más la batería que con la B140. Yo siempre recargaba cada dos días exactos. Desde que estoy en la B140 no pasa de día y medio y le cuesta horrores pasar de 5 horas y media de pantalla, cuando antes estaba acostumbrado a 6:30h/7h.

Deseando estoy que llegue ya de una vez la B150 y hacer hard reset para olvidarme de los pobres consumos de la B140.
Día y medio está bien. Una duda siempre llevas Wi-Fi activado?
Responder Con Cita
  #1630  
Viejo 01/09/18, 17:35:52
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
Acaba de saltarme la 150 por OTA. He instalado sin hacer hard reset. No he tenido tiempo de probar nada (llevo 10 minutos con ella), pero de momento, uno más que ha actualizado.

Saludos.
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1631  
Viejo 01/09/18, 17:39:04
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
Lo tengo exactamente igual que al principio, con muy pocas omisiones de optimización de batería, apenas juego y casi todo en gestión automática. Brillo en auto, sin Bluetooth, sin WiFi+, etc etc. Cobertura de datos yo siempre la tengo a tope en 4,5G (Movistar) y cobertura de WiFi buena sin llegar a ser excelente. Lo único que me permito es tener la app de Facebook en gestión automática.

Con el mismo uso, en las B128, B132 y B136 (ésta menos) me duraba más la batería que con la B140. Yo siempre recargaba cada dos días exactos. Desde que estoy en la B140 no pasa de día y medio y le cuesta horrores pasar de 5 horas y media de pantalla, cuando antes estaba acostumbrado a 6:30h/7h.

Deseando estoy que llegue ya de una vez la B150 y hacer hard reset para olvidarme de los pobres consumos de la B140.

por qué vas a hacerle hard reset en la 150??
Responder Con Cita
  #1632  
Viejo 01/09/18, 17:39:06
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Día y medio está bien. Una duda siempre llevas Wi-Fi activado?
En casa siempre. Cuando salgo sólo tiro de datos.
Responder Con Cita
  #1633  
Viejo 01/09/18, 17:40:57
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
por qué vas a hacerle hard reset en la 150??
Porque llevo tiempo sin hacerlo (la última vez creo que fue con la B136), la B140 me ha defraudado bastante y cuando una actualización trae tantas novedades como la B150 me gusta dejarlo bien limpio para ver cómo se comporta. Lo único que hago es restaurar la copia de seguridad que hago con HiSuite justo antes de borrarlo todo.
Responder Con Cita
  #1634  
Viejo 01/09/18, 18:16:35
Array

[xs_avatar]
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 8,715
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Acaba de saltarme la 150 por OTA. He instalado sin hacer hard reset. No he tenido tiempo de probar nada (llevo 10 minutos con ella), pero de momento, uno más que ha actualizado.

Saludos.
Joer menos mal.
Responder Con Cita
  #1635  
Viejo 01/09/18, 18:27:14
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
65% y tengo CASI 2h de pantalla.... El facebook lo tengo capado pq no lo uso y algunas apps así. Chrome está a 22% de ejecución, suele ser la que más.
Yo el Google Chrome lo tengo deshabilitado y en su lugar usó el browser de Samsung, ocupa menos, gasta menos y hasta lo veo más funcional.
__________________
Mi galeria de fotos echa con Note 3, P9 Plus y Mate 10

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Responder Con Cita
  #1636  
Viejo 01/09/18, 18:39:47
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por arjismero Ver Mensaje
Yo el Google Chrome lo tengo deshabilitado y en su lugar usó el browser de Samsung, ocupa menos, gasta menos y hasta lo veo más funcional.

Pero nunca había tenido problemas en otros móviles. Es que estoy con el youtube venced y poco más y en un rato, media hora o así me ha quitado ya 7% de batería.


Baja demasiado. O sea si el móvil lo uso normal, voy a trabajar, etc pues me dura un día y medio o así pero claro, con 4h de mierda de pantalla, la verdad que estoy muy rallado.


Encima hice el rebrand con relock. En realidad, tuve que hacer 2 veces rebrand porque brickee el móvil al desinstalar mal el root.


Y ayer cuando lo puse a cargar con 27% no me aparecía lo de supercarga.
Responder Con Cita
  #1637  
Viejo 01/09/18, 18:45:16
Array

[xs_avatar]
Emiliux Emiliux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 8,429
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
por qué vas a hacerle hard reset en la 150??
Yo también se lo hago despues de una actualizacion....

Es mas! Es recomendable hacerlo despues de una actualizacion y mas si es con esta.
__________________
Enviado Desde Mi Samsung S24 Ultra
Responder Con Cita
  #1638  
Viejo 01/09/18, 18:46:52
Array

[xs_avatar]
uten uten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Emiliux Ver Mensaje
Yo también se lo hago despues de una actualizacion....

Es mas! Es recomendable hacerlo despues de una actualizacion y mas si es con esta.

eso sí, pero luego hacer un back up lo veo contraproducente. Un hard reset es para empezarlo limpio de todo, si vuelves a poner las apps y cosas de la versión anterior, estás perdiendo el tiempo para eso no se haga.


Pero y los ciclos de batería se borran también? Es decir, se tiene q recalibrar otra vez?
Responder Con Cita
  #1639  
Viejo 01/09/18, 19:00:25
Array

[xs_avatar]
Er_Karlic Er_Karlic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 169
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO
Tu operador: Movistar
una pregunta el firmware finder no funciona ?
Responder Con Cita


  #1640  
Viejo 01/09/18, 19:00:47
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,751
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por uten Ver Mensaje
eso sí, pero luego hacer un back up lo veo contraproducente. Un hard reset es para empezarlo limpio de todo, si vuelves a poner las apps y cosas de la versión anterior, estás perdiendo el tiempo para eso no se haga.
Tal vez sea contraproducente, como dices, pero me ahorro muchíiiiiiiiisimo tiempo y no tener que empezar desde cero teniendo que instalar todo, con sus respectivos ajustes y la configuración del propio móvil. Y las anteriores veces que lo he hecho no ha habido nada extraño salvo, una vez, que tuve que desinstalar y volver a instalar el WhatsApp.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 19:57:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /