![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenass estoy intentado instalar la ultima weeky y se instala correctamente pero una vez iniciado me salta el mensaje de error que ajustes se ha detenido, he realizado todos los wipes e incluso un formart data pero siempre me da ese error sabeis porque puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la versión 7.3.9.
Cambios: Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Fix - Screen didn't light up whenever a message with a verification code was received (03-07) Home screen Fix - Issues with the positions of icons after restoring Home screen layout from Mi Cloud (03-07) Other Fix - Errors occurred after creating Second space (03-09) Optimized GPS ![]() Enlace de descarga: https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120713857 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joepc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero actualizar a la última versión que acaba de salir y actualmente tengo instalada Miui 8.1.1.0, es decir, dos versiones creo entre medias; ¿es suficiente con hacer wipe caché y wipe dalvik art/caché o tendría que hacer una limpieza más profunda o perder mis datos y personalización?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de versiones que no me funciona el sensor de proximidad en las llamadas, no se apaga la pantalla al acercar el teléfono a la oreja.
He instalado esta última de hoy, y nada Alguien sabe que arreglo tiene? Gracias |
|
|
|
Antes de meter xiaomi.eu estabas con ROM oficial (China o global) o usabas una ROM cocinada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasé de cm14, haciendo instalación totalmente limpia a la EU dedsrrollo
|
|
||||
|
||||
![]() NUEVA ROM SEMANAL DE DESARROLLO 7.3.9 xiaomi.eu_multi_HMNote3Pro_7.3.9_v8-6.0.zip 876.2MB*Mar 10, 2017 | 04:19AM LINK DIRECTO OFICIAL DE DESCARGA "XIAOMI.EU" https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120713857 ![]() 'FROM OFICIAL SITE XIAOMI.EU' .................................................. ................... . no olvides comprobar que el zip descargado esté completo antes de flashearlo (md5) . si es solo actualización desde la semanal "xiaomi.eu" anterior, ejecuta antes "wipe caché" y "wipe dalvick art/caché". Si procedes de otras roms, pásate por el post #4 FAQ . Para los permisos root 'Chainfire v.2.79' estable (flashear el zip de permisos root a continuación del zip de la rom): SuperSU 2.79 -> http://download.chainfire.eu/supersu-stable .................................................. ................... - Post enlazado desde el #2 dedicado a las Roms - Última edición por aurelianobue Día 10/03/17 a las 13:28:35 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Estoy cansado de no recibir las notificaciones. He hecho de todo ponerle el candado, habilitar los permisos en inicio automático y deshabilitar el ahorro de batería en el gestor de uso de batería para aplicaciones.
Que hacéis vosotros? No me llegan ni los Gmail a tiempo, WhatsApp a veces tampoco o Wallapop. Tengo la 7.3.2 y voy a actualizar a la 7.3.9. Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
- Energía, debes desactivar el control de MIUI para segundo plano. - Inicio automático - Permisos de la aplicación Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale ya miui9 que nougat a mi gusto me gusta mas que miui8 pero estoy deseando volver por la estética y personalizacion
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien más le ha pasado que al actualizar a la última beta, no le van los datos?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»