|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre uno , en argentina a traves de la prestadora de claro. creo q es el de 8GB ( I-9000B )
Última edición por bacc Día 03/03/11 a las 19:23:32. Razón: agregar el modelo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se apunta al carro de los sgs,8g de movistar,va lentillo,asi que a empezar a leer y optimizarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo el Galaxy S de Yoigo, me es super útil para el trabajo, super contento con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor movil qué he tenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de tantos con un Galaxy S 8G. Pero este de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
uno mas que se une a la familia de android con un pepino de movil!! fijao si me ha dao fuerte con el SGS que en 2 años con el diamondo ni un post! y este lo tengo unas horas y estoy enakntao!! yoigo 8 gb 2.2 modo recovery y download ok y ya libre!!
Última edición por gonxiii Día 05/03/11 a las 01:20:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un usuarion con un Samsung Epic de Sprint activado en Iusacell en México
|
|
|
||||
|
||||
|
otro con Galaxy S 16 GB vodafone, Criskelo V69
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un Galaxy S 8gb "regalado" por Movistar para que no me fuera en octubre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo un Galaxy S de movistar (8GB) el cual uso con vodafone, estoy encantado , sería perfecto si duplicasen la capacidad de batería, no me llega a un dia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadidme!!!!!!Cambie mi HTC Desire por el Galaxy y no hecho nada de menos salvo el flash, pero bueno con el SGS II no habrá ese problema un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para el censo de Galaxy jiji estoy muy contento con el y con el precio que me salio jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de 10 años en vodafone y de que me prometieran una HTC Desire HD y no llegara en 1 mes me he cambiado ha movistar y he cogido 2, uno para mi y otro para mi mujer ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo mi SGS
Hola a todos, si la tennnngoooo,por fin, la recibí de vodafone por SEUR, el viernes despues de prometermela desde el 11 de Enero,hace 8 dias ya cabreado llame a portabilidad,y les dije que vinieran a por el otro movil,un nokia C 7(por cierto,va fenomeno)que en movistar me lo tenian reservado, y, conque no sabian cuando lo tendrian, pues eso, que anulaba el contrato,y me llevaba las 2 lineas, pues, me tuvieron al menos, 20 minutos pegao con el movil a la oreja pero obtuve mi fruto preciadoooo......si, me lo prometieron y en 7 dias en casa, es que hay que llegar a estos estremos????
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra que se apunta a este pequeñín, lo sacamos con el renuevo de Yoigo y lo tenemos desde este sábado.. ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeenga otro más
![]() , comprado en tienda el miércoles, es de 8Gb Blanquito, de vodafone liberado. Lo malo que trae 2.1, pero no creo que dure mucho ![]() Saludosssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno al club. SGS de Yoigo, 8 gb, recién recibido. Ya me iré poniendo al día gracias a este sitio
|